“I love you Phillip Morris”: romance cinematográfico entre Jim Carrey y Ewan McGregor

Ya está accesible en internet el trailer promocional de la pelÃcula “I love you Phillip Morris”, que en clave de comedia dramática cuenta la historia real de Steven Jay Russell, estafador que llevó una vida formalmente heterosexual hasta que, tras ingresar en prisión, se enamoró perdidamente de su compañero de celda, Phillip Morris.
Después de que Morris fuera liberado, Russell protagonizó varios intentos de fuga con el único objeto de reunirse de nuevo con su amado.
La pelÃcula, que todavÃa no tiene fecha de estreno confirmada, está protagonizada por Jim Carrey (en el papel de Russell) y Ewan McGregor (en el papel de Phillip Morris).
Una peli en la que ya aparezca el nombre de Jim Carrey es para echarse a temblar. Y esperar que trate el tema gay con respeto es como esperar que nieve en cadiz. Pero bueno, le das el beneficio de la duda y ves el trailer…. y todo queda confirmado.. tristemente confirmado. La mitad del trailer es directamente ofensivo y la otra mitad patetico. Espero que esta patochada de mal gusto no se estrene en españa.
Hay pelÃculas malas, muy malas, malÃsimas y pelÃculas en las que sale Jim Carrey.
¿Y es gay tras un accidente de coche? FlÃpalo. Qué patochada de pelÃcula, por favor.
Oye que hay un par que no han estado mal eh??? Truman Show y la historia del Comico de Saturday naght live que ahora no recuerdo el nombre, una que casualmente,produjo él. Por otro lado se trata de una historia real, me parece que saltais a morder y a pedir que “no llegue” a españa sin demasiados elementos de juicio. Un poco dictatorial la cosa, no nos pongamos como los gringos que de ser muy “susceptibles” a terminar como GLAAD, huyendo de todo lo que no le parezca “norma”, como Tomas BEatie por ejemplo, hay un paso muy estrecho. Primero a verla o al menos a leer alguna critica antes de pedir que quemen al Carrey
No me convences Mercedes, queremos la cabeza de Carrey ya!
Ya puestos, la verdad es que detesto la sonrisa de ese hombre ea… Cortemos su cabeza
Igual la pelÃcula no estaba mal. Ewan McGregor es un buen actor y hasta tiene su punto.
Pero…¿¿¿Jim Carrey???. Son como veinte motivos juntos para no ver la pelÃcula.
Adjetivos como “pésimo”, “vomitivo” o “insufrible” quedan infinitamente escasos a su lado.
Es el mejor actor que pueden encontrar para destrozar una historia aceptable.
Yo también quiero su cabeza. Pero en cartón de Telepizza. ¿Pa qué desperdiciar una bandeja de plata?.
Ved “OlvÃdate de mÔ o “Eternal Sunshine of Spotless mind”, como es en versión original, y olvidad vuestro odio hacia Carrey.
La verdad es que el tráiler pinta fatal. Pensaba que esta pelÃcula iba a ser un drama romántico o algo parecido, pero esos toques de humor facilón e insufrible al más puro estilo Carrey tiran para atrás. Por lo menos esperemos que, aunque mala, no sea una patochada homófoba.
Si es que es mala, claro, porque a lo mejor resulta ser un peliculón y nos tenemos que tragar nuestras palabras.