Cañizares, el obispo más homófobo, ascendido a Roma

h1 Escrito el 10-12-2008 por Kelsen

CañizaresAntonio Cañizares, cardenal arzobispo de Toledo y Primado de España, ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI como nuevo Prefecto de la Congregación de Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, con lo que abandonará la ciudad imperial para marchar a Roma. Cañizares ha declarado en una carta su deseo de “ayudar al Santo Padre” a que “la humanidad entera ofrezca a Dios el verdadero culto en espíritu y verdad”.

El arzobispo de Toledo ha destacado siempre por su ultraconservadurismo y su profunda homofobia. Fue uno de los que más se dejaron ver contra el matrimonio homosexual y ha declarado que “la ley de bodas gays (sic) traerá “incesto y poligamia” o la ha calificado como una “plaga?. Pero no solo se ha mostrado beligerante con la homosexualidad, sino con casi toda la política de Zapatero, en especial contra el divorcio o las iniciativas para reformar la ley del aborto. Hasta se ha rebelado contra el estatuto de Cataluña, aludiendo a que “España es una unidad de destino? .

Otra de sus grandes cruzadas contra Zapatero ha sido la asignatura Educación para la Ciudadanía, arremetiendo contra ella de forma que llegó a acusar a los Colegios religiosos que vayan a impartir la nueva asignatura de que “estarán colaborando con el mal? y es que cree que la LOE de Zapatero ataca a la familia.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

25 comentarios en “Cañizares, el obispo más homófobo, ascendido a Roma”

  1. Por favor, igual que se sacaron hace un tiempo unos nuevos pecados de la manga… porque no se inventan que ser un quejica también lo es? A ver si asi se calla un ratito.


  2. O sea si lo comprendo un curita hace bien su trabajo conforme a la doctrina suya y lo ascienden ¿Donde esta el problema? Ahh que no es de los nuestros y hemos de criticar todo lo que no nos gusta eso si del Islam ni mu.


  3. Sospecho que Benito 16 quiere rodearse de españoles que sigan su doctrina, como Rouco Varela, para que su sucesor sea español. Seguramente imaginarán que pasaría aquí algo como en Polonia.

    Eso sí, si Cañi o Monse Rouco fuesen elegidos papas no pararíamos de reírnos.

    ¡Cómo dejan salir a esa gente vestida así!


  4. si Cañi o Monse Rouco fuese elegido papa

    El plural sobraba. Aunque este error me ha hecho imaginarlos como pareja en el trono de San Pedro. Si la Papisa Juana pudo ¿por qué no ellos? Todo mi apoyo para ello, cuántos más seamos más nos reiremos.


  5. Pako: Qué van a decir del Islam, si les apoya electoralmente como hizo la junta islámica pidiendo el voto para el partido del GAL, la corrupción generalizada, los 3 millones de parados y el de los apoyos a los hermanos Castro y Chávez; y sobre todo el partido que arrasa en el pueblo de Enturbiador que es la envidia y la vanguardia del mundo libre. Por cierto, ¿hay alguna dimisión en el seno de la juventudes con gafa pasta y disco de Rosa León en la sede de Arganda, por la homofobia dirigida contra un concejal abiertamente homosexual?

    Y el alcalde garrulo con mondadientes y arrascada de huevos de Getafe ¿Ha presentado su dimisión ya?


  6. pues voy a coincidir con Pako, que una institución homófoba promocione a un homófobo miembro no debería sorprendernos, lo que me parece es que perdemos un tiempo precioso hablando de una institución obsoléta caduca y mohosa, debajo de las sotanas solo hay polvo triste de pasados imperios, olvidemos a estos señores en maxifalda… solo el 27% de los jóvenes dicen tener fe en la religión, a las minorías intolerantes deberíamos tratarlas con cariño como a nuestros queridos fachamaricas son especies en extición que de pintorescos resultan entrañables.


  7. No se puede luchar contra la homofobia del islam y la de esta iglesia a la vez de una forma igualmente efectiva. Teniendo en cuenta que el islam de momento tiene una escasa presencia en nuestra politica, nuestro objetivo prioritario debe ser el acabar con la homofobia de aqui, y cuando lo consigamos acabar con la de otras religiones, sencillamente porque esa escasa presencia haria que nuestra lucha tampoco fuese demasiado fructifera teniendo a estos obispos tocando las narices.

    ¿Y por qué no se lucha con las mismas fuerzas en las dos cosas a la vez? Pues por se intuye, es más efectivo destinar 100 guerreros a una batalla, que esos mismos cien guerreros a cien batallas diferentes.

