Derechos Humanos LGTB por Castilla La Mancha

h1 Escrito el 04-12-2008 por Kelsen

derechos humanosLa asociaci√≥n Bolo Bolo, con el apoyo de la FELGTB, Amnist√≠a Internacional y Arc√≥poli, va a realizar una campa√Īa informativa sobre los derechos humanos en referencia al colectivo LGTB en varias localidades de Castilla La Mancha. La campa√Īa est√° subvencionada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y colabora el Ayuntamiento de Toledo y la Universidad de Castilla La Mancha.

Fernando Salgado de Amnistía Internacional, Rubén López de Arcópoli, Arturo Sánchez de Bolo Bolo o Alejandro Alder y Boti Gª Rodrigo de la FELGTB darán charlas en Toledo, Talavera y Guadalajara respectivamente. En llas hablarán del panorama mundial del colectivo LGTB, la experiencia transexual en Latinoamérica, realidad del colectivo LGTB en el mundo rural o la situación de un homosexual en Talavera.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Derechos Humanos LGTB por Castilla La Mancha”

  1. Hola, quería saber cuando son las fechas de las charlas que comentáis pues deben ser muy interesantes y productivas
    GRACIAS











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.