Una banda de música formada por gays y lesbianas participará en el desfile de toma de posesión de Obama

h1 Escrito el 16-12-2008 por Flick

LGBAPor primera vez en la historia, una banda de música formada por gays y lesbianas participará en el desfile de toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos.

La LGBA (Lesbian and Gay Band Association), una organización que agrupa en la actualidad a 34 bandas de música formadas por gays y lesbianas de Estados Unidos, Canadá y Australia, ha sido seleccionada por el equipo de Barack Obama para acompañarle el próximo 20 de enero.

La LGBA ya había participado con anterioridad en las celebraciones que acompañaron las dos tomas de posesión de Bill Clinton, pero esta será la primera vez que una representación de la misma formará parte del tradicional desfile, que discurrirá a lo largo de Pennsylvania Avenue.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Una banda de música formada por gays y lesbianas participará en el desfile de toma de posesión de Obama”

  1. ¡¡¡CHUPIIIII!!! Claro los maricas es para lo que valemos para entretener pero para otras cosas OUT OUT OUT of me.
    Menos chorradas musicales y más derechos.


  2. que se lo digan a la Cope !!!


  3. Gracias por hablarnos de la LGBA Flick, y enhorabena porque con esta nota, la noticia de los pingüinos chinos y otros asuntos dejas entrar un poco de aire distinto, más humano, más bonito en el duro mundo reivindicativo que nos ha tocado vivir.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.