Calamita descalifica gravemente al Tribunal que lo juzgó y condenó

h1 Escrito el 20-01-2009 por Flick

calamitaEl juez Fernando Ferrín Calamita, hallado culpable de un delito de retardo malicioso en la administración de Justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que le condenó a dos años, tres meses y un día de inhabilitación, afirma en una carta abierta que su sentencia es “injusta, y sólo explicable desde el prisma de la política”. “Causa rubor y vergüenza ajena a todo jurista que la lea de forma imparcial, sin prejuicios de ningún tipo”, añade. Asímismo, dice que los magistrados que dictaron la sentencia “no son especialistas en el orden penal” y agrega que el texto es de “poca calidad técnica” y con “vocabulario campechano”.

Calamita vuelve a adoptar el papel de mártir que tantos réditos mediáticos le está proporcionando al afirmar que se le condena “por ser católico, lo que para algunos equivale a homófobo”, y se considera víctima de “un linchamiento mediático” que se produjo “sin la oportunidad para defenderse”. Y es que Calamita ha afirmado que“no siente odio, desprecio o animadversión” hacia los homosexuales, como “no la siente hacia los negros, gitanos o inmigrantes”.

Calamita, mientras se encuentre inhabilitado, seguirá percibiendo, según él mismo contó en una reciente entrevista al diario gratuito 20 minutos, 1.700 euros mensuales del Estado. Cuenta además con el apoyo de una plataforma que recauda dinero para ayudarle y se está planteando dar clases o escribir un libro.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

12 comentarios en “Calamita descalifica gravemente al Tribunal que lo juzgó y condenó”

  1. Afortunadamente vivimos en un país donde tenemos libertad de expresión y este individuo puede decir lo que quiera del tribunal que le juzgo por eso mismo yo puedo pensar que este tío ademas de ser una mala persona es un **********(no me gustan decir tacos, que soy muy fino y educado).


  2. Es que este hombre se descalifica sólo con mirarse al espejo, tanto más en cuanto abre la boca y ya no digamos en el “ejercicio” de su suspendido trabajo. Un fiel reflejo de que la justicia necesita una reforma integral, empezando por los mismos jueces; sino que le pregunten a los afectados por el cierre/fiasco de la compañía aérea futura, pues el juez de la causa firmó un auto en el que justificaba el cierre “porque la compañía había dejado de fabricar zapatos, su principal actividad”; claro, un atareado funcionario copió y pegó su anterior sentencia sobre una conocida marca de zapatos mallorquina, cambió los nombres pero se olvidó del contenido, y el juez ni siquiera se molestó en leer lo que firmaba. ¡En qué manos estamos!


  3. Aun por encima que ha sido condenado por hacer mal su trabajo, tiene la osadia de intentar corregir a los que le aplican el correctivo. Este es el tipico cabezota que no lo quiere y no lo quiere y que hasta que tenga la ultima palabra no para. Pues como siga asi dara con su gaznate entre barrotes, a ver si asi aprende un poco de normas disciplinarias que parece que en su casa no se las dieron.


  4. Y después de esto va a seguir con la paga de los 1700 euros del ala y con chorrocientas actividades más que le van a aportar pingües beneficios.
    Seguramente muchos más que si continuase como juez.
    Lo que ocurre en este país es surrealista por completo.

    Este tío debería no sólo no cobrar los famosos 1700 euros (que se los damos también los homosexuales a los que desprecia) ni que durante los dos años se le permitiese acceder a NINGÚN trabajo de ningún tipo.
    Mientras este despreciable mamarracho está trabajando en algo hay un honrado ciudadano en el paro.
    Aún así dos años sin cobrar un duro no serían suficiente pena para lo que ha hecho.

    Pero aquí, por obra y gracia de la absurda correción política, se le paga un sueldazo, se le permite realizar otros trabajos y se le tolera que difame y critica a quien le da de comer. ¡Indescriptible!.
    Este caso va a quedar en los anales de los despropósitos más absurdos de la historia.


  5. Yo le vi en la tele cuando le estaban juzgando y no pega a la juez de milagro. Poco le falto

    Yo he dicho siempre que era tonto del culo, pero ahora me parece que mas vale que ni le pongan de vigilante jurado. Sacaba la porra a la primera de cambio y se liaba a palos con todo mariquita o lesbiana que se le acercara


  6. Pues fíjate, Bright, que tan tonto no debe ser: ha cometido un delito, no ha ido a la cárcel por ello, vale: lo inhabilitan por un tiempo corto pero le pagan un pastón y le permiten obtener ingresos extras publicando escritos, dando clases o yendo a la tele a contarlo, consigue aparecer como una especie de “martir de la causa” entre los fanáticos descerebrados que le dan también un montón de pasta, y además de todo eso mucha gente habla de él.
    Le ha salido redondo el asunto.
    Capullo y peligroso sí.
    Tonto empiezo a pensar que no tanto…


  7. Pues yo creo que si que es tonto

    Con la flexibilidad que le da el ordenamiento juridico en el tema de adopciones podia haber usado cualquier otra razon para negarla y no cnofirmar en la sentencia que una de las causas era que eran lesbianas.

    Pero claro, como los jueces se creen todos intocables…..


  8. Ohhh!.PPobrecito Calamita, Calamidad. Santo martir incomprendido, defensor de la ferrea moral católica, apostólica, romana.Si te han condenado por ser católico pues ya sabes lo que tienes que hacer, te haces budista y así dejas de cobrar los 1700 euritos que te regalan por la jeta,y te los ganas currando como un cabrón, como lo hacemos todas las personas decentes, aunque tú de decente no tienes nada.Tu madre será una santa pero tú, eres un hijo de puta. Siento ser tan burro, pero es que estas cosas me queman la sangre y me hacen salir de mis casillas.
    CALAMITA CABRÓN. :-( :-( :-(


  9. Y a la vista está que “son intocables”: total a este lo “han tocado” dejándolo en unas condiciones que la mayoría de mortales quisiéramos…

    Claro que podría haber cumplido con lo que tenía que hacer.
    Pero en ese caso no se hubiese posicionado como adalid de ciertos sectores sociales ni hubiese aparecido (él y los que piensan como él) como mártires de algo que no tiene ni pies ni cabeza: muchos cristianos católicos nos sentimos bastante más seguros y a gusto con el actual gobierno (que no persigue cristianos) que con el anterior (que deformaba el cristianismo utilizándolo para sus intereses).

    Todo esto no ha sido más que una maniobra de “cierto sector” para soltar que “ahora se persigue al catolicismo”, seguir haciendo campaña rastrera y seguir encendiendo la división. Calamita es un peón más en el juego. Un peón que obtiene pingües beneficios por prestarse a ello.


  10. Cuando crees que eres estupendo y maravillsos, y que son todos los demás; la prensa, los jueces, la opinión pública, y todo el mundo los malos que conspiran contra ti… ¿No tenían los psiquiatras un término para ese trastorno? :-o


  11. Pues teniais que ver las sentencias de este “CANTINELAS” carecen totalmente de forma,no sabe expresarse,se va por las ramas,no fundamenta nada,todo un caos.


  12. Por qué no se larga a meditar al Valle de los Caídos??











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.