COLEGAS se manifiesta en apoyo a la intervención israelí en Gaza

h1 Escrito el 18-01-2009 por Flick

logo colegasLa Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales ha participado en la concentración de apoyo a Israel en el conflicto de Gaza, convocada esta mañana frente a la embajada israelí en Madrid, que habría reunido a unos cientos de personas, según El Mundo (3.000, según los organizadores). En un comunicado de prensa, COLEGAS informa que ha querido participar “sobre todo para denunciar las mentiras, la manipulación interesada y la doble vara de medir de determinados sectores de la sociedad española. Desde COLEGAS lamentamos las víctimas de ambos bandos, pero el único culpable que ha desencadenado esta situación es Hamás”.

COLEGAS hace suya la versión oficial israelí al justificar las víctimas civiles palestinas por el hecho de que Hamás “no duda en camuflarse entre la población, escuelas y hospitales para que un ataque en su contra provoque el mayor número de víctimas”. COLEGAS ha justificado además su posición aduciendo que “en Israel tenemos derecho no sólo a existir sino que tenemos derecho a formar familia y adoptar. Hamás en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes de honor, y aplica el modelo de ley islámica (Sharía) de países como Irán, Sudán, Arabia Saudí y otros”. COLEGAS finaliza su comunicado anunciando que “trabajará para que el pueblo palestino tenga su propio estado: democrático, plural y donde gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tengan sus derechos y puedan vivir libremente”.

La intervención militar israelí en Gaza ha causado ya la muerte de más de 1.200 palestinos (más de 400 de ellos niños), además de la de 13 israelíes (10 soldados y 3 civiles). Gaza vive además una catástrofe humanitaria debido a la falta de alimentos básicos, medicinas y asistencia sanitaria adecuada para los heridos. La intervención israelí tiene lugar como respuesta a los lanzamientos de cohetes Qassam desde Gaza al territorio israelí, que desde que dieron comienzo tras el inicio de la segunda intifada en el año 2000 se habrían cobrado la vida de al menos 15 israelíes.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

40 comentarios en “COLEGAS se manifiesta en apoyo a la intervención israelí en Gaza”

  1. Estos tipejos de Colegas cada vez me sorprenden más, creo q nunca me acostumbraré al típico mail o sms de alguien q diga “la última de los colegas”, y además alguien me dijo que son PePeros ¿es cierto?


  2. Bueno, la gentuza de COLEGAS y…….. ese pequeño detalle:

    UN DIPUTADO DEL PSOE APOYA LA CONCENTRACIÓN PRO-SIONISTA LEYENDO EL MANIFIESTO FINAL:

    http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15743


  3. “España estará al lado de Israel?
    Miguel Angel Moratinos

    ? En cualquier caso Israel es quien compra las bombas. Nadie le obliga a comprarlas. Una bomba sin que nadie la compre ni la use no es mala.
    Si no hubiese ningún país que comprase bombas dejarían de fabricarlas… ?
    por Lobogrino 17-01-2009 a las 23:32

    ¿SE PUEDE PEDIR LA PAZ EN GAZA Y AL MISMO TIEMPO VENDER ARMAS A ISRAEL?:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79239

    Contra el genocidio sionista
    Contra el oportunismo “socialista?
    Contra el inteligicidio de Lobotogrino y resto de cyber-groupis del PsoE


  4. Pues si Jorge, Colegas es algo así como la rama gay de los PePeros. Algo incomprensible e incompatible. PP Puuuaaagg :-(


  5. Pues yo no comparto casi nada con la gente de colegas, pero en el conflicto actual entre Hamas e Israel estoy del lado de Israel. No soy insensible a las muertes y el sufrimiento de los civiles palestinos. Me parece que la situación de esa gente es dramática pero lo cierto es que la culpa del ataque es de Hamas. Lo que no puede ser es que uno diga que no quiere prolongar una tregua, que no pare de tirar cohetes a Israel y que luego se extrañe de que Israel se defienda. Hace unos meses lei un reportaje muy interesante en la revista TETU en la que contaban como los gays pelestinos, cuando son descubiertos por sus vecinos, se marchan a vivir a Israel para huir de la persecución de las milicias de Hamas. Israel no está en contra de un estado palestino, incluso, el entonces primer ministro y ahora ministro de defensa, Ehud Barak propuso a Arafat compartir Jerusalén como capital. Arafat se negó porque no se le daba todo lo que pedía. Clinton le dijo que en una negociación uno no puede exigir obtener todo lo que quiere y no hacer ninguna concesión. La buena noticia es que parece que las 2 partes han propuesto un alto el fuego y que Israel se retira de Gaza. Israel ya ha advertido de que si Hamas vuelve a tirar cohetes volverá a atacar Gaza. Veremos cuanto dura el alto el fuego.


