Convocada la V edición del Premio Terenci Moix de narrativa gay y lésbica

h1 Escrito el 17-12-2008 por Flick

fundación arenaLa Fundación Privada Arena ha convocado la V edición de su Premio Terenci Moix de narrativa gay y lésbica. Se trata de un premio que, a través de la literatura, pretende divulgar la realidad de las personas de orientación gay y lésbica al efecto de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de erradicar cualquier forma de discriminación de las mismas. El ganador recibirá un premio de 6.000 euros y verá su obra publicada por la editorial Egales.

Podrán participar en el concurso todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten novelas escritas en lengua española, originales e inéditas, que no hayan resultado premiadas en ningún otro concurso y que aborden algún aspecto relacionado con la realidad de las personas gays y lesbianas.

Recordemos que la pasada edición de este prestigioso premio fue ganada precisamente por Raúl Portero, colaborador habitual de dos manzanas.

Las personas interesadas pueden consultar el detalle de las bases en la página web de la Fundación Arena.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.