Bolo Bolo organiza su primer acto en Talavera

h1 Escrito el 10-12-2008 por Kelsen

Acto Bolo BoloEl martes 9 de diciembre, con motivo del día mundial de los Derechos Humanos, la asociación castellano manchega con sede en Toledo Bolo Bolo quiso realizar un primer acto en Talavera de la Reina para asentarse en la comunidad. Para ello acudió a la ciudad de la cerámica Alejandro Alder, coordinador del Servicio de Atención, Orientación y apoyo a la Diversidad Sexual de Castilla La Mancha, recientemente aprobado por el gobierno de Barreda, y Rubén López, portavoz de Arcópoli y natural de Talavera.

Alder habló de la situación de la homosexualidad en el mundo, con especial hincapié en la postura del Vaticano en contra de despenalizar algunas legislaciones contra la comunidad LGTB. Rubén López, por su parte, habló de la situación homosexual en Castilla la Mancha y en especial en Talavera de la Reina, así como denunció el tibio Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha, que llegó al Congreso de los diputados con el consenso PSOE-PP y sin ninguna referencia al colectivo LGTB. En concreto, López pidió que se modificase el artículo dedicado a los derechos de las minorías.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.