  6. Eso claro que Hamas tire cohetes justifica la muerte de mas de 1000 personas entre ellas 300 niños, que seguro que eran miembros de hamas.

    Y lo de atar a niños a los tanques para que no le tiren piedras tambien lo jsutifica, y durante los meses anteriores al genocidio actual…tambien son justificados los asesinatos selectivos que han hecho.

    Nada ya sabemos, como se arreglan el problema del terrorismo…bombardeandoa terroristas y civiles por igual. nada pues despues del proximo atentado de eta bombardeamos el pais vasco entero ¿no?.

    Curiosa autodefensa que hace que por 15 muertos isreaelis tengan que morir mas de 1000 palestinos…pero nada como es contra el terrorismos bien muertos que estan, ya sabemos parece que el fin justifica los medios.

    Y por supuesto los israelis muertos victimas de terroristas los otros daños colaterales y aqui paz y despues gloria.

    Nada ahora contarselo a los familiares de los civiles en gaza.

    De los de Colegas no hace falta decir nada, se pueden posicionar como les de la gana, cada palo que aguante su vela, pero supongo que no tendran la hipocresia de decir nada de “politica” a ningunca otra asociación.


  7. Y por cierto curioso detalle de los de COLEGAS

    “Hamás en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes de honor ”

    Y COLEGAS apoya en cambio que israel bombardee gaza asesinando tambien a gay y lesbianas palestinos..porque que yo sepa las bombas matan por ifual homo que hetero, pero nada para colegas si gay es matado por la shaira esta mal si es por la bombsas de los israeli esta muy bien.

    Curioso oye


  8. Naki, tu crees que en una guerra con muchos muertos por medio una de las partes va preguntando a la gente si es gay o lesbiana antes de lanzar una bomba?

    Hace dos dias el presidente de la autoridad palistina en su visita a madrid dejo bien claro que a los de Hamas les importa tres pepinos que maten a 1000 o 50.000 palestinos. Lo que les importa es la destruccion del estado de israel y estan considerados como una organizacion terrorista por la mayoria de los paises

    En las guerras siempre hay victimas inocentes. En desdre murieron 200.000 personas tras un bombardeo aliadoy los sovieticos tampoco se quedaron muy atras. Los nazis tambien estuvieron finos a la hora de causar victimas civiles

    No entiendo como nadie protesto cuando se bombardeo Yugoslavia que causo muchisimas victimas civiles.

    La muerte de los niños es muy dramatica, pero se os olvida contar que los miembros de hamas se escondian en escuelas, mezquitas, etc.

    No veo a nadie protestar por los muertos de la guerra del congo, que son muy superiores a los de este conflicto

    Sera porque son negritos del africa tropical

    Y cuantos niños judios han muerto por los suicidas en los ultimos años??

    Me parece que hay una doble vara de medir

    Y que conste que no me gustan ni los arabes ni los judios. Pero israel es una democracia
    (una de las pocas, si no la unica de la zona y los de hamas son terroristas. Pero muchos foreros solo ven la parte “asesina de Israel . Pero todo tiene su explicacion. El Sr. de los ricitos ha estado en todas las manifestaciones contra Israel y ciertas organizaciones ya sabemos que son la correa de transmision del “Jefe del movimiento gay” . Parece que muchos no piensan por si mismos y un dia defiende una cosa y al dia siguiente la contraria (caso de la reina). Vamos, como los del OPUS


  9. Bueno Naki, no quiero ser de los que defienda a colegas porque los peperos me dan bastante asco, pero hay bastante diferencia.

    Hamas tiene una política clara de pêrsecución de los homosexuales (pervertidos commo ellos nos llaman) y los encarcela y tortura para acabar con la homosexualidad, contraria a la sociedad islámica que ellos defienden. Insisto en que en Jerusalen hay un centro que se dedica a acoger a los homosexuales que huyen de los territorios palestinos y que no pueden volver a sus casas porque serían represaliados por sus vecinos.

