Pilar López de Ayala será madre de alquiler en “Como los demás”

h1 Escrito el 11-12-2008 por Alexis

Como los demásEl próximo viernes 12 de diciembre se estrena “Como los demás”, una película de Vincent Garenq, protagonizada por Lambert Wilson (que encarna a Emmanuel), Pascal Elbé (Philippe) y Pilar López de Ayala (Fina). El filme narra la historia de una pareja homosexual que decide tener un hijo. El destino hace que conozcan a Fina quien aceptará ser la madre de alquiler.

No he hecho la película para promover la idea de las madres de alquiler, de hecho, todavía no sé hasta qué punto este tipo de situación me produce rechazo“, ha comentado Garenq quien se ha basado en la historia de un amigo cercano para escribir el guión.

Además el director afirma, “se lleva hablando mucho tiempo de la adopción homoparental, y cada vez hay más parejas que adoptan, pero Francia es un país muy conservador legalmente hablando, y no hay ninguna ley que regule esto“. Por otra parte, ha indicado que “las madres de alquiler son algo totalmente ilegal en Francia“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Pilar López de Ayala será madre de alquiler en “Como los demás””

  1. Pues vaya necesidad de justificarse: “He hecho una película sobre homoparentalidad pero cuidado, que a mí todavía me da asquito”. Con lo necesario que es, a mi juicio, el debate sobre la gestación por subrogación.


  2. En la película Fina no es una madre de alquiler, sino que lleva a cabo una gestación por subrogación sin cobrar. Llamemos a las cosas por su nombre.


  3. Vaya, vaya. Además ahora que la Ricarda Martin es “padre soltero”, ¡juas!


  4. Le produce rechazo lo de las madres de alquiler. A mí también, no imagino a una mujer eligiendo ese trabajo por gusto.


  5. Bonita y bienintencionada, tal vez necesaria en Francia “Como los demás” solo tiene una escena de sexo. Heterosexual. ¿Por que?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.