Colecta a favor del juez homófobo Calamita en Intereconomía TV

h1 Escrito el 01-12-2008 por Kelsen

calamitaEl sábado por la noche tuvo lugar un debate en el programa “más se perdió en Cuba? de Intereconomía TV, en el cual estaban presentes como colaboradores Antonio García-Trevijano, Ramón Peralta (catedrático de Derecho Constitucional), Fernando Suárez (ex ministro de Franco) y el escritor Jesús Palacios. En él se abordó la situación del juez homófobo Ferrín Calamita, quien está imputado por retrasar de forma injustificada un expediente de adopción de dos mujeres lesbianas.

En el debate se consideró al juez víctima del “perverso? lobby gay y se propuso que los beneficios de los SMS que se enviaron por parte de los telespectadores durante la emisión del programa fuesen a parar al homófobo magistrado, quien había declarado que con la suspensión de sueldo no tenía para alimentar a su familia. Entre los SMS que se enviaban los había del tipo “los geys se vayan a Irán y así no tendremos ninguno?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

21 comentarios en “Colecta a favor del juez homófobo Calamita en Intereconomía TV”

  1. Uy, este de víctima tiene lo que yo de santo. ¿Cómo puede haber gente tan ciega ante la realidad? Espero que este juicio termine con un castigo ejemplar para callar las bocazas de los intolerantes. Por cierto, dudo de la legalidad de esta “colecta”, si empiezan a tocar las pelotas con estos temas, siempre podríamos tocarlas nosotros diciendo que esto de legal tiene poco. De verdad que estoy que no me lo creo.


  2. Un debate, yo a eso no lo llamo un debate, cuando todo el mundo que allí estaba era en apoyo al Juez.

    Solo ví escasamente dos minutos, lo que mi estómago puede aguantar viendo Intereconomía.tv, en esos dos escasos minutos vía algún SMS en contra del Juez.

    Pues bien no creo que los que mandaron SMS no apoyando al Juez, que no creo que fuesen mucho, se sientan orgullosos de colaborar en esta colecta obligatoria.

    Otro motivo más para no ver intereconomia.tv.


  3. Como dice Patricia Conde: ” ¿Intereconomía TV,eso que es, cómo Canal Cocina? ”

    Yo me sé de algúna locaza psico-freak que de vez en cuando vomita por aquí que en este momento estará enviando sms a mansalva para pagarle una mariscada al juez.

    Está visto que el buenismo no funciona, no se puede ser tolerante con los intolerantes. Vigilancia y firmeza contra la ultraderecha que se disfraza de demócrata. Estos son más peligrosos que los hominidos cabezas rapadas.


  4. yo me lo tragué y no pude parar de reir, como comicos no tienen precio,y como intolerantes tampoco


  5. lo mejor de todo: nos llamaron “Lobby hetrofobo gay”


  6. ¿Fernando Suárez? ¿Fernando Suárez atacando a los gays? ¿Pero sigue sin aceptarse a sus años? Pues será el único que no se haya dado cuenta …


  7. K no tiene para dar de comer a su familia? Trankilo que ya os van a cebar los de la derecha montaraz…


  8. INTERECONOMIA&VINO TV tenía que ser. Qué vergüenza.


  9. Mira que sois malas: los cachorros de Fermín Calamidá se van a morir de hambre por las esquinas.
    Hay que proponer hacer una colecta también en DM por él. Que somos gais solidarios con los marginados.


  10. La palabra “debate”. como tantas otras, se ha prostituido completamente. Una reunión de amiguetes que piensan todos lo mismo no es un debate, para que haya debate tiene que haber ideas contrastadas y disparidad de criterios.

    En las teles locales en TDT (en Madrid son todas fachas, gracias a las “imparciales” concesiones del Gobierno de Esperanza Aguirre), no hay debates. Hay programas de opinión, de una sola opinión y están todo el santo día dale que te pego.

    Y encima hacen colectas para sinvergüenzas.


  11. Pues nada, nada. Que le ayude la iglesia, ¿no son tantos los católicos que hay en España ni la iglesia es la mayor ONG del mundo? Pues a un eurito por católico le ponen al hombre en casa.

    Por cierto, yo el año que viene me quiero ir a la India y el viaje me cuesta un Congo. Yo estoy ahorrando pero cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida.

    Ya sé que no cuela pero, ¿qué vamos a hacer?, tenía que intentarlo. :lol:


  12. El calvario que hizo pasar a las dos madres lesbianas es poco con lo que le pueda caer de condena, estos católicos se creen que pueden hacer con las leyes lo que les salga del nabo, pues va a ser que no…lo mínimo: que lo inhabiliten y que se joda. Mal bicho!!!


  13. VIVA EL JUEZ CALAMITA

    UN NIÑA NECESITA UN PADRE Y UNA MADRE

    Y NO VER COMO DOS MACHORRAS SE COMEN EL MEJILLON LA UNA A LA OTRA

    JUEZ CALAMITA = HEROE NACIONAL


  14. No quisiera dejar pasar la oportunidad de participar en este intercambio de ideas. Creo que la cuestión que se está tocando es un falso debate tendente a apartar a la opinión pública de los verdaderos problemas sociales que actualmente asolan al país que son el desempleo y el terrorismo. El derecho al trabajo y a la vida deben ser derechos fundamentales en la sociedad e independientes de la orientación sexual de la persona.


  15. A LOS JUECES DEL CASO CALAMITA

    No sé cómo iniciar esta protesta..porque pretende ser eso..una protesta en un silencio o indiferencia que resulta ofensiva..protesta por la injusticia que se está cometiendo con el Juez Ferrín Calamita.

    Protesta por ser “testigo” indirecto de una arbitrariedad que me lleva a ratificarme en mi desconfianza ante la Justicia que hoy ¿nos ampara???(si eso es Justicia, que Dios nos pille confesados..)Yo les pediría a los “jueces” que intentan enjuiciarle que hicieran honor a la toga que se ponen al entrar a la Sala y que se dejaran en la puerta hipocresias y lo “políticamente correcto” que nos encondeN más que simpatías políticas votos comprados a bajo precio moral. Creo que es excesivamente represivo intentar apartar del ejercicio de su profesión a una persona durante 18 años. Yo desde aquí, les lanzo un órdago: suspendamos a todos los sujetos de este país que en el desarrollo de su trabajo no lo hagan siempre con completa diligencia o pericia. Si es así, Zapatero es el primero en ir a la cola del desempleo, y le seguirían innumerables jueces que no han sido lo suficientemente diligentes a la hora de aplicar la Ley a: asesinos, violadores, maltratadores etc…Sigo tirando de la manta????porque pocos se quedarían en su puesto de trabajo..A mi me da vergüenza el espéctaculo que se está dando con algo que realmente es puro politiqueo. Conozco en primera persona el caso de dos parejas de heterosexuales que han visto “retrasada” durante años la adopción de niños en este país..joroba!!!cojamos al Ente público que se encargó de dilatarles tanto tiempo esas adopciones, y colguémosle del palo mayor..porque en definitiva, eso y no otra cosa, es lo que ustedes están haciendo con el Juez Calamita.

    Otro órdago: este señor lleva en la Justicia bastantes años, ¿y ahora se les rompe la tripa con suspenderle o inhabilitarle???. Si tan incompetente fuera, supongo que no le habrían dejado dictar innumerables sentencias….

    Ustedes podrán “jugar” con el borreguismo, pero por fortuna, todavía quedamos unos cuantos que sabemos leer entre líneas.

    Desde aquí todo mi apoyo al Juez Calamita, y decirle, que estamos en un país, en palabras de Arturo Pérez Reverte: de idiotas, donde existe la obligación casi legal de respetar los velos de los musulmanes, pero descolgamos los crucifijos, al que más de uno se acogerá en su día.


  16. Pues, paloma, busca en la verdad.es la carta de una mujer a la que el juez Calamita le dicto su sentencia de divorcio. La mujer estaba consternada por que las nueve personas de la familia se quedaran sin sustento. Eso sí, a ella el juez la dejó sin pensión y a cargo de los crios, viviendo de la caridad de amigos y familiares. Como ella dice: mis hijos son menos, pero también comen


  17. El juez Ferrín Calamita ha dicho:

    Si me condenan, Dios me tendrá preparado un trabajo mejor

    [Público]

    Así que, Paloma y Murciano, el juez Férrín Calamita seguro que agradece vuestro apoyo, pero con un patrocinador así, ¿quién lo necesita?

    Los de Intereconomía deberían devolver lo recaudado en la colecta.


  18. Para Murciano, ¿tus hijos acaso ven lo que haces con tu mujer? No, ¿verdad? Pues tampoco nuestros hijos tienen por que ver lo que hacemos nosotras, pedazo de ignorante.


  19. Paloma, tienes razón, todo juez debería ser juzgado por no hacer bien su trabajo. Por eso, a Ferrín Calamita se le debería haber juzgado muchísimo antes.

    -Por el caso que ha explicado antes Oddyseus

    -Por hacer detener a dos mujeres que hacían top-less en la playa, cuando no existe ningua ley que penalice ni siquiera el nudismo.

    -Por quitar la custodia de sus hijas a una mujer que, tras su separación, se echó una novia.

    El haber retrasado deliberadamente un expediente de adopción, causa por la que se le está juzgando ahora, es sólo la última de sus “heroicidades”, así que, como puedes ver, mucho han tardado en juzgarle por no hacer bien su trabajo. Ya era hora, ¿o no?


  20. Sobredosis de mataratas le hacía tragar yo al Calamita este,
    por hijoputa y cabrón,homofobo de mierda.Por lo menos así a
    su viuda la quedaría la pensión y ya no tendrían que pedir limosna en telefacha.Y ojala que sus hijos/as, fueran todos gays-lesbianas y que le dieran de ostias hasta dejarle sin cara. Lo siento ser tan bestia, pero es que esta gentuza me
    hace sacar lo peor de mi caracter para ponerme a su bajura.


  21. Murciano,
    Tu postura demuestra ignorancia miedo y odio hacia todo lo que no conoces.
    Yo no odio a nadie. Vengo de padres católicos, que se amaron y me amaron como soy hasta la muerte: por eso amo a los heterosexuales y a los católicos de corazón. Soy gay y amo a mi pareja y amigos gays y no gays.
    Me siento muy afortunado por tener mucho más amor dentro de mí que alguien que predica ideas como las tuyas.
    Qué rico que soy, qué pobre que eres…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.