    Es más que probable que habrá muerto algún homosexual, víctima de los ataques del ejército israelí. Pero no creo que Israel haya buscado asesinarle porque quiere acabar con la homosexualidad. De hecho, el ejército israelí fue uno de los primeros en aceptar a los homosexuales.

    No quiero que de mis mensajes se pueda entender que me parece bien lo que está ocurriendo en la zona, pero creo que esa visión que algunos tienen de que los palestinos son víctimas inocentes y los israelies unos genocidas que quieren exterminarlos es simplista y no se corresponde con la realidad. Israel tiene la capacidad militar de exterminar a todos los palestinos e incluso a todos los países que le rodean. Sólo os pido que os imagineis que pasaría si Hamas tuviese el arsenal nuclear que tiene Israel : habría borrado del mapa Israel hace mucho tiempo.


  10. Surrealista lo de COLEGAS a todos los niveles y surrealistas los intentos absurdos de justificar lo injustificable.


  11. *- …y que quede claro que nunca se me ocurriría justificar las barrabasadas de Hamas.


  12. Muertos israelita desde el 2000 15 muertos palestinos en estos ultimos dia 1200. Unos son victimas inocentes de terroristas otros daños colaterales justificados, si en efecto hay una gran doble vara de medir.

    A los de Colegas tampoco le he visto manifestarse por los del congo, al igual que casi nadie se manifiesta por los muchos muertos que desgraciadamente hay en africa en sus multiples guerras, los muertos en africa no parece importar a nadie, cierto, eso no impide que se pueda criticar este conflicto.

    Por cierto si Israel es una democracia, eligio a sus representantes, y curisomante ahora hay elecciones cerca justo cuando hacen esta carniceria…¿porque sera?. Y si que hamas sean unos terrorista justifica mas de 1000 muertos si, el fin justifica los medios una vez más.

    Por cierto hablando de democracia y demas…quien gano las elecciones palestinas uy vamos a verlo

    http://es.wikinews.org/wiki/Hamas_gana_las_elecciones_palestinas

    Puede gustar o no, una eleccions no justifican los atentados de hamas ni quita para que hamas sea lo que sea pero si usamos la democracia para justificar a israel , hamas tambien gano las elecciones.

    Lo que no es justificable es que unas muertes sean considerados asesinatos y otras victimas colaterales

    Y si que el “ricitos” haya estado en una tiene mucho que ver para que Colegas y otros gay españoles de bien esten en esta..en eso tiene bastante razon.

    Y a mi no me caen mal ni bien ni unos ni otros porque nadie deberia caer bien o mal por su raza o etnia, deberian hacerlo por su actos y en este caso tan asesinos son hamas como el ejercito israeli, como los asesinos de los balcanes, el congo o cualquiera otra matanza.


  13. Por cierto, hablando de terrorismo…

    ttp://www.libertaddigital.com/nacional/espana-unico-pais-que-no-cumple-la-norma-contra-la-financiacion-del-terrorismo-1276348504/


  14. Pero a que leches viene que una organizacion gay se meta en fregaos politicos que no son de su jurisprudencia por decirlo de algun modo!

    Que los miembros se manifiesten en otra plataforma a la que pertenezcan o por libre o lo que sea, pero no como Colegas!

    Dios mio, pero que manipulada esta esta gente y que daño hacen al resto.


  15. http://www.libertaddigital.com/nacional/espana-unico-pais-que-no-cumple-la-norma-contra-la-financiacion-del-terrorismo-1276348504/


  16. Madre del amor hermoso, que se intente utilizar políticamente una matanza indiscriminada poniendo la cuestión LGTB como excusa (una vez más)…

    Me abstengo de comentar más porque no sé por donde empezar.


  17. Naki lo de 15 muertos judios desde el 2000 te lo has sacado del libro gordo de Petete.?

    No recuerdas los atentados suicidas ( y han habido muchisimos) en los que solian morir una media de 15 personas??, Por favor no manipules, que para eso ya tenemos bastante con la prensa.


