Futbolistas de élite italianos serían usuarios habituales de prostitución masculina

h1 Escrito el 08-12-2008 por Flick

balónUn jugador de fútbol que milita en la Lega Pro (una especie de Segunda División italiana), y que a su vez ejerce servicios de prostitución masculina de lujo, habría revelado a la prensa que entre sus clientes se encontrarían varios jugadores de la Serie A, equivalente a la Primera División española, algunos de ellos internacionales.

Según refieren los medios, el jugador, que por el momento se mantiene en el anonimato, habría manifestado que “muchos futbolistas son bisexuales. En Italia, ningún jugador admitirá ser gay, al menos por ahora?. “Me pagan 1.500 euros por hora y los encuentros son en hoteles, después de los partidos. No tienen problemas en besar en la boca, pero están aterrorizados con ser descubiertos? habría proseguido.

De todos es conocida la homofobia que reina en el mundo de fútbol profesional, pero en el caso italiano la situación es aún más extrema, no siendo extrañas las declaraciones abiertamente homófobas por parte de sus diversos estamentos. Incluso jugadores italianos que juegan en España, como es el caso del madridista Fabio Cannavaro, las han hecho sin pudor. En Italia se da además un fenómeno único, consistente en las íntimas conexiones entre muchos de sus jugadores y la extrema derecha, cosa que no facilita desde luego la salida de armario de los jugadores gays.

Afortunadamente perviven islotes de sensatez en este océano homófobo, como el caso del jugador del Valencia y de la selección española Marchena, que hace poco se manifestaba con naturalidad a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y atribuía a la homofobia el hecho de que los jugadores de fútbol no se atrevan a desvelar su homosexualidad. Esperemos que ejemplos como éste sean los que cundan.

Esta noticia nos llegó a través de masnoticias.dosmanzanas.com


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Futbolistas de élite italianos serían usuarios habituales de prostitución masculina”

  1. ¿1.500 euros por hora? Vamos,vamos…


  2. Si ya…Te acuestas con un futbolista cañón y encima te paga 1500 euros…Eso lo dice alguna descerebrada y se lo cree alguien similar…


  3. ¡Mira que son agarrados y cutres: con la pasta que tienen y sólo les pagan 1500 euros por polvo!.
    Increíble.

    Lo de que “no tienen problemas en besar en la boca” totalmente impagable. Tanto como triste y real: para muchos impresentables (señores casados con señoras y respetables padres de familia) que se arrastran por antros de sexo anónimo gai “besar en la boca” es propio de “maricones” y por eso ellos no lo hacen.
    …Lo que sí hacen es jartarse a pollas…

    ¿Será que eso “no es tan propio de maricones”?…

    ¡Paren el mundo que me bajo!.


  4. Cannavaro, si lees esto:

    yo sólo te cobro 1.000 y puedes quedarte el tiempo que quieras ;)


  5. los tratamientos que utilizais en los comentarios, que si maricón que si marica, nenaza… cómo narices se pretende el respeto de fuera cuando algunos se atribuyen a sí mismos y a los demás como propios unos insultos que humillan a heterosexuales y homosexuales… plasplasplas. Normalizar la palabra maricón como si fuera un tercer sexo para arrinconarnos como putas desde luego es indigno e irresponsable…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.