La parejita de pingüinos de China recibe un par de huevos “en adopción”

h1 Escrito el 16-12-2008 por Flick

pinguinoHace pocos días contábamos la simpática historia de una pareja de pingüinos machos de un parque zoológico de China que habían sido separados de su colonia por intentar robar huevos de otras parejas mixtas con la intención de criar polluelos. La noticia corrió como la pólvora, de forma que los propios visitantes del zoo se interesaron por el caso y presentaron multitud de quejas por impedir a la pareja de pingüinos ser padres. Finalmente sus cuidadores decidieron entregar a la parejita un par de huevos que habían sido abandonados por una madre.

“Decidimos entregarles los huevos porque se habían convertido en los mejores candidatos a padres”, ha dicho uno de los cuidadores. Los expertos del parque han destacado que las parejas masculinas, nada excepcionales entre los pingüinos, mantienen intacto su instinto paternal a pesar de no poder poner huevos de forma natural. Al parecer, entre los pingüinos, son los machos los que asumen principalmente el cuidado de la prole.

Una de las personas que protestó, que no quiso dar su nombre, dijo que “era injusto que se les impidiera ser padres y separarlos de los demás sólo por la forma de ser que la naturaleza ha escogido para ellos”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

26 comentarios en “La parejita de pingüinos de China recibe un par de huevos “en adopción””

  1. Los pingüinos, junto a los burros, son mis animales favoritos.

    Los pingüinos por su ternura y valentía y los burros por su inteligencia y fuerza.

    Me alegro que esta tierna historia haya terminado de esta forma tan satisfactoria y seguramente feliz para la pareja de pingüinos.


  2. Desde el Foro de la Familia Pingüina declaramos que esto es antinatural y que esos huevos acabarán convirtiéndose en pingüinos, como sus padres. En breve consultaremos con el PPP (Partido Patriota Pingüino) la realización una manifestación. Pinguoco Varela y la COPPE (Cadena del Odio Popular Pingüino Ecuatopolar) ya nos han dado su apoyo.

    Es tan antinatural como si un humano decidiese no tener sexo, ponerse faldas y hacer ceremonias para autorizar a los demás a hacer el sexo que él no hace.


  3. Dr. Turbio, solo puedo decir… genial tu comentario :D


  4. Me parto, Dr. Turbio, :D :D :D :D :O


  5. Pero, lo de “Antinatura” y “desviados” me suena a socialistas tipo Rodriguez Ibarra o Tierno Galván:

    “El socialista Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid gracias al PSOE, tenía, como todos los izquierdistas, una pésima opinión de la homosexualidad y de los homosexuales. Le disgustaba esa conducta tanto que estaba en contra de que se hiciese propaganda de ella y si un hijo suyo hubiera sido homosexual habría tratado de reformarlo”

    “ES UNA DESVIACIÓN DEL INSTINTO QUE EST? EXTENDIDA. Digo que es una desviación porque no creo que el instinto tenga una formulación exclusivamente ideológica (sic). Creo que el instinto son los impulsos definidos por la educación.?

    “No, no creo que se les deba castigar. Pero NO SOY PARTIDARIO DE CONCEDER LIBERTAD NI DE HACER PROPAGANDA DEL HOMOSEXUALISMO. CREO QUE HAY PONER L?MITES A ESTE TIPO DE DESVIACIONES, cuando el instinto está tan claramente definido en el mundo occidental.?

    A la pregunta de qué haría si tuviera un hijo o una hija lo que él denomina “esas desviaciones?, Tierno Galván contestó: “PROCURAR?A CORREGIRLAS. Tenemos experiencias muy radicales, como las del Bajo Imperio Romano, en las que realmente se perdió el sentido pleno de cualquier jerarquía de valores por haber hecho unas concesiones totales en lo que se refiere a la moral?.

    http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/26/tierno-galvan-consideraba-la-homosexualidad-una-desviacion/


  6. Más sobre el ideólogo político y en quien se mira nuestro Enturbiador favorito:

    Ibarra dice que prohibirá la adopción de niños por parejas gays

    EUROPA PRESS.

    MADRID. El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se opone a permitir en su comunidad que los homosexuales puedan adoptar hijos, argumentando que no tiene claro que la adopción por dos hombres o dos mujeres le venga bien a un niño o a una niña y, “ante la duda”, considera que “hay que ponerse de parte del más débil”. “Nosotros buscamos parejas para los niños, no niños para las parejas”, precisó.