    Que la cultura islámica es homófoba lo sabemos todos, y tambien se están intentando hacer cosas para evitar esa homofobia, y creo que en esta pagina se informa relativamente bien sobre esa homofobia, pero sencillamente no podremos hacer mucho contra eso mientras que tengamos nosotros problemas del mismo tipo. Quejarse de que se hable de la homofobia que se da en nuestra religion dominante diciendo que del islam no se dice ni mu, me parece un argumento superficial, vacio, y fuera de lugar.


  8. No sé esa extraña idea( Debe ser el sectarismo innato en ellos)de que los liberales tenemos que ser católicos, más cuando aquí hay mucho rojeras admirador de Montse Sistach(incluso alguno se va de bares)y católico declarado. Lo que se deunncia es la hipocresía de mirar para otro lado cuando el islam y sus ayatolás que apoyan a este gobierno y a la izquierda en general, asesina a homosexuales, entonces los de la izquierda carca tipo alcalde de Getafe, miran para otro lado como si ello no fuera con ellos.

    Respecto a la extinción… Más bien, las que están de capa caída y más en decadencia que un dúo entre Marina Rosell y Rosa León juntas, son la maricaprogre; sólo hay que ver el poder de convocatoria que tienen. Sólo hay que recordar el reparto de tortillas en la calle Génova de Madrid. :lol:

    Por cierto, haceis una gran labor. Mucha marica se está dando cuenta del totalitarismo del que haceis gala. Thanks a lot. :)

    ¡Panda de hipócritas!


  9. si, claro… porque la homofobia que destila el losantos, la schiching, la alaska y “su marido”, el vidal, la espe y la botella eso no es equiparable, verdad? critiquemos el islam y obviemos lo nuestro… algunas deberian ser martires …
    Y si, hacemos una gran labor. desmontamos todas las tonterias que soltais… seras capaz de seguir este hilo, darling?


  10. Me voy ahora mismo a manifestarme contra el Imán castrense y contra las televisiones musulmanas que se ven en la TDT. Vaya, pero si no existen. Existe un arzobispo castrense, generosamente pagado con mis impuestos, televisiones católicas, periódicos católicos de gran tirada, etc.

    No sólo las dos principales fuentes de homofobia que hay en España son la Iglesia Católica y el PP, es que cuando salen de manifestación contra los homosexuales llaman a sus colegas homófobos musulmanes: los de la Unión de Comunidades Islámicas.


  11. Enturbiador: Eres un hipócrita. Lo primero tendrías que ser consecuente y disfrutar del socialismo de esa comunidad tan “moderna”, que hasta los pobres gays extremeños tienen que denunciar en el blog de Zero las “libertades” que se respiran allí. ¿Te veremos en la puerta de la embajada cubana? Ah! no, que Pepiño, Mari Tere y mister Bean se ponen de morros y te echan del partido(y del trabajo) :lol:


  12. La pobreza aumenta en Extremadura, y Andalucía tardaría 65 años en erradicarla

    La pobreza sigue acechando a comunidades como Andalucía, Extremadura o Castilla-La Mancha. Según datos del INE, al ritmo actual la desaparición de la pobreza tardaría en llegar a Andalucía 65 años mientras que en Extremadura sigue creciendo año tras año.

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-pobreza-aumenta-en-extremadura-y-andalucia-tardaria-65-anos-en-erradicarla-1276345746/

    No, si Enturbiador no es tonto, por eso vive en la comunidad de Espe, ¿Qué tal Getafe? Te pega más.


  13. alguien no está siguiendo el hilo del post…. jijijijijiji


  14. Lo mas cutre es cuando se saca de la braga un link de libertad digital.


  15. Interesante jugada del Vaticano: el impresentable de Cañizares en un puesto “importante”.
    Era lo suyo: el facherío tiene que estar junto.
    Cada vez estoy más convencido que Ratzinguer es un ateo militante salvaje que lo único que pretende es cargarse a La Iglesia. Eso es lo que se desprende de sus últimas decisiones.
    Cada vez me cae mejor: media docena de jugadas más y se acabó la Iglesia. No os va a hacer falta ni siquiera apostatar.

    En cuanto al rebuzno: “caca, culo, pedo, pis, Islam, ZP malo, queremos gobernar para manipular, mentir y oprimir, etc, etc, etc” de los nazitrolls descerebrados habituales. Pues eso: lastimeros rebuznos de descerebrados. Ergo: ruidos absurdos sin importancia alguna.

    Que el nazi impresentable de Cañizares de vaya a Roma a hacerle la rosca al Papa: cuanto más lejos mejor.
    Lo que no tiene desperdicio es que esta panda de capullos se atrevan a hablar de “Dios verdadero”.
    ¡Como si supiesen algo de Dios!.
    En tanto que cristiano (y alguna “cosilla” más) tengo claro que cuando estos miserables hablan de dios Dios se retuerce de asco. Sólo que pronuncien su nombre es una blasfemia, una herejía y un insulto al Segundo Mandamiento: “No tomarás el nombre de Dios en vano”.
    Que Cañizares marche a Roma, que marche y no vuelva.


