Matthew Mitcham encabezar√° la “Mardi Gras Parade” de Sydney

h1 Escrito el 18-01-2009 por Flick

mitchamMatthew Mitcham, nadador australiano abiertamente gay y ganador del oro olímpico en Pekín en la modalidad de clavados desde plataforma de 10 metros, encabezará el próximo 7 de marzo la Mardi Gras Parade, el tradicional desfile festivo del Orgullo LGTB que Sydney celebra en el contexto de las fiestas de Carnaval.

“Es un gran honor encabezar el desfile”. “Mardi Gras tiene una historia ilustre y estoy orgulloso de formar parte de ella”, ha declarado Mitcham, que recientemente fue declarado deportista del a√Īo en su pa√≠s. A Mitcham le podr√°n ver adem√°s desde todos los rincones de Australia, ya que el desfile ser√° televisado a todo el pa√≠s.

Este a√Īo el tema central de la Mardi Gras Parade ser√°n los derechos humanos de las personas LGTB en el mundo.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Matthew Mitcham encabezar√° la “Mardi Gras Parade” de Sydney”

  1. Que guapo. :)


  2. Cada día tengo más debilidad por este aussie :)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.