    Ibarra recuerda que en Extremadura se ha aprobado una Ley de Parejas de Hecho que incluye el acogimiento pero no la adopción, al entender el Ejecutivo regional que no hay “una certeza clara de que eso le venga bien a los niños”. “Cuando tú buscas una pareja para un niño, lo que intentas es dar una pareja que tú creas que es donde el niño va a estar mejor. Por eso hay veces que lo de la adopción es tan complicado, porque hay gente que dice: ‘Oiga, me tiene que dar a mi el niño porque mi matrimonio depende de ese niño’. Entonces, ya no le vamos a dar el niño, porque tiene que ir a un sitio donde haya una estabilidad. Y una pareja de hecho formada por homosexuales no sabemos si es estable”, dijo.

    También es contrario a que se pongan máquinas expendedoras de preservativos en los institutos extremeños, como demanda el Consejo de la Juventud, explicando que, mientras la educación sexual recae en la Administración educativa, “la responsabilidad del uso de la sexualidad de los hijos es de los padres”

    http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/5049/cartas-ibarra.html

    Me encanta Enturbiador :lol:


  7. fanfatal, tus argumentos siempre son tan rastreros? Por supuesto que ha habido gente en todos los bandos que ha pensado que la homosexualidad es algo malo, hasta la OMS lo consideraba una enfermedad, pero sabes que ocurre? Que la ciencia evoluciona y unas cosas que parecían verdades, pasan a ser mentiras. O es que la tierra ha sido plana alguna vez? No, pero habia “cierto sector” que tenia mucho interés en decir que era plana y se encargaba de transmitir eso. Por supuesto, la gente que no tenía mas información, se lo creía. ¿Como voy a saber yo que la tierra es redonda sino tengo pruebas y estos dicen tenerlas de que no lo es? ¿Como voy a saber yo si la homosexualidad no es una enfermedad si estos dicen tener pruebas que demuestran que lo es?

    El problema no esta tanto en pensar una cosa u otra, como saber rectificar una vez la ciencia demuestra que esa postura era erronea. Yo no le guardo rencor a nadie que pensase que la homosexualidad es una enfermedad si todo parecía indicar eso, ni tampoco a alguien que pensase que la adopción por homosexuales PODR?A ser mala porque no hay pruebas que digan que era buena, pero no ocurre lo mismo con los que siguen diciéndolo actualemnte.

    Por favor fanfatal, puedes ilustrarnos sobre en que año fueron realizadas esas declaraciones? Cuantos días crees que necesitamos retroceder nosotros para encontrar alguna opinión parecida por parte de la derecha? Hace falta que te digamos cual es la diferencia entre una cosa y la otra?


  8. Es curioso que los de la “Memoria Histérica” cuando les pones en sus narices su hipocresía, te saltan con el “Hacía mucho tiempo”. Es curioso que los que no se sacan a Franco de la boca para todo, cuando les sacas unas declaraciones del expresidente de esa comunidad tan “Gayfriendly” y de sólo hace unos añitos y de este siglo, te salgan con el: “Hace mucho tiempo”. Es curioso,pero que muy curioso que cuando les sacas a relucir que los tratados marxistas dicen que: “La homosexualidad es un vicio burgués típico de las sociedades capitalistas…” El mariprogresismo salga siempre con el “Hace mucho tiempo”. Lo curioso es que los mismos que se aprovechan de las libertades que las sociedades liberales y de derechas les dan, siempre salgan con el rollito progre y anticapitalista.

    ¿Cuando el Ché mataba gays, también hay que disculpar al angelito? Coherencia es lo que tiene este atajo de hipócritas.

    Los aliados de Z, ¿también son de “Hace mucho tiempo”?


  9. Por qué te inventas la respuesta de algo que yo no he dicho? No acabo de decirte, señor comprensivo, que yo ENTIENDO QUE ANTES SE TUVIESE UNA IMAGEN DISTINTA DE LA HOMOSEXUALIDAD? En serio, que parte no entiendes de eso? Es tan simple que no me cabe en la cabeza que hayas respondido con eso. Que narices me estás contnado de Franco y de la memoria histórica y del marxismo? Lee BIEN (o lee algo al menos) antes de contestar, que si no pasa lo que pasa.


  10. Fanfatal, tienes taaaaaanto en común con Rodríguez Ibarra…


  11. Más vale que te enteres tú. Estás disculpando la homofobia de Tierno Galván y las declaraciones de Rodriguez Ibarra en contra de la venta de condones en los institutos y de la adopción por parte de gays. Las declaraciones son de hace pocos añitos. Molestate en abrir los links y de leer, que tampoco cuesta tanto. Los del caca, culo,Franco, facha, pis… sois los de siempre.

    De nada :)


  12. Giorgo tienes tanto en común con los sociatas rancios y caducos…


  13. Para que te enteres, majete, los he leido, de alli que te pregunte si tu brillante mente de ser superior y que por lo tnato conoce el saber universal podría ilustrarnos sobre en que año fueron hechas esas declaraciones. Y si hubieses leido lo que he dicho de verdad (si si, igual que he hecho yo con tus links) te habrias dado cuenta de que no defiendo la homofobia de nadie, y que lo que he dicho es que entiendo que en años diferentes la gente piense cosas diferentes sino tienen evidencias cientificas de lo contrario (te explico lo de que la tierra es redonda, o eso tampoco lo pillas?).

