Se busca al icono gay del f√ļtbol argentino…

h1 Escrito el 17-01-2009 por Flick

bal√≥nTomando como ejemplo las iniciativas lanzadas por medios de otros pa√≠ses, el portal argentino SentidoG se propone nombrar al jugador de aquel pa√≠s preferido por la comunidad gay a trav√©s de una elecci√≥n virtual. La iniciativa tiene como objetivo central mostrar la falta de prejuicios del elegido al momento comunicarle el resultado, en un deporte fuertemente machista y homof√≥bico como lo es el f√ļtbol.

La votación se extenderá hasta el 28 de febrero, y el ganador se conocerá el 1 de marzo. SentidoG intentará entrevistarlo y entregarle una medalla, si así lo acepta. Esperemos que el mozo elegido tenga una mentalidad más abierta que, por ejemplo, el italiano Fabio Cannavaro, que en su momento expresó su rechazo explícito a ser considerado un icono gay.

Si quieres participar, puedes hacerlo pinchando aquí


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.