Más de 150 personas participarán en un happening formando un gigantesco lazo humano

h1 Escrito el 29-11-2008 por dosmanzanas

Nota de prensa

COLEGASCOLEGA-VALENCIA (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Comunitat Valenciana), organiza el próximo domingo 30 de Noviembre una actividad para recordar a los fallecidos por la pandemia del SIDA y sensibilizar en la lucha del VIH/SIDA.

Más de 150 personas participarán en una manifestación que partirá a las 12h30 frente al Jardín Botánico de Valencia para concluir en la Plaza de la Virgen, donde tendrá lugar un happening formando un gigantesco lazo humano rojo, con el que se recordará a los fallecidos por la pandemia del SIDA. El acto terminará con la lectura de un Manifiesto para Sensibilizar en la dura lucha contra el VIH/SIDA para que los valencianos no bajen la guardia ante la amenaza.

Durante el fin de semana la Confederación Española COLEGAS, junto a COLEGA-VALENCIA, organiza unas Jornadas Formativas sobre Prevención VIH/SIDA, al que acuden más de 150 participantes de la Comunitat Valenciana y otras personas venidas de toda España.

Durante 3 días tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fundación del Deporte de Valencia (Paseo de la Pechina) una serie de ponencias, mesas redondas y talleres de formación, que formarán a jóvenes en temas de prevención VIH/SIDA. Conocimientos sobre VIH/SIDA, vacunas, microbicidas, profilaxis pre y post exposición, tratamientos, instrumentos legales y otros temas centrarán las jornadas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Más de 150 personas participarán en un happening formando un gigantesco lazo humano”

  1. http://www.lasprovincias.es/valencia/20081129/local/valencia/cientos-personas-reunen-plaza-200811291725.html


  2. El enlace anterior corresponde a la noticia de la concentración convocada hoy (sábado 29 de noviembre) por la Coordinadora de Asociaciones de Lucha Contra el Sida de la Comunidad Valenciana: www.calcsicova.org.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.