    Pero es que ocurre una cosa! La ciencia avanza amigo mio! y descubre cosas nuevas, como que los gays no son enfermos o que la adopcion homosexual causa problemas si, los mismos que la adopcion por parte de heterosexuales. Asi que lo que no se puede permitir es que declaraciones como las de tus links sigan produciendose hoy en dia sabiendo que son FALSAS, te queda claro ahora, o te lo vuelvo a explicar, listillo?


  14. Estoy intentado encontrar la relación entre Rodríguez Ibarra y los pingüinos chinos, pero por mucho que miro el texto, no veo que salga su nombre por ningún sitio. Quizás me he equivocado de noticia a la hora de enviar este mensaje…


  15. “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/DoNotFeedTroll.svg”


  16. Excelente noticia la de los pingüinos.

    Me pasa lo mismo que a Toni: ¿qué cojones tendrá que ver Rodríguez Ibarra con dos pingüinos chinos?.

    El llavero/mascota-enana de la (extrema)derecha cada vez desbarra más.
    Por la cantidad de posts que está poniendo (y que cualquier persona mínimamente coherente, madura, responsable…inteligente) como mucho leerá en diagonal parece que vuelve a estar rabioso.

    Es extraño: no hay ningunas elecciones que…¿perder?…

    Sólo se me ocurre una cosa: el absurdo enano cabezón (Vaaaale: “ente peculiar” “cercano al suelo” y con gorra talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL”) necesita sexo.
    Aunque tampoco ya que de sobras sabemos tod@s que resulta total y absolutamente: ¡INFOLLABLE!. Ni siquiera en las perversiones más complejas de la mente más enferma.

    - Qué sí monín, que sí: que los sociatas rojos son muy malos, feos y “repunantes”, los moros islámicos todavía peores, casi tan malos como los catalanes, el obispo Sistach y Jordi Petit juntos.
    Ah y por supuesto Marilyn Manson y Shannen Doherty en su facherío inspirador de tu “chupiblog” lo más de lo más.
    Eso por no hablar de la lucidez de los enlaces tan interesantes (que por supuesto todos nos leemos hasta aprenderlos como el Padrenuestro o el texto del Cara al Sol) con los que tienes a bien ilustrar nuestras imbéciles mentes de rojos, cristianos, nacionalistas, o lo que se tercie.
    Que sí monín, que sí, que tienes razón en todo.
    Ahora tómate otra empanada de Valiums i ponte a postular sesudamente (con tal cabezorro seguro que tú bien puedes) sobre retirada a la derecha de Marilyn Manson & tu amiga la Schlichting (¿no sería “Ex-lifing”?) en tu blog. Seguro que el mundo te lo agradece. Y postula mucho allí. Pero mucho.

    Sobre lo importante del post:
    Muy bonita y entrañable la noticia.


  17. Asyou, que no te ciegue la pasión. La mente brillante de fanfatal es producto del uso de la mejor laca de París. Sigo diciendo que aún no he visto un comentario suyo medianamente coherente, sólo se limita al “y tú más”, tan manido por la derecha. ¿Estará también impregnado por ese “halo” que rodea aún a los “salvapatrias” que nos dicen que vinieron a salvarnos del rojerío (y no condenan a una de las mayores dictaduras que hubo últimamente en Europa)?¿?¿?¿?¿?


  18. No es por alimentar al troll, es porque no quede una mentira sin responder.

    Tierno Galván y Rodríguez Ibarra son demócratas y permiten que los que no están de acuerdo con él expresen su postura sin problemas (a diferencia de partidos de derechas que no cuentan con ningún grupo gay pero sí de jóvenes o de mujeres).

    Rodríguez Ibarra, que impulsó una ley de parejas de hecho según cuenta la noticia, favoreció a aquellos que tenían posturas contrarias a la suya hasta que él mismo acabó cambiando de parecer.

    Rodríguez Ibarra, premiado por su defensa al colectivo homosexual


  19. De laca de París nada, Volaverunt…

    ¡Laca Nelly!


  20. Si, si se que a los trolls no hay que seguirles el juego, pero me hace taaaaaaanta gracia que alguien para defender sus argumentos ponga fuentes en las que dice que salen declaraciones “de hace pocos añitos”… y que cuando visites la fuente te encuentres con esto:

    “El número 29 de la revista ‘Interviú’ (noviembre de 1976) publicó una entrevista a dos páginas a Enrique Tierno Galván, entonces presidente del Partido Socialista Popular (PSP), en la que hablaba de numerosos asuntos, entre ellos la homosexualidad.”

