Ron Dennis, patrón de la escudería McLaren, acusado de despedir a un empleado por pensar que era gay

h1 Escrito el 07-01-2009 por Flick

ron dennisUn antiguo empleado del magnate británico de la Fórmula 1 Ron Dennis ha acusado a éste de despedirlo tras llegar a sus oídos el rumor, al parecer falso, de que era gay.

Peter Boland, de 27 años, y que al parecer llevaba cinco años trabajando como asistente de vuelo en el jet privado de Dennis, relaciona su despido con los rumores sobre su homosexualidad, lanzados según él por otro empleado. Al parecer el motivo alegado para el despido fue que Boland se quedó dormido durante un vuelo, tras lo cual se le ofreció un acuerdo que Boland rechazó por entender que el verdadero motivo de su despido era la discriminación por razón de orientación sexual, basada en este caso en un rumor. Boland también ha acusado a Dennis de hacer comentarios de carácter racista sobre los árabes.

Dennis ha negado en todo momento las acusaciones. El tribunal que juzga el caso no ha emitido todavía sentencia.

Ron Dennis, patrón de la escudería de Fórmula 1 McLaren, es especialmente conocido en nuestro país por el supuesto trato de favor que, según algunos medios de comunicación españoles, tuvo hacia el piloto Lewis Hamilton en detrimento del español Fernando Alonso, durante la temporada en la que ambos pilotaron para McLaren.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Ron Dennis, patrón de la escudería McLaren, acusado de despedir a un empleado por pensar que era gay”

  1. Está muy jodido eso de salir del armario en según qué ambientes.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.