El follonero llevó a una pareja gay al Valle de los Caídos

h1 Escrito el 18-11-2008 por Kelsen

El follonero, en su programa de La Sexta “Salvados?, estuvo la semana pasada en el Valle de los Caídos, e intentó romper los tabúes de este lugar calificado como Patrimonio Nacional. Aparte de entregar un ramo de flores republicanas en la tumba del dictador, hizo pasear a una pareja gay por El Escorial y el Valle de los Caídos, agarrados de la mano.



del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “El follonero llevó a una pareja gay al Valle de los Caídos”

  1. Anda que… éste tampoco tiene una idea buena, que diría mi madre. :D


  2. Pues o yo lo he visto mal o eso no aparece. La pareja (encima son del tipo que me van a mi grrrrr jeje) no pisa el valle de los caidos en ningun momento.

    Eso si, la transformacion de uno es super buena jaja.

    No se, pa mi que falta la segunda parte o algo asi.


  3. Perdón, quizás no sale todo en esta parte. El vídeo consta de tres partes. En la primera que es la que se ha adjuntado, tal vez sólo salga la transformación.

    Un cordial Saludo.


  4. Follo for president!!


  5. ahhh, ya decia yo, buscaremos las otras partes ;)


  6. No suelo ver su programa, pero la verdad es que este tío le echa c…nes.


  7. Y hablando de tele … ¿Visteis alguno eso nuevo de Antena3, Generación DF? Tiene su gracia. Analiza en ficción pero imitando las formas de los documentales cómo es la generación nacida después de Franaco. Ayer hablaban de la tolerancia y se preguntaban si de verdad somos tan tolerantes. La invitación a cenar de una pareja progre a una pareja gay donde se desvelaban los prejuicios de fondo a cada paso (en plan Adivina quien viene a cenar esta noche) resultó un tanto tópica pero realista y divertida :)


  8. la verdad es que fue alucinante y además ellos salen en todos los programas de Salvados.


  9. La verdad que después de haber asistido al lamentable espectáculo de cavernícolas trasnochadores recordando los años dorados del régimen en intereconomia&vino tv, es un buen contrapeso para poner de manifiesto la hipocresía y demagogia de quienes, todavía hoy y sabiéndose todo lo que se sabe de aquella época inquisitorial donde las haya en la historia de España, son capaces de intentar convencer a las masas de las bondades del oscuro personaje y su camarilla que, durante aquellos interminables 14.365 días trataron al país y sus ciudadan@s como miserables reclutas a los que se podía humillar, vejar, torturar y asesinar sin más si era necesario en aras a mantener un orden que no estaba hecho, precisamente, para quienes lo imponían, y que podían campar a sus anchas amparados en los trajes de falangista (aprovechándose hasta la saciedad de la desgracia de José Antonio y su movimiento) y en el palio que cubría al salvador de esPPaña, cuyos restos, como los de cualquier otro mortal pero con 300.000 muertes sobre su conciencia (si la tenía) se pudren demasiado dignamente en ese monumento a la esclavitud del siglo XX que es el valle de los caídos, mientras la judicatura se rasga las vestiduras cuando los familiares de decenas de miles de desaparecidos quieren recuperar los restos oficialmente olvidados de sus seres queridos, no en monumentos propios de mentes megalómanas, sino sencillas cunetas, barrancos, fosas comunes abandonadas en cementerios y muchos otros lugares inadecuados para dignas sepulturas. A ellos debería recordarse y no al asesino instigador del desastre humano y económico del que se suponía debía ser “glorioso movimiento nacional salvador de esPPaña”, es aberrante que se le siga rindiendo pleitesía y puedan pasearse por ahí con las enseñas del aguilucho cabezas huecas reivindicando sus “providenciales” y baratas (por tener mano de obra esclava) obras públicas. Es una auténtica vergüenza.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.