  16. Curioso que Lorogrino acuse a cañizares de homofobia,cuando el animalico con camisa premamá de 20 meses, es discípulo y compañero de correrías de Montse Sistach. Un obispo nazi de Barcelona que toma cañas con nuestro lorogrino y que dice cosas como estas:

    “La actual ley del divorcio equivale prácticamente al repudio
    Afirmó el arzobispo de Barcelona, monseñor Lluís Martínez Sistach, en una conferencia sobre la familia”

    “La Ley aprobada por el Parlamento respecto al divorcio hiere profundamente la estabilidad del matrimonio, hasta el punto de que este tipo de divorcio equivale prácticamente al repudio?, afirmó el arzobispo de Barcelona, monseñor Lluís Martínez Sistach, en una conferencia sobre la familia pronunciada en Barcelona”

    “El arzobispo destacó también otros aspectos de la legislación actual lejanos a la idea cristiana de matrimonio y familia, como la Ley que reconoce el “matrimonio homosexual?, de la que dijo que “atenta contra una institución milenaria y universal, introduce una confusión moral inmensa en la educación y la maduración humana y en lugar de ser realmente progresiva, es decadente y regresiva?.

    “Monseñor Martínez Sistach animó a “defender y proteger con energía la identidad de la familia fundamentada en el matrimonio?, ante diversas formas de uniones que aparecen o se viven en la actualidad como relaciones esporádicas,
    uniones sin celebración y uniones de personas del mismo sexo y en un contexto de numerosas dificultades para el matrimonio y la familia, sociales, culturales, económicas y legales”
    “El arzobispo propuso presentar a los jóvenes el testimonio de matrimonios cristianos exitosos, permanentes, fieles, fecundos e indisolubles, celebrando por ejemplo bodas de plata y de oro matrimoniales, y la riqueza humana y cristiana del sacramento del matrimonio y de la familia cristiana”

    Es divertido ver como Lorogrino está celoso porque a su obispo de cabecera y de correrías no le han escogido para que nos adoctrine en su homofobia y en el “horror”(Según sistach) que supone el divorcio y las uniones homosexuales.

    Me encantan las amistades de Lorogrino. :lol:

    http://es.catholic.net/abogadoscatolicos/429/2805/articulo.php?id=32272


  17. Fanfa, que te folles a Sistach, joé. Ya llevas destrozados una docena de abanicos para aplacarte los calores.


  18. Por primera vez en tu patética, cutre, infeliz y miserable “vidilla” has dicho una verdad, mascota enana de Losantos: “te encantan mis amigos”. Lo demuestras ampliamente dedicando tu absurdo tiempo a saber todo lo que dicen y hacen.
    La pena es que no se te pega nada de ellos. No.

    Y hablando de amigos: ¿sigues “escribiendo” (por llamar de alguna forma a lo que tú haces, claro)en tu cutriblog sobre tu amigo Marilyn Manson y sobre los de Melrose Place, musos inspiradores de tu “pensamiento” (por llamarlo de alguna manera, que todos sabemos que no puedes pensar debido básicamente a tu falta de cerebro)?.
    Imagino tu blog: páginas y páginas desgranando las…”fantásticas vidas e ideas” de Marilyn Manson y de ¿Brenda?, ¿Brandon? o como fuera que se llamaran los actores que los interpretaban en tus series de culto sólo por ser de derechas.
    ¡Que a…”personalidad e ideas propias” no hay quien te gane!…

    ¿Y qué decir de tu “otro amigo” aquel maryfacha bufón de la Cristina “ex-lifting” también “amiga” tuya?. Sí, hombre sí. Aquel Nacho no sé cuantos al que sacaste del armario a empujones desde estas mismas páginas y luego te puso al caer de un burro desde tu adorada Cope. ¿Sigue hablando en el programa de la matrona aquella?. Es más ¿la “ex-lifting” sigue teniendo un programa en la radio?.

    ¡Coño!: Ahora que me doy cuenta: a diferencia de ti que conoces hasta cuando cagan mis amigos yo no sé nada de ti ni de tus…”amigos”.

    Claro, es normal: mi tiempo y mis energías tienen sentido y son útiles para algo… ;-)

    Que te sea, enanito idiota, que te sea leve.


  19. Oins, oins, hay pelea, chicossss, endeluegooooo, fanfatal, como soisss los que veís Libertad Digital de pillinessss, eh?