  18. Fernando y si Palestina hubiese hecho lo que israel hace ahora mismo la ONU los estados unidos y muchos más si se hubiesen metido a parar el genocidio contra los israelis.

    Que Hamas es una panda de asesinos integristas cierto, que Israel esta causando una matanza brutal e injustificable en Gaza igual de cierto.

    Aparte que durante la tregua igual que hamas lanzaba misilies israel respondia con asesinatos selectivos.

    Lo que critico es que si Israel es mucho mas abierta que palestina en todos los sentidos, es todavia menos justificable que recurra a esto, y que se acuse a los que no bien los muertos de estas acciones de antijudios es un poco triste la verdad.

    Y por cierto hablar de paz mientras como tu mismo reconoces un pais tiene capacidad de exterminar a otro completamente…seria una paz curiosa

    Y si los palestinos son victimas inocentes en este conflicto, tan inocentes como los israelis que mueren por los ataques de Hamas, uno no se puede justificar con otros y en cambio en uno seguimos hablando de asesinos integristas y en otros de defensa propia. 15 muertos no se justifican con 1000 ni vicerversa, pero no se puede hablar de autodefensa justificada lo que esta pasando allí.


  19. Los ataques de Israel segun el ejercito israeli han venido justificado por el lanzamiento de los misiles, y por esa justificación son 15 las victimas.

    Igualmente unos muertos sean cuales sean justifican otros, para algunos parece que si.


  20. Naki asi que cuando dije digo digo diego

    Se te ha olvidado decir que han muertos 400 muertos miembros de Hamas y que ademas utilizaban muchos niños como escudos humanos refugiandose en escuelas. Muy lamentable lo de las muertes colaterales, pero hay unos 400 terroristas muertos ( entre ellos muchos importantes). Ojala nuestro gobierno lograra deshacerse de todos los etarras mediante atentados selectivos, AH, se me olvidaba!. EEso ya lo intento el gobierno socialista de Felipe Gonzalez pero fue una verdadera chapuza


  21. Y 400 terroristas muertos justifican la muerte de 800 civiles ¿no?, interesante politica, oye curiosamente la misma politica que piensan los de Hamas el fin justifica los medios…alla cada uno con sus ideas

    Juas y a que viene sacar ahora lo del GAL, ah claro si felipe gonzales malo, SR X y demáas aunque eso no tenga nada que ver con el tema, se te olvido el acido borico por cierto

    Pero nada despues de ver que los asesinatos selectivos serian la solución para los asesinatos de ETA, no tengo nada más que discutir contigo.


  22. …y total ¿a quién le importan unos centenares de niños muertos que iban a acabar muertos igualmente más adelante si se ha conseguido matar a 400 terroristas que luchaban para que no les arrebatasen su tierra?…
    Esa es tú idea ¿no?.

    ¿Para cuando nos cargamos a unos cuantos centenares de “cachorros” vascos y así acabar con ETA?.

    Sin duda pena no me das ninguna.
    ASCO todo el del mundo.
    Y no por tu aspecto físico precisamente.


  23. Antes de irme a la cama, quiero aclarar que no comparto los insultos y descalificaciones de Bright hacia los que son críticos con los ataques del ejército israelí en Gaza. Respeto el dolor y la indignación que produce ver a una niña de 7 años que ha perdido a toda su familia, o a familiares que ven morir a sus niños. Me parece que son opiniones respetables y no me parece que se debe descalificar a los que las expresan.

    Lo único que pido es que se comprenda que lo que ha ocurrido debe enmarcarse en un proceso histórico de negociaciones fallidas y de acuerdos no respetados por las dos partes. Y que el objetivo de Hamas es la destrucción de Israel. En estas circunstancias es muy difícil que las cosas mejoren. Pero, en cualquier caso, la guerra siempre es el fracaso del diálogo y la diplomacia.


  24. Ojala nuestro gobierno lograra deshacerse de todos los etarras mediante atentados selectivos, perdona, Bright, eso es terrorismo de Estado, que es lo que fueron los GAL. Ya tuvimos bastante de eso, gracias …


  25. Según Colegas, el tema del nombre “matrimonio” dividía a la población y por eso era mejor callar y no entrar en ese jardín.

    Ahora, para Colegas, lo de Gaza no debe de ser materia que divida a la población, puesto que bien que se pronuncian al respecto. Es eso, ¿no?

