Retiran la acusación de homofobia contra Ron Dennis

h1 Escrito el 14-01-2009 por Flick

ron dennisEl magnate Ron Dennis, patr√≥n de la escuder√≠a de F√≥rmula 1 McLaren, ha aceptado las disculpas de Peter Boland, el empleado que le hab√≠a demandando por despido injusto alegando adem√°s una motivaci√≥n hom√≥foba. Bolan ha admitido ante el tribunal que dicha acusaci√≥n era incierta y ha mostrado su pesar por el “da√Īo causado” a Dennis y a su familia.

Boland también exculpa a Dennis de sus supuestos comentarios racistas contra los árabes. Todo apunta, en cualquier caso, a un acuerdo entre las partes auspiciado por el tribunal, dado que Dennis sí que ha admitido, al parecer, la existencia de un despido injusto.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.