    Que obsesión con la alianza de civilizaciones y con el islam que teneissss, no soisss nada cools, pero nada nada.

    A ver si aprendeis de la izquierda progre de mis adorados Turbio y Lobogrino. Son de lo mas laicos pero se callan cuando se les dice que con este maravilloso gobierno del PSOE (me encanta ZP, es tan guay y tan zen…) la Iglesia Católica cobra como nunca de las arcas públicassssss.

    Y es que hay que callar estas cositas sin importancia (que importan unos milloncejos, si nosotros también vivimos de la pasta de las subvenciones….) porque lo importante es ofrecer alternativas al populacho para que no se aburra: derecha religiosa vs izquierda cool y laicamente calladita….


  20. ¡Que guay!.
    Los que le hacen el juego a la derecha en nombre de la “izquierda auténtica y alternariva” (desde un portátil últimísima generación, por supuesto) han vuelto. Cuaaanto se les echaba de menos.
    Ya estamos todos: que empiece la fiesta (o que para la abuela):
    Que vuelvan las clases de “izquierdismo de verdad…y alternativo”.
    Que vuelvan los “discursos coherencia” (a base de refritos de libros mal leídos).
    Que vuelva la “lucidez de exposiciones antiglobalización”. Lucidez que sólo da el tener el cerebro nadando en la nebulosa de los vapores de la marihuana.
    No sé como hemos podido vivir taaaanto tiempo sin ellos.
    Estarían (entre canuto y canuto, por supuesto) “inventando estratégias nuevas y concretas” que nos arreglen la vida a todos.
    *O en su defecto entre canuto y canuto estarían poniéndose ciegos a birras compradas en el súper o al paki de la esquina. Es lo que tiene la “alternatividad antiglobalizatoria coherente que arregla el mundo”.

    Y a mi que me da que en el “discurso coherente” contra “cobrar subvenciones” hay mucha envidia…
    Malpensado que es uno. Fíjate…

    Último post por mi parte en relación al tema.
    A estas alturas simplemente paso de según que…”lecciones”.
    Boas noites.


  21. Oins, Lobogrino, que carácter tienessssss………..

    Ossea, soy de izquierdas guay de toa la vida, pero paso de porros y esasss cossassss, paso de drogasss, bueno, leo EL PAIS pero lo estoy dejando…. por PUBLICO, que es mas cool.

    Me encaaantan tus comentarios, tio, derrochan coherencia y para nada tienes estereotipossss…. Antiglobalizacion=marihuana? eso no son estereotipos, es una verdad que denota la seguridad de tu discurso.

    Opino como tu, tiooo, quienes critican al PSOE le hacen el juego al PP. Son lo mismo y seguro que un poco etarras también, o por lo menos punkys de esos que se drogan mazoo tio.

    No saben argumentar, vamossss, yo me quedo 1000 veces con tus argumentazos. Me encantasss, estas soltero?


  22. Gracias Vivan las Cadenas! por mostrarnos cómo es la Izquierda Única y Verdadera (Sea por Siempre Alabada) y cuáles son sus constructivas aportaciones.


  23. ese cura es un homosexual reprimido, menuda coartada mas buena seria en la epoca franquista el hacerse cura, ya tenia como justificar el no estar con mujeres.


  24. por asyou , ESTOY DEACUERDO CON TIGO SE LE DA MUCHO ENFASIS A LA IGLESIA, CUENDO HAY COMENTARIOS HOMOFOBOS EN MEZQUITAS DE EUROPA EN TODAS LAS CIUDADES EUROPEAS AGRESIONES A GAYS EN TODA EUROPA POR PARTE DE MUSULMANES Y YO NO VEO ESAS NOTICIAS NI EN LOS INFORMATIVOS DE MNINGUNA CANAL, CLARO Q YA VEMOS LAS REACIONES DE GAYS Y LESBIANAS VOTANDO A LA EXTREMA DERECHA Q TARDE O TEMPRANO AREMOS AQUI

    AGRESIONES DE MUSULMANES A GAYS EN EUROPA

    AGRESIONES EN HOLANDA

    AGRESIONES EN BELGICA

    AGRTESIONES EN ALEMANIA

    AGRESIONES EN INGLATERRA

    AGRESIONES EN FRANCIA

    AGRESIONES YA EN ESPAÑA

    TRANKILOS ESTO CON EL PASO DE LOS AÑOS IRA AUMENTANDO


  25. Ossea, de nada Turbio, me enrolla mogollón que entonces me considereís parte de vuestra Izquierda Verdadera, esa que no le hace el juego al PP y silba cuando ZP financia como nunca a la Iglesia……..

    Hasssshh dado en el clavo: Alabada sea!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.