    El tiempo pasa tan rapido para algunos que más de tres décadas parecen ser “pocos añitos”, pocos añitos que hacen que lleguemos a una época en la que aún la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad, por lo tanto declaraciones de ese tipo por mucho que no nos gusten no eran para nada extrañas, ya que no habia evidencias científicas de lo contrario. Si alguien dijese eso mismo actualmente, serían declaraciones clarísimamente homófobas, ya que al existir evidencias cientificas de que no es una enfermedad, los argumentos estarían basados únicamente en el odio ignorando la realidad conocida.

    Te daré un consejo fanfatal, la proxima vez que pongas una fuente para defender tus argumentos, leetela primero o puede terminar poniéndose en tu contra. Y con esto doy por finalizada tu magnífica y bien argumentada reflexión, querido troll.

    De nada :D


  21. Querido Troll y multinick: Obviamente las declaraciones recientes a las que me refería eran las de Rodriguez Ibarra, ya que Tierno Galván murió hace 22 años,en 1986; por lo tanto a no ser que fuera el espíritu del viejo profesor,las declaraciones no podían ser recientes. Las de Rodriguez Ibarra son del 2003,por lo tanto recientes y de este siglo, querido manipulador/a.

    Más te valdría que te fueras a hacer bulto a esas “Masivas” convocatorias que el mariprogresismo arrastra :lol: Ya se sabe que sois mayoría :lol:

    De nada :)


  22. Enturbiador: Te olvidas de decir que Ibarra fue premiado por un colectivo afín al PSOE y de decir que según Zero y muchos medios gays: Extremadura es la comunidad más homófoba de España junto a Andalucía. La prueba eres tú: Huido del pueblo a la comunidad de Madrid :)

    Pd. ¿Ya no vas a la web de los UPyD a echarles flores, mientras por aquí les llamas upadance y extremaderecha? :)


  23. Ainssssssssss. Estas gentes multiculturales que viven a caballo entre Madrid y Londres, paseando con donaire por estos foros cual carrera de Ascott, me tienen el cuello hecho puré (de tanto bambolearlo a un lado y a otro) pues con los adornos de su pamela tengo miedo que me deje tuerta como a la princesa de Éboli.


  24. Sin duda una noticia simpática que confirma a los pingüinos como los animales más gayfriendly del planeta bicho jeje: ya llevamos varias parejas, un divorcio y varias adopciones de huevos.

    Lo triste es que China parezca respetar más a los Pingaynos que a los chinos gays y las chinas lesbianas. Alguien de su comité central debería pensar sobre este hecho, si es que la neurona le sirve para algo.

    Saluducos.


  25. Querido ser odiable (ya te gustaria a ti que yo tuviese más de un nick para que parezca que los que te insultan son solo una persona, pero no, son muchos, eres así de repelente):

    Hasta que no comprendas esa idea tan básica de que el tiempo cambia los puntos de vista, y que los hechos terminan contradiciendo opiniones, no se puede discutir mucho contigo. Cuando dejes de ser más simple que las ondas cerebrales de una judía tal vez puedas empezar a darte cuenta de esto, puedes poner toooooooodos los enlaces que quieras de declaraciones en contra de ciertos temas homosexuales, pero mientras que todos esos sean de momentos anteriores a los que se comprobó que esas opiniones eran erroneas, no van a contar demasiado. Que sí, que uno hace 30 años decía que los homosexuales eran malos, pues mira que bien. Que sí, que ese otro decía que la adopción no porque no lo tenía claro (ojo, ahí mismo te lo dice, no tenía pruebas, solo que “no lo tenía claro”), pero el tiempo ha demostrado que los niños adoptados por gays son igual de buenos (o igual de malos) que los de los heterosexuales. Así que por favor, danos algo que de verdad sea discutible, y no esto que no dejan de ser declaraciones producto de la ignorancia y no de la homofobia.

    El problema no está en esto, sino que después de que se compruebe que eran opiniones poco justificadas, haya gente que siga defiéndolas. Pero en fin, no se puede discutir contigo, así que aquí hasta aquí llegaron nuestras conversaciones.

    Te ignoraré igual que tu ignoras al sentido común, piérdete :D


  26. El otro día Guilem se había quedado al cuidado de Yolanda, una de sus mamás. Tiene menos de un añito, y estaba penosillo (quizá porque echaba de menos a su otra mamá, que estaba en una cena de empresa). No paraba de llorar y Yolanda, que ya no sabía qué hacer, se echó a llorar. El pequeñín, al ver llorar a su mamá dejó de llorar, se quitó el chupe y se lo ofreció a su mamá. Como veis, ya empieza a dar muestras del ser desequilibrado que será en el futuro por tener dos madres lesbianas. De aquí a asesino en serie violador, seguro.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.