Tres parejas de cigüeñas homosexuales cuidan de sus crías

h1 Escrito el 24-05-2006 por Xavi dm

Cigüeñas

No es la primera vez que hablamos de relaciones homosexuales en el reino animal.

Los primeros dos pingüinos macho de un zoo alemán que vivían en pareja y a los que quisieron cambiar de conducta trayendo un par de hembras suecas. Ellos hicieron caso omiso de estas dos pingüinas y siguieron su historia de amor.

El segundo caso fue el de una pareja de buitres del zoo de Jerusalén. Una historia que empezó muy bien pero su final no fue tan buena como la de los pingüinos.

En ambas historias grupos de homosexuales se opusieron al intento, por parte de los respectivos zoológicos, de que estos animales dejaran sus actual pareja y la formaran una con una hembra.

Actualemente aparece un nuevo caso, en esta ocasión se trata de cigueñas y no una sola pareja si no de tres.

Las tres parejas de cigüeñas forman parte del zoo de Overloon, al este de Holanda. Según informa el mismo zoológico las parejas incuban sus huevos y crían a polluelos recién nacidos.

Según el portavoz del zoo “los recién nacidos están en buenas manos?, “la pareja homosexual entre machos y la pareja de lesbianas se ocupan tan bien de los pequeños como las parejas heterosexuales?.

El mismo portavoz aseguró que “la homoparentalidad ha sido bien aceptada por los otros miembros de la colonia. Todo el mundo se porta de maravilla?.

Muchos tendrían que tomar ejemplo de esta aceptación y de esta naturalidad delante de la aparición de estas nuevas familias.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

17 comentarios en “Tres parejas de cigüeñas homosexuales cuidan de sus crías”

  1. DIos mio que ternura!! Me entran ganas de ir verlas!!

    Una pregunta: quién puso los huevos? Una de las hembras y se los repartieron después?


  2. Tb digo,¿le robaron los huevos(¡!XD)a una hembra o como?Yo estas cosas sigo sin verlas,vi un documental sobre la homosexualidad en el reino animal y poco más y como los animales van en manadas con eso te justifican q las orgías son naturales(para luego y solo en base a eso argumentarte q son buenas o malas).Una cosa son las relaciones sexuales y otra las afectivas,y normalmente en las parejas”afectivas”que se dan en el reino animal no hay sexo,y en las q hay sexo normalmente no forman”familia”y casi siempre nisiquiera yevan vida de pareja.Y con normalmente y casi siempre quiero decir q yo no he visto ninguna.Yo lo q no veo normal es la atracción sexual,no la afectiva,puesto que en los animales esta última esta producida normalmente(to2 los q yo conozco)x desordenes de diversos tipos.
    A cuidarse.


  3. Por lo que explicaba el director del zoológico, una de las parejas (la de machos) había “secuestrado? huevos de alguna cigüeña y los estaban cuidando como suyos, otra pareja (la de hembras) los huevos eran de una de ellas y la otra pareja no tenían huevos que cuidar.


  4. Tengo un perro esquizofrénico, un pájaro que se cree gato, un caballo con complejo de ponny y una yegua intersexual…


  5. euskanbria, ¿no serás túi que con tanta homofobia empiezas a ver cosas que no son? Háztelo mirar.


  6. ¿Cigüeñas homosexuales?

    ¿Pero hacen sexo o solo cohabitan?


  7. JNS, me lo hice mirar. Pero el Doctor Aquilino me dijo que estaba dentro de mis cabales y que mi repulsa hacia lo homosexual era una cosa de lo más natural, la lucha por la supervivencia del macho ibérico. Ya tienes explicación a mi homofobia…


  8. No kerido euskanbria, veras polainas no está a la última. Según las ultimas investigaciones americanas la homofobia expresada es directamente proporcional a la homosexualidad reprimida… oye, lo dicen los americanos que hicieron hasta pruebas de laboratorio y todo eso. Además ¿no estaba extinguido el macho iberico? ¿o todavía pervive esa patetica especie? ¿hay zoológicos especializados?


  9. Huy, sí, claro que aún existe. Y sigue retozando por estas tierras. Pero esto no hace más que confirmar mi teoría de que la homofobia está muchas veces en la mente de quien la sufre y no en los actos de la sociedad.


  10. La noticia será cuando hayan gaviotas homosexuales, como las de la banderita del PP.
    Marianico, sal del armario !!


  11. euskalherria, yo soy igual o más macho que tú así que cierra la boca.


  12. No lo dudo, JNS. Pero no solo somos machos por el cuerpo, también por la cabeza. Y no la estás usando mucho al no pillar de que va toda esta movida. Prometí no aclarar el lío, pero viendo que no eres capaz de desaclararte, lo diré claramente: no soy homófobo en absoluto, aunque tu creas que sí. Puedes comprobarlo leyendo mis demás comentarios. El comentario que originó tu confusión, el del perro esquizofrénico, no era más que una respuesta absurda a una sentencia absurda de ‘yo’, cuando dijo que los animales que muestran signos de homosexualidad lo hacen bajo desordenes diversos. E inocentemente, pensando que como visitante habitual me habrías leído en otras ocasiones, intuí que comprenderías que se trataba de una broma… por lo que seguí el juego. Lo que no estoy dispuesto a soportar es que las cosas se saquen de quicio lo suficiente para entrar en descalificaciones personales que van más allá del mero juego sarcástico. Aclarado, pues.


  13. La q se a liao x una tonteria,JNS tranqui q tiene razón euskanbria no tienes xq preocuparte al menos x él,x cierto me e vuelto a leer y donde puse”esta última esta producida por desordenes de diversos tipos”quería decir la primera,la atraccion sexual,seguira molestando = pero al menos se sabe lo q quise decir.


  14. Joer, primero empanada de bonito y ahora de chorizo…. pero “desordenadas”… en fín.
    Tranqui JNS estás entre amigos, esto no es “20mierdutos”


  15. Y con normalmente y casi siempre quiero decir q yo no he visto ninguna

    Joder, Yo, pues sí que eres viajao y has visto bichos, como para poder sentenciar, así como quien no quiere la cosa, que porque no hayas visto algo no pasa casi nunca… Empirismo salvaje, se le llama a eso.

    Tio, piénsate lo que escibes!


  16. Sota de picas,en este mundo se pueden ver cosas sin viajar materialmente a ningún lado(quedo claro q estuve viendo un documental o no?),la aclaración esa la puse porque se supiera q yo no conocía ningún caso,a pesar de entrever la posibilidad con “normalmente” y “casi siempre”(No creo q sea un empirismo tan”salvaje”,de hecho solo decía q yo no he visto ningún caso,nunca q no existieran,aunq he visto muchos casos de lo otro si,lo siento).Como no me apetece discutir solo decir q yo la enfoque como una opnión mia propia,no como una exposicion empírica.Si quieres di tu opinión,o dime “q opinión mas estupida tienes Yo” si eso,o lo q quieras pero no te tomes las cosas cmo lo q no son,que me pienso lo q escribo lo q digo y lo q pienso bastante.Ala,a cuidarse.


  17. Yo, es que no pienso que la opinión sea estúpida per sé. Bueno, sí, pero eso no es lo que criticaba de tu comentario. Lo que criticaba es que para decir “eso no es normal y no pasa casi nunca porque yo no lo he visto” (y lo de “viajado” es un recurso literario, tampoco creo que te pases el dia viendo documentales, y el mundo es muuuuuuuy amplio y hay muchos temas que los documentales de la tele no tratan) hay, o que tener un ego como de aquí a Pernambuco, o no haberse leído que se ha puesto. Tu sabrás.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.