Cat√≥licos polacos piden el boicot a IKEA por “promover la homosexualidad”

h1 Escrito el 28-11-2008 por Flick

ikeaLa imagen de una pareja gay en un catálogo de IKEA parece haber causado cierta conmoción en Polonia, hasta el punto de que grupos católicos han pedido el boicot de los polacos a la conocida cadena sueca de muebles.

Grzegorz G√≥rny, redactor jefe del sitio web fronda, que al parecer lidera la iniciativa, ha manifestado que “tratar las relaciones entre personas del mismo sexo como si fueran las relaciones de una pareja casada es algo inadmisible. La publicaci√≥n de IKEA promueve un estilo de vida que no debe ser propagado. Esto est√° relacionado con la estrategia de acostumbrar primero a la gente a las relaciones homosexuales para luego legalizarlas”.

Pese al da√Īo que un boicot de los cat√≥licos podr√≠a generarle en un pa√≠s como Polonia, IKEA ha rechazado retirar su cat√°logo. “La homosexualidad es uno de los elementos esenciales en la vida en las sociedades contempor√°neas” ha manifestado su portavoz en Polonia, Karolina Horoszczak.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

17 comentarios en “Cat√≥licos polacos piden el boicot a IKEA por “promover la homosexualidad””

  1. la verdad es que llevan toda la razón, ¡anda que no conozco gente que se va a Ikea a ligar!


  2. Un motivo m√°s para ir a comprar los muebles al Ikea, como si hubiese pocos ya ^^


  3. Grzegorz Górny no es homófobo. De hecho, tiene miles de amigos gays. Lo que no quiere es que se cree una fractura social, nada más. :D


  4. Entonces hay que boicotear a los miles de millones de empresas de todo el mundo que promueven la heterosexualidad con sus cat√°logos.


  5. Esos nombres tan exóticos sólo podían ocultar un mensaje del diablo para incitar a los menores a la homosexualidad mientras se balancean en mecedoras en forma de pétalo azul

    virgendelcarmen ….


  6. Estos simplemente est√°n fatal.


  7. No son los mismos que ven homosexualidad como algo sucio y negativo por todas parten en los lunis, los teletubies, bobo esponja, epi & blas etc etc, etc..

    pues yo compro en IKEA y veo muchas parejas recien formadas o recien casadas de 2 chicos y/o dos chicas que van a decorar su casa… MUY BIEN POR IKEA!!! ellos ven la realidad social y ser√°n los pioneros


  8. De verdad que si lobo esf√°n fatal


  9. Polonia es un país que la UE debería vigilar con lupa (o mejor con microscopio electrónico). Vale que han cambiado de gobierno y que a los friki-adiposos-hermanos se les ha fastidiado la idea de convertir Polonia en una especie de Irán cristiano; pero el poder, la influencia y sobre todos las mentalidades no desaparecen ni cambian de un día para otro.
    Si Polonia vuelve a pasarse por el forro las leyes y el espíritu de la UE, no sólo en cuanto al tema LGTB sino otros como la separación Iglesia-Estado y demás, se debería plantear seriamente la posibilidad de expulsarles.


  10. ¬ŅAqu√≠ no hizo una campa√Īa Hazme Re√≠r hace no mucho?, en fin, sois unos intolerantes, no respet√°is la libertad religiosa. Un liberal jam√°s comprar√≠a en Ikea….


  11. Polonia fuera ya!

    Qu√© valientes los de Ikea, no han claudicado como otras empresas… Me voy a comprar algo este finde.


  12. ma√Īna mismo cammbio lso mueblees de mi despcho entero con ikea


  13. Como dice nazareno. Qué poco liberales sois. Hay que respetar la tradición judeocristiana y por supuesto, apoyar el boicot.


  14. Menos mal que no tengo que boicotear a Ikea porque a ver donde compraría.

    Genial por Ikea, con razón me gusta


  15. Jajajajajaja ¬°Si Ikea discriminara a los gays…anda que no perder√≠a clientela! jajajajajaja. Musha vista la del Gorny ese, con menuda ha √≠do a dar….jajajajajaja


  16. FRONDA es un periódico parecido en sus opiniones a hazteoir. No hay que llamarlo atención. Si fuera más barato lo usaría como un papel higiénico.


  17. Ya me gustaría que lo que dice Guillermo fuera verdad, pero mucho me temo que llegado el caso no sucedería. Creo que no está de más recordar que la mayoría son/somos capaces de vender la primogenitura por un plato de lentejas.

    Y tanto como que esto sea “un motivo m√°s para ir a comprar a IKEA”… Yo personalmente recelo un poco de las megaempresas estas (aunque, claro est√°, luego vaya a hacer la compra a un establecimiento de hipermercados; contradicciones que tiene uno…)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.