Curso de verano en la Universidad Menéndez Pelayo

h1 Escrito el 26-05-2006 por Diego

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha organizado un curso de verano en Santander, del 31 de julio al 4 de agosto, sobre Sexualidades en movimiento, derechos a debate. El curso cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y contará con la presencia de importantes representantes de distintos colectivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Para aquellos interesados, es posible matricularse hasta pocos días antes del curso, pero si se quiere aspirar a una de las becas que convoca la Universidad Menéndez Pelayo hay que enviar la solicitud hoy mismo, día 26, fecha límite para la recepción.

Más información en los teléfonos 91-5920631 o 91-5920633, de lunes a jueves de 9-2 y de 4-6, y viernes de 9-2. También, en el fax 91-5430897, y en la página web de la Universidad: www.uimp.es.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.