    ¿Dónde dejó esta gente la coherencia?


  26. Por cierto no recuerdo ningun comentario de la recientisima guerra de rusia contra georgia que causo 3000 muertos. Es que alli no murieron niños? Y ademas alli no se utilizzaron niños como escudos humano


  27. Pero de verdad, ¿alguien se puede creer que algún pueblo es capaz de utilizar a sus niños, a sus hijas, a sus nietos como escudos humanos? me horrorizo de ver esto en los medios conservadores y como puede que haya gente que se lo crea. Con todos mis respetos es el colmo del racismo. Que van más de 400 niños muertos!


  28. Te recuerdo las decclaraciones de hace tres o cuatro dias del presidente de la autoridad palestina al respecto. Y no creo que sea muy conservador

    Se te olvida que utilizan niños y retrasados para realizar atentados suicidas


  29. He dejado un mensaje con enlaces y al parecer no pasa el filtro de spam. Lo vuelvo a pegar sin ningún enlace. Si los queréis buscad el blog “guerra eterna”.

    En Cisjordania no se tiran cohetes caseros (misiles según la propaganda israelí) y allí tienen un muro y controles que les impide acceder a hospitales a los enfermos graves y, lo más flipante, tienen que aguantar que los militares israelíes les arranquen los árboles frutales y olivos para que se mueran de hambre.

    Cuando Hamás estaba en contra de Al Fatah fue financiado por el gobierno de Israel

    Hamás ha declarado estar dispuesto a instaurar las fronteras que pide la ONU en una resolución que el gobierno israelí se pasó por el arco del triunfo, Israel jamás ha declarado tal cosa.

    Israel es una democracia como lo era la racista Sudáfrica, el comité electoral ha prohibido a los dos partidos árabes que concurrían a las elecciones.

    Esto no es una guerra, no hay dos ejércitos enfrentándose, no hay aviones ni tanques palestinos. Es un genocidio.

    En la supuesta tregua Israel impidió el acceso a medicinas, alimentos y materiales para sus empresas a Gaza. Además realizó incursiones en las que murieron unos 256 palestinos en seis meses. Unas cincuenta personas, enfermos graves, murieron porque el ejército israelí se negó a que cruzasen la frontera para ir a un hospital.


  30. Israel es el único país que no solo ha desobedecido tropecientas resoluciones de la ONU, es que ha asesinado impunemente a sus trabajadores y bombardeado sus edificios, EE.UU. ha impedido que se haga una mínima condena por sus asesinatos en el consejo de seguridad

    El Congo no ha destruido un aeropuerto financiado por España con el fin de lograr un estado palestino viable y en paz. Israel sí, junto con un hospital financiado por Alemania.

    En España nadie pide que se trate al País Vasco como a Palestina para acabar con ETA. Estas matanzas provocarán más odio y más atentados y continuarán el negocio de la guerra que permite a Israel seguir existiendo. Cuando se acabe el petróleo en la zona Israel dejará de tener interés estratégico para EE.UU. y dejará de financiarla. Un país que exterminó a naciones indias enteras no se preocupará por lo que les suceda (y a COLEGAS tampoco), mirad lo que sucede ahora mismo con Liberia.

    Israel (como España) debe predicar con el ejemplo, pero si el que debería ejemplarizarte se dedica a asesinar a tu familia difícilmente te va a calar su mensaje.

    El camino para lograr que Palestina cese en su homofobia no es el encerrarlos en un campo de concentración, privarles de medicamentos como la anestesia, abordar a los barcos de ONG en aguas internacionales, asfixiar a sus empresas prohibiendo la entrada de materias primas y asesinando a niños. El camino es hacer un estado viable que permita desarrollar una sociedad que no necesite el radicalismo de Hamás.


  31. que quede muy claro. Discusiones aparte, yo y creo que conmigo el Col·leciu Gai de Barcelona NO está al lado de un gobierno (el israelí)que, con razón o sin ella, esta masacrando a un pueblo entero.
    Que colegas hagan lo que quieran, el CGB NO APOYA ISRAEL.


