Un arma para hacer gays

h1 Escrito el 30-12-2005 por Xavi dm

Hoy leo en ‚Ķhmmm‚Ķ un post llamado ‚Äú10 sorprendentes hechos cient√≠ficos que posiblemente desconoc√≠as‚Ä?, muy curioso y divertido.

En el n√ļmero 5 encontramos este: ‚ÄúUn arma podr√≠a hacerte gay‚Ä?. Seg√ļn comenta Javi Moya el Ej√©rcito de los EE.UU., estudi√≥ fabricar una bomba para que el enemigo se ‚Äúhiciera‚Ä? homosexual, de esta forma ‚Äúminar la moral y la disciplina‚Ä?. Por lo visto la idea se basaba en lanzar agentes qu√≠micos capaces de alterar las hormonas y conseguir que los soldados se sintieran ‚Äúirresistiblemente atra√≠dos entre s√≠‚Ä?.

Por lo visto el proyecto iba en serio y se presentó en 1994, tampoco hace tanto, con un presupuesto de 7,4 millones de dólares.

Creo que m√°s de uno ser√≠a capaz de pagar m√°s para hacer un arma que funcionara al contrario, convertir a todo homosexual en un heterosexual. Ir√≠an por las discotecas gays y por donde ellos creyeran oportuno rociando a todo el mundo para as√≠ erradicar esta ‚Äúplaga‚Ä?. ¬ŅNos har√≠a efecto?

Fuente: …hmmm…


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

10 comentarios en “Un arma para hacer gays”

  1. Bien, aquí tenemos una idea más de las brillantes mentes del mando militar de Estados Unidos.
    Aunque no se yo hasta qué punto podría ayudarles esto en la guerra.
    Creo que primero no est√° muy bien enfocado, el que, supongamos, todo el grueso de un ej√©rcito sea homosexual, dar√≠a lugar a que el mismo estuviese todo el dia copulando en vez de centrarse en defender sus vidas y sus posiciones….
    Lo dudo mucho.
    De echo el ejército de USA es, supuestamente, heterosexual y es mixto por lo tanto deberían dedicarse a copular como conejos y no hacer otra cosa en todo el día.
    A parte de esto, si se creasen un ejército enemigo homosexual y ampliamente unido, no les motivaría el sentimiento de los unos hacia los otros a luchar con más energía, pues lucharían por su país y sus creencias como todos pero a parte por las personas amadas en primera linea.


  2. La verdad es que es alucinante que a alguien se le ocurra una idea como esta. Parece como si por ser gay tuvieras que estar liándote con todo gay que se te plante delante. Seguro que más de uno está pensando… con lo promiscuos que son seguro que es así. Yo soy gay y yo me lío con quien me gusta, vaya… al igual que hace cualquier heterosexual y no con cualquiera.


  3. y quer√≠a yo saber… la f√≥rmula esa se har√° p√ļblica?
    digo, es que tengo un par de heteros a quienes me apetecer√≠a soltarles un chorrito cuando paso cerca, que se me resisten los muy jod√≠os…


  4. Pues mira… para esa utilidad no lo hab√≠a pensado yo. :)

    Será cuestión de recoger los 7,4 millones de dolares de la formula.


  5. Nada, se hace una colecta y cuando se tengan los 7,4 millones de dólares se compra y ya está.
    Podemos hacer una web para recaudar el dinero, me ofrezco voluntario :)


  6. Pues… a veces pienso que ojal√° existiera esa arma para el que el que lo desee pudiera ser hetero… se pasan muchos sufrimientos siendo gay… por lo menos yo no le veo ninguna ventaja.. lo digo por mi experiencia personal.


  7. No s√© si me har√≠a afecto… pero ser√≠a divertido probarlo… y que el mundo se volviera un lugar d√≥nde hacer el amor CON PRESERVATIVO y no hacer la guerra


  8. Yo soy gay y yo me lío con quien me gusta, vaya… al igual que hace cualquier heterosexual y no con cualquiera.

    meeeeeec…

    error

    a un varón hetero liarse con quien le gusta le sale demasiado caro, no se lo puede permitir


  9. YOI DIGO QUE DEBERIAN HCER UN ARMA QUE REVIRTIERA EL HOMOSEXUALISMO YO LO ESPREARIA POR TODO COAHUILA,HAY UN PUTAZO DE MARICAS


  10. PUTOS DE MIERDA ARRUINAN EL PLANETA,,,,,,,,,,,TROLOS,,,,,,,,,,,,LOS VOY A ANIQUILAR.FIRMA EDUARDO











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.