El alcalde de Portland pide disculpas por haber mentido sobre su relación con un joven de 18 años

h1 Escrito el 20-01-2009 por Flick

sam adamsSam Adams, que recientemente juró su cargo como nuevo alcalde de Portland, y que en este momento gobierna la mayor de las ciudades estadounidenses con un alcalde abiertamente gay, se ha visto obligado a pedir disculpas por haber mentido sobre la relación que mantuvo con un joven de 18 años en verano de 2005.

Al parecer, Adams conoció a Beau Breedlove cuando éste contaba con 17 años, aunque no mantuvieron relaciones hasta que cumplió los 18. Adams, sin embargo, había negado con anterioridad haber mantenido relación sexual alguna con Breedlove, al tiempo que le había pedido a éste que guardara el secreto sobre el carácter de su antigua relación, por miedo a ver arruinada su carrera política.

Adams, que ganó las pasadas elecciones municipales por un contundente 58% de los votos, ha pedido públicas disculpas por haber mentido. “Debería haber sido honesto cuando la historia se conoció en 2007, pero mentí porque tuve miedo de que la gente creyera los rumores que un oponente político había lanzado respecto a que había infringido la ley al tener relaciones sexuales con un menor. Pero sé que no es excusa”, ha declarado. “Pido también disculpas a Beau Breedlove por pedirle que mintiera por mí, y a mis compañeros y muy especialmente a la gente de Portland por mi falta de honestidad”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

11 comentarios en “El alcalde de Portland pide disculpas por haber mentido sobre su relación con un joven de 18 años”

  1. Joe, para uno abiertamente gay que consigue llegar hasta donde ha llegado con ese porcentaje de votos, y ahora por “ocultar la verdad” va a quedar como un pederasta mentiroso. ¡Genial!


  2. En dinamarca el primer ministro conservador Poul Schlüter dimitio tras demostrarse que había mentido, esto en otros sitios no pasa.

    Y si,es verdad, una vez más en una gran parte de la población quedara unida la palabra pederastia y homosexualidad si tuviera decencia DIMITIRÍA.


  3. Me parece Pako que mantener relaciones con alguien de 18 años y pederastia son conceptos que tienen bastante poco que ver. En este caso lo que se podría estar enjuiciando es que haya faltado a la verdad sobre la existencia de relaciones con el chico, y no de otra cosa.


  4. ¿¿¿”pederastia” tener relaciones con alguien de 18 años????

    hemos llegado ya a tal nivel de estupidez que asusta


  5. otra cosa

    ¿si un político hetero de 40 tacos, como puede tener este tío, se lía con una tía de 18, habría tenido que hacer lo mismo?

    por favor, menos hipocresía


  6. Hombre la verdad es que aunque fuese un tio heterosexual con una jovencita, yo creo que también sería bastante fuerte. No porque hubiese estado con una chica mucho mas joven sino por haber mentido sobre ello. ¿Ahora quien te dice a ti que si mintio con que habia estado con él no está mintiendo también con lo de que no tuvo relaciones hasta que fue mayor de edad? Ese es el problema de mentir seas de la sexualidad que seas, que luego es más dificil resultar creible. Si ademas a esto le unimos que ya de por si mucha gente aun relaciona, por extraños motivos alejados de