Fundación Triángulo presenta el calendario de la diversidad 2009

h1 Escrito el 10-01-2009 por dosmanzanas

Nota de prensa

Fundación TriánguloEl Calendario de la Diversidad es la primera propuesta que Fundación Triángulo promueve este año en materia de educación. Una propuesta que fomenta el respeto a la diferencia, una mejor convivencia y el derecho a la igualdad.

Está compuesto por doce producciones fotográficas acompañadas de textos y citas que buscan derribar barreras a través de la sensibilización, procurando al mismo tiempo que fechas que no debemos olvidar permanezcan visibles durante todo el año. Algunas de estas fechas conmemoran a la Mujer Trabajadora o la lucha contra la Homofobia y la Transfobia, y todas ellas forman parte de este calendario que nace con el convencimiento de que la diversidad enriquece a todas las sociedades.

El Calendario de la Diversidad se distribuirá durante estos días por asociaciones juveniles, institutos y puntos de información juvenil de municipios en todas las Comunidades Autónomas donde poseemos delegación (Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura).

Por medio de esta primera propuesta educativa Fundación Triángulo invita a todos y a todas a celebrar y trabajar por la diversidad los 365 días del año.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.