  32. Yo apoyo bastante lo que dice Fernando.

    Condeno firmemente los atentados y la bestialidad con la que Israel ha atacado Palestina, aunque no creo q Palestina sean unos santos, sino todo lo contrario. REcordad que han votado a una organización terrorista como gobierno de su pseudoestado y que ellos fueron quienes rompieron la tregua el 19 de diciembre con sus cohetes.

    Ahora bien, a nivel de derechos LGTB Israel está a años luz de Palestina. En eso no creo q os deba caber ningún tipo de duda.

    Y lo que no entiendo es la participación de COLEGAS en esa manifestación que no tenía nada en común con sus ideales. Me parece una salida del tiesto.

    Un saludo a todxs y feliz año!


  33. Por supuesto que los pepinazos israelíes sobre niños y civiles son una salvajada, eso para empezar. Pero también he de decir que no me producen ninguna pena esa gente que, si pudiera, me ahorcaría o me lapidaría hasta la muerte por que según ellos soy un degenerado vicioso. Ésta última no me produce pena ninguna, pero ninguna


  34. Guillermo, la solución no es machacarlos a bombazos. Es hacer un estado en el que la gente pueda comer, ir al hospital y vivir sin muros. Luego llegará el avance social. Mira este vídeo en el que un palestino cuenta cómo sus hijas han sido “democratizadas”, ahora poneos en su lugar, seguro que en lo primero que pensaréis será en dar igualdad a las y los homosexuales:

    “Quiero saber por qué las mataron”

    Y si a alguno está preocupado por los escudos humanos (de algunos lo dudo mucho) mirad esta fotografía:

    “¿Escudos humanos? Israel también sabe usarlos”


  35. Que pena que muera tanta gente y nosotros aquí discutiendo.


  36. Gracias, Dr. Turbio, por tus comentarios y por tus enlaces. Estoy completamente de acuerdo contigo.

    Pero vamos a ver, ¿vosotros os dais cuenta de lo que estáis diciendo? Os recuerdo: más de 1000 muertos en Gaza durante esta ocupación. ¡Más de 1000! ¿Cuántos de esos eran terroristas de Hamás?

    ¿Tan difícil es ver que esto es una masacre, una tragedia humana? ¿De verdad? Por mucho terrorista que haya en Gaza escondido, cuando un país con la potencia militar de Israel comete los desmanes que ha cometido en Gaza, lo que hay que hacer es intentar parar el ataque, intentar buscar la paz y la negociación, no apoyar al agresor por muy aliado nuestro que sea.

    ¿Que Hamas es una panda de indeseables? ¿Pero quién coño está diciendo lo contrario? ¿Qué pasa, que todos los que no apoyamos incondicionalmente a Israel somos partidarios de Hamás? También los de ETA son unos indeseables, ¿vamos a bombardear el País Vasco por eso? ¿Vamos a arrasarlo con tanques y a impedir que entre la ayuda humanitaria de la ONU? ¿Pero vosotros leéis vuestros comentarios antes de pulsar “enviar”?

    Si yo no tuviera más remedio que elegir entre el estado de Israel y un hipotético estado de Hamás, evidentemente me quedaría con el de Israel, entre otras razones porque soy europeo, demócrata y gay. Seré maricona, pero no soy tonta. Pero justificar los bombardeos sobre Gaza por eso me parece sacar las cosas de madre. ¿Entonces qué hacemos con el Vaticano, que, os recuerdo, emprendió una campaña en contra de la propuesta de resolución de la ONU pidiendo la despenalización universal de la homosexualidad y aliándose en ese tema con Irán o con Siria? ¿Lo bombardeamos también? Por favor.

    Y no, Israel no quiere que haya un estado palestino. Hace tiempo que ha dado claras muestras de ello. Si no, no seguiría implantando colonias judías en Cisjordania.


  37. {Enlace}


  38. lo de que Israel no deja entrar ayuda humanitria en Gaza es mentira. En Gaza entran cada día 100 camiones con alimentos de primera necesidad y medicinas.


  39. ¿Cómo una asociación puede decir que trabaja en la defensa de los derechos humanos cuando a la vez se manifiesta a favor del estado terrorista de Israel que ha acabado, en estas tres semanas, con la vida de 1.300 seres humanos?


  40. Siento verguenza ajena como activista. Creo que COLEGAS está tocando fondo, que no fondos. Eso de no recibir ya enormes y exclusivas subvenciones les está dejando seriamente tocados.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.