La homosexualidad “no es necesaria”, según la iglesia católica

h1 Escrito el 18-01-2009 por Flick

papa y su secretario La obsesión de la iglesia católica contra gays y lesbianas parece no tener fin. Con ocasión del autodenominado “Encuentro Mundial de Familias” que ha tenido lugar estos días en México, el Consejo Pontificio para la Familia sostiene que “la homosexualidad no es un componente necesario de la sociedad, como lo es la familia” .

En un comunicado al respecto, el Consejo Pontificio para la Familia se declara además contrario al matrimonio homosexual y sostiene que los legisladores que quieren “organizar socialmente la sexualidad” cometen “un error antropológico” . “La relación entre dos personas del mismo sexo no es equivalente a una relación de pareja que se basa en la diferencia sexual. Estas dos situaciones dependen de estructuras que no son de la misma naturaleza. La relación homosexual no entra en este campo social”, continúa.

Hace pocos días, Ennio Antonelli, presidente del mencionado Consejo, ya lanzaba las primeras andanadas contra gays y lesbianas con ocasión del un encuentro que más que de “familias” bien parece haberse convertido en un encuentro “contra las familias (homoparentales)”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

26 comentarios en “La homosexualidad “no es necesaria”, según la iglesia católica”

  1. ¿Pero qué pasa cuando la iglesia se compone con un altísimo tanto por ciento de homosexuales?. ¿Tienen envidia?


  2. Pues si la homosexualidad no es necesaria… de la iglesia catolica mejor ni hablamos! Puede existir algo en el mundo más inutil?


  3. Nuevamente la jerarquía catolica confirma su profunda LGTB-fobia.

    Apoyar los derechos LGTB+ supone combatir a estos fascistas en todos los frentes, incluyendo los medios públicos por los que se financian (con dinero de todos, no solo los que ponen la X en la declaración de la renta).

    Como se puede mirar para otro lado cuando con el PsoE la Iglesia recibe mejor financiación pública que con el PP??

    Volvemos al mismo asunto de la hipocresía del PsoE vendiendo bombas de racimo a Israel mientras “pide la paz”……


  4. La iglesia católica no es necesaria y es perjudicial para la salud.


  5. Seguramente lo que no es necesario en este mundo es que existan Benedictos, Roucos, curas, monjas y toda su corte celestial. Que se busquen un trabajo como todo el mundo para ganarse el pan y dejen de tocarse los cojones en los conventos como hacen ahora la mayoría de ellos/as. 8-(


  6. Pues ya homosexualidad lleva bastante más existiendo que la iglesias catolica asi que.

    En fin religiones, no hace falta decir mucho sobre ellas, ellas mismas se retratan.

    Si tanto interes tienen en la familia que dejen el celibato, se acuesten curas con monjas y nos dejen a los demas en paz


  7. Una vez el esposo de la dueña del gimnasio que frecuento le dijo, deberías no permitir a homosexuales en el gimnasio. Y ella le respondió, si hago eso quebramos, el 98% de los usuarios lo son jejeje… lo mismo pasa con las iglesias del mundo, el 70% están hasta el culo de homosexuales. Se enrollan por tonterías. Saludos.


  8. Ese vejestorio chochea mucho, Claro que ya lo hacia antes de ser papa


  9. Se empeñan en dirigir su mensaje a toda la sociedad, sea creyente, agnóstica o atea, como quien no quiere la cosa. En todo caso, a ellos no les será necesaria en su sociedad totalitarista ideal en la que ellos llevan la voz cantante en todo lo moral y lo terreno y el resto les responde “Sí, bwana” sin rechistar.

    A este paso, para crear esa sociedad ideal, propondrán un día despeñar a los diferentes, no sea que se les *oda su mesiánico sueño imaginado por el señorito de la triple tiara y sus secuaces.

    Gracias, Bene, por hacerme “prescindible”.


  10. Claro que no es necesaria. Pero como bien dicen Fangoria en su nuevo single: “Lo que no es necesario suele ser extraordinario”.

    La familia tampoco es necesaria. Yo puedo dejar preñada a cualquier mujer y no tengo por qué quererla ni casarme con ella.


  11. Claro que la homosexualidad no es necesaria. En cambio la pederastia de la iglesia es supernecesaria en la sociedad, donde va a parar. Y lo de comerse simbólicamente el cuerpo de un señor que murió hace 2000 años, más necesario imposible.
    Y qué sería de la sociedad sin los gorritos de Benedicta.
    Gracias a la iglesia tenemos todo lo más necesario para la sociedad, que maravilla, ainss…


  12. señores, no nos tenemos que quejar tanto de las sandeces que dicen estos señores sino orgonizarnos, hacernos activistas del movimiento gay. queramos o no, formamos parte de un colectivo que se caracteriza sólo por no ser heterosexual. como colectivo le cerraremos la boca a estos de generados como el papa, desorganizados acabarán con nosotros


  13. Contiuamos con el frente común para destruir a esos fascistoides de sotana burda y mente de abuelos. Esos viejos prelados no son necesarios, deben estar en el psiquiatrico por estar enfermos de fobias. Son sus sintomas de lenguaraz. Lengua quemada por la locura de sandeces. Fin del Vaticano. Fin de la Iglesia Católica anacrónica.


  14. Qué asco de Iglesia católica, qué asco de secta mormónica, qué asco de islam, qué asco de extremismo religiosos, qué asco de sectas como el opus dei….. qué asco de Ratzinger!!!!


  15. ¡Y lo dice un señor con falda y tocado!


  16. TAMPOCO ES NECESARIA LA IGLESIA!


  17. Es biológicamente casual la existencia de 2 sexos diferenciados en el ser humano. Aunque claro, según la iglesia es la voluntad de dios, así lo explican todo…


  18. Si nos ponemos así, tampoco son necesarios los rubios ¡No te jode el Benedicto…!


  19. Secrarismo absoluto. La iglesia católica, como las demás, no hacen más que demostrar que sobran en un mundo que quiere democracia y no más totalitarimos impositivos


  20. Estos curas de alto estanding, son unas locas envidiosas…
    y unas insociables inadaptadas… Más que estar en un gran armario institutocional, están en las alcantarillas de sus propias almas… Que DIOS les perdone sus grandes pecados!!! (SI VAN AL INFIERNO LOS DIABLILLOS NO LOS SODOMIZARAN EN TODA LA ETERNIDAD PARA QUE SUFRAN)… HAHAHAHA


  21. Me da rabia, me cabrea y me parece ridículo.
    Que los que hemos conocido una Iglesia con capacidad para decir cosas interesantes tengamos que ver esto. Justo después de afirmar “sesudísimamente” que “Tintín no era gai”…¡Demencial!.
    ¿Qué pensarán un Gustavo Guitérrez, un Jon Sobrino, un Pere Casaldàliga, un o un Hans Küng al ver estas mamarrachadas?.
    No quería opinar en este hilo pq simplemente no tenía palabras para expresar lo que me produce esta gilipollez.
    Sigo sin acabar de creer que esta involución que ha llegado al esperpento absurdo esté ocurriendo.
    En fin.
    A sentarse a esperar como se lo cargan todo.
    Y a reconstruir en el futuro.
    Trabajo tenemos.


  22. Bene, nena. Te aconsejo que acudas lo más rápidamente posible a tu centro de salud mental más cercano acompañado de toda tu corte de lameculos, para ver si de uns puta vez os curan a todos de esa fobia ínfinita que teneis hacia el colecctivo LGTB.Gracias por hacernos prescidibles, igual que tú y tu mierda de iglesia católica, apostólica y romana lo es para nosotros.Ya que para los fascistas como tú no somos necesarios, enterate que mi marido y yo, estamos totalmente orgullosos de ser gays y vamos a seguir siendo los putos viciosos enfermos, genéticamente anormales y excomulgados. :-)
    Satisfy your most intimate desires. No need to search anymore. The fantasy is the only limit. What do you thing?


  23. La estupidez de Benedicto es ínfinita y misteriosa, como dice lobo tú solito te estas cargando la iglesia. Los gays estamos orgullosos de serlo y somos felices tal y como somos. Tu problema Bene, es que bebes demasiada sangre de cristo, aunque a lo mejor lo que te gusta más es tragar otro líquido blanquecino y espeso.
    Benditoseadiosavemaríapurísimadelaperpetuaaflicción. :-/


  24. Bene, las Hernanitas de la Perpetua Indulgencia te animan:

    http://indulgenciaperpetua.blogspot.com/


  25. Canalla!!!


  26. Y a la iglesia catolica? Si la necesitamos?? no jodas ratzinger,no he visto cosa mas inutil en la vida..se te esta yendo la olla ratzinger,bueno ,si alguna vez la has tenido bien puesta que lo dudo,sino dime,que leche haceis por los demas? por poner un ejemplo,por los pobres ,cada dia hay mas,y vosotros seguís ahi sangrando a la gente,siendo cada dia mas y mas ricos..no veo yo ahi mucho mensaje de jesuscristo..cuando yo digo que estas ya chocheando ratzinger…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.