Boy George condenado a 15 meses de cárcel por agresión a un chapero

h1 Escrito el 18-01-2009 por Flick

boy georgeEl cantante pop británico y antiguo líder de la banda Culture Club, Boy George, ha sido condenado a una pena de 15 meses de prisión tras celebrarse en Londres el juicio en que se le acusaba de haber retenido y agredido en 2007 al chapero noruego Audun Carlsen, de 29 años, a quien Boy George conoció a través de una página web de contactos.

Ambos hombres se citaron dos veces. La primera vez, según coinciden ambas versiones, para llevar a cabo una sesión de fotos de contenido erótico. El cantante asegura que en aquella cita Carlsen robó información de su ordenador portátil. Por esa razón, volvieron a quedar una semana más tarde en la casa de Boy George, quien, ayudado al parecer por un tercero, encadenó a Carlsen a su cama y lo golpeó con una cadena. Carlsen logró sin embargo escapar y denunció al cantante.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Boy George condenado a 15 meses de cárcel por agresión a un chapero”

  1. Qué mala la Boy Georgina esta ridícula y acabada…Espero que le den emociones en la carcel y que aprenda…ja,ja!!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.