Dani Martín interpreta a un homosexual en la próxima película de Almodóvar

h1 Escrito el 15-12-2008 por Flick

dani martínDani Martín, el popular cantante del grupo “El Canto del Loco”, y que también ha intervenido en varias películas como actor, interpretará a un personaje homosexual en la próxima película de Pedro Almodóvar, “Los abrazos rotos”.

Para Dani Martín, trabajar a las órdenes del director manchego es un sueño hecho realidad. “Estaba de vacaciones en Los ?ngeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!”. Dani Martín, que en principio participará en un par de escenas de la película, acompañará así a Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluis Homar o Rubén Ochandiano.

Dani Martín encarnará precisamente al novio del personaje interpretado por Ochandiano. Hace unos meses éste relataba detalles de su personaje, aunque guardando el secreto de la participación de Dani Martín. “Sí, vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo develar”, declaró en aquel momento Rubén Ochandiano.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

15 comentarios en “Dani Martín interpreta a un homosexual en la próxima película de Almodóvar”

  1. espero que no hable mucho porque ya se le han suicidado tres logopedas


  2. Mira, con que se pasee en plan Mel Gibson …


  3. Eso,eso, que se pasee con todo al aire.


  4. Pero que puto asco joder!! Almodovar ha perdido el sentido del gusto??.Bastante hay con soportar la insufrible mierda musical de este panoli para que encima uno de los mejores directores a nivel mundial lo meta en una película…Pues no pienso ir al cine a verla.Me la bajaré de internet.Y por cierto,a ver si manda también a Penelope de vacaciones…Si al final voy a terminar yo también usando el término titiriteros….


  5. España es un pais pequeño,pero el star-system español es la mierda mas grande que hay en el mundo.


  6. Jajajajajajajajajajajajaja ¡Apúntate veinte mylady! jajajajajajaja


  7. Almodóvar, cuando mintió diciendo que se preparaba un golpe de estado para anular las elecciones zapateriles me demostró lo que era como persona.
    Como director (el más subvencionado) ya no levantará cabeza, ni con loco ni con locas. De hecho, sus películas han envejecido antes de tiempo y no resisten una retrospectiva.
    Su problema, ahora agravado, es que se ve gordo y no deseable (salvo pagando).


  8. Mira si has dicho cutreces en pocas frases que has superado con creces las vomitivas canciones de Dani Martin.Y para retrospectiva,mejor te vas con la family a ver Raza,vuestra peli preferida.En todas las salas de Sunset Boulevard.


  9. Pues a mí me gusta mucho El Canto del Loco, y seguro que muchos adolescentes, como yo, visitantes de DM, también. Así que un poquito de respeto para Dani Martín, por favor.


  10. Sí, “El Canto del Loco” es un buen grupo. Y Dani Martín no canta mal.
    Pero Dani Martín es cantante no actor. En sus incursiones como actor ha demostrado ampliamente que es un mal actor con avaricia. Y no por ser mal actor sino por no ser actor sino un buen cantante.

    A estas alturas Pedro Almodóvar no tiene nada que demostrar ni nada que ganar y me da que se puede permitir utilizar el cine para pasarlo bien. Dani Martín (a quien le guste) es mono y seguro que Pedro Almodóvar se divierte rodando con él. Aunque haga una película cutre.
    Cuando quiera hacer una película buena con buenos actores ya se buscará a un Bardem, Juan Diego, Sergi López…no le faltarán buenos candidatos.


  11. Dani Martin canta bien…Eso si que es ir contra natura….


  12. Y que alguien pida respeto para Dani Martin….yo es que si lo agarro…


  13. Deberiais saber que el bverdadero oficio de Dani es la actuacion , aunque cantar le haya dado mas fama


  14. eso va a ser, que Almodovar está en crisis
    ¡donde se ponga Garci!


  15. chicos de dosmanzanas
    ¿no creeis que ha llegado el momento de bloquearle la IP a este enfermo?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.