El alcalde de París condena las agresiones y la represión en la marcha del Orgullo Gay de Moscú

h1 Escrito el 29-05-2006 por Diego


Alcalde París condena represión en Moscú

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, reconocido homosexual, ha demostrado un grado de compromiso y dignidad hoy lunes, al denunciar y condenar públicamente la represión de la marcha del Primer Orgullo Gay en Moscú, que acabó con un alto número de detenidos y agredidos. Las autoridades rusas habían prohibido la marcha por presiones de radicales y extremistas religiosos.

“Es un burdo atentado contra los derechos individuales, contrario a los principios básicos de un Estado democrático”, ha afirmado Delanoe, habitual de marchas similares en la capital francesa.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “El alcalde de París condena las agresiones y la represión en la marcha del Orgullo Gay de Moscú”

  1. Claro, éste ha leído la noticia en dosmanzanas.com y se ha hecho eco de nuestros comentarios. Qué majo… Quién estuviera en París para agradecérselo personalmente…….


  2. Quién estuviera… :) ))


  3. Menos condenar y más aprobar los derechos de los homosexuales allí, como el derecho de casarse con la persona que amas.


  4. Que tomen ejemplo todos los políticos europeos.. Gracias Sr. Delanoe en nombre de nuestros herman@s rusos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.