México y su primer Festival Gay

h1 Escrito el 29-12-2005 por Xavi dm

En México se celebrará entre el 24 y el 29 de enero el I Festival Internacional de Cine y Teatro Gay de México (FICTGAY).

Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado a este certamen que cuenta con convenios de intercambio y trabajos culturales de la Mostra Lambda, festival internacional de cine gay y l√©sbico de Barcelona, y el Festival VISIBLE de Madrid.

Con este certamen se intentar√° contribuir a la formaci√≥n de un p√ļblico para las producciones de cine y teatro con tem√°tica homosexual, junto con la creaci√≥n de espacios de reflexi√≥n, di√°logo y cr√≠tica art√≠stica.

Poco a poco son más y más países y ciudades que celebran este tipo de festivales. Recordad que entre los días 17 y 21 de enero se celebrará también el I Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria.

Fuente: Terra


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “M√©xico y su primer Festival Gay”

  1. Bailarin y Coreografo danza del vientre(estilo clasico egipcio,fantasia oriental……baladis..) se ofrece para eventos.
    Podeis verme en www.youtube.com (MOISES EL MOUSSA)
    saludos.
    tlf: 645743236











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.