Raphael, portada de Zero

h1 Escrito el 17-12-2008 por Flick

raphael zeroEl cantante Raphael ha concedido una amplia entrevista a la revista Zero, ocupando además la portada de su último número del año. En la entrevista, Raphael habla de los ya legendarios rumores sobre su orientación sexual, anteriores a que muchos de los colaboradores y lectores de dos manzanas hubiéramos nacido, y se posiciona personalmente sobre algunos aspectos de la actualidad LGTB.

Preguntado sobre su orientación sexual, Raphael responde de una forma un tanto alambicada que “nada de esos rumores me puede afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay porqué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso”.

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Raphael dice que “todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado”. Sobre las declaraciones de la Reina sobre el tema, Raphael dice “quizá no ha estado oportuna, pero estas cosas no deben trascender. Es una traición”.

Raphael también destaca su aprecio por algunos otros miembros de la farándula, como Serrat, Rocío Jurado, Bisbal o Alaska, de quien dice que “es confidente y amiga”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

14 comentarios en “Raphael, portada de Zero”

  1. Hola Rafaella!! Eres horrenda!!


  2. ¿No ha dicho si tiene muchos amigos gays?

    Porque yo no olvido unas declaraciones en las que pedía el voto para el PP y “justicia para Franco”. Justicia que no es la que la mayoría de nosotr@s imaginamos sino la que le hacen los revisionistas de la derecha.

    El País

    No pienso comprar esta revista ¿alguien puede decirme si se le pregunta por lo que les sucedía a los homosexuales que tanto respeta durante el franquismo?

    Alaska es su confidente, estoy seguro que las veladas de Alaska con Jiménez Losantos y Raphael son de lo más entretenidas.


  3. Habrá que comprar este número donde sale el más grande de todos los tiempos para enojo de los de siempre. Sólo hay que leer la reacción de nuestra doctora cateta y bellotera que es fruto de la envidia y de que haya artistas que no pertenecen al sindicato de la Zeja, el pesebre y la subvención.

    http://es.youtube.com/watch?v=XoEx6bImGZA


  4. Uy, fanfatal, me encanta la profundidad de tus argumentos … Por cierto si ZERO apoya el terrorismo => que Raphael lo hace tambien porque aparece en ZERO? Como se entere su consuegro, Bono ….


  5. victor o fanfatal pero no ibas a salir del armario como tu amigo Luis Margol que ahora se denomina Antonio Golmar? Recuerda VICTOR CON V DE VISIBLE!!!


  6. Si es que Zero desde que decidió suicidarse poniendo a Gallardón (un político más de la (extrema)derecha) como portada ha ido cayendo en picado.
    El més pasado Falete, este “El Regreso de la Momia”. Imagino que el próximo ya ni habrá revista.

    ¿Se puede caer más bajo y ser más cutre que poniendo a esta franquista y cateta momia estirada en la portada de una revista que quiere venderse como gai?, ¿a un personaje ridículo que siempre ha sido la bandera de la caspa franquista y que ahora se sube al carro del: “sigo siendo un facha lamentable pero…¡Tengo muchos amigos gays!”?. Lamentable.

    Yo también imagino, Turbio, las veladas de esos tres esperpentos decadentes.
    Seguro que sólo les falta un bufón enano y cabezón con gorrita pasada de moda haciendo ñoñerías…¿o tal vez no?…

    Tanto la portada (de una revista que dejé de comprar cuando lo de Gallardón, como todo el mundo) como lo de las veladas de los cutres: surrealismo patético en estado puro.


  7. Hasta que toda esta porquería que hay en España se incinere o se pudra bajo tierra no pueden cambiar muchas cosas.La Revista Zero me parece asquerosa de todas formas,pero sacar a esta fachimoña….


  8. Que bien que la revista Zero lleve a sus páginas a personajes de la sociedad en general, a cantantes o politicos de todas las ideologias, y no sea solo una publicación de guetto con presencia vetada a heterosexuales. Parece que eso algunos lo llevan mal. Leer a Gallardon o Raphael, aunque no se esté de acuerdo con ellos, siempre será más interesante que ver esos reportajes sobre cosméticos o viajes carísmos que nunca haremos y que la revista incluye con tanta frecuencia. Y mucho más que leer a su director, al que el señor no ha llamado por el camino de las letras ni de la intelectualidad.


  9. Los (i)responsables de “Zero” están dispuestos a cualquier cosa con tal de salir de la bancarrota a donde les ha llevado su sectarismo. Lo de poner en portada a Raphael, Falete o Ruiz Gallardón no debería tener la menor importancia pero chirría estruendosamente porque la línea de la revista no es independiente sino entregada a las subvenciones ZP-Zerolo y a la demagogia consiguiente.
    Con todo, el Rubicón que les llevará a la ruina total fue difundir aquella foto/cartel/montaje donde un etarra amenaza con una pistola a un guardia civil (¡200 asesinados por el terrorismo de izquierda!)para que se la mame. Desde ese momento, “Zero” es ya una revista basura que mientras dure, eso sí, manchará al conjunto de la causa homosexual.


  10. Que no te enteras, tío.
    Que cuando Zero intentó volver a la cordura poniendo la foto de marras (que no es más que un cartel de propaganda de una película y no tiene de nada: dos adultos jugando al sexo sin más. Sólo las mentes enfermas véis un etarra amenazando un guardia civil todas esas chorradas).
    Cuando Zero puso esa foto ya no leía Zero ni el tato por haber sacado en la portada a un facha como es Gallardón para ayudarle a ganar unas elecciones.

    Después de eso los lectores de Zero (aquí mismo se publicó un manifiesto donde varios colaboradores habituales de la revista se dieron de baja) dejamos de comparla. Del cartel de aquella película nos enteramos por las mentes enfermas que le dísteis propaganda.

    Supongo que lo próximo que hará Zero, en el número final por supuesto, será sacar a Rosa Díez diciendo: “Tengo un perro, un gato, un canario y un gay como mis mejores amigos”.


  11. y el niño jesús, que ve todas las mentirijillas y sufre


  12. chicos de dosmanzanas
    ¿no creeis que ha llegado el momento de bloquearle la IP a este enfermo?


  13. Estupendo Lobogrino.Totalmente de acuerdo.Solo falta la vomiDiez para completar el aquelarre.


  14. Viva Raphael, y sus 50 años de historia en la mùsica.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.