Ya es posible disfrutar el trailer de “Milk”

h1 Escrito el 18-12-2008 por Flick

El trailer de “Milk”, la pel√≠cula interpretada por Sean Penn que narra la vida de Harvey Milk, el primer pol√≠tico abiertamente gay de los Estados Unidos, asesinado en San Francisco en 1978, llega en enero a los cines. Pero su trailer (en versi√≥n original) ya est√° disponible en youtube:


En Espa√Īa, la pel√≠cula se estrenar√° con el t√≠tulo “Mi nombre es Harvey Milk”. Aquellos que quieran ver el trailer doblado al castellano, pueden tambi√©n disfrutarlo pinchando aqu√≠.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “Ya es posible disfrutar el trailer de “Milk””

  1. Qué ganas tengo de verla. Y sale James Franco ooooooooohhhhhh


  2. Pedazo de trailer y pedazo de pinta que tiene la película. Aquí hay uno que no se le va a perder por nada del mundo.


  3. Ya la he visto subtitulada (por otros medios XD) y lo que más me ha gustado de la película ha sido Emile Hirsch.


  4. Ay que ver. Que cantidad de gente asesinada, agredida o marginada por ser gay. Y el Vaticano, que opina de todo esto?


  5. solo el trailer pone la carne de gallina

    ¡qué ganas de verla!


  6. Pues es flojita… Mejor el principio que es final. Lo mas interesante es que ha hecho un biopic t√≠pico sobre un personaje que nunca tendr√≠a ese tratamiento en el cine comercial. Lo malo es que ese tipo de pel√≠culas son casi siempre malas. Esto es, tipo un teleflme de teevisi√≥n sobre un activista gay… Lo mejor algunos actores y el uso del material de archivo. Eso es fant√°stico. Y el ver que muchas situaciones siguen igual, claro..


  7. Pues creo que la veré, me gusta actuando Sean Penn, además que creo que es una persona comprometida, así que allí estaré.


  8. La peli no se como estará , habrá que esperar a verla pero que el dictadores-friendly de Sean Penn protagonice la vida de un tío que lucho por los derechos de las personas es algo que me da un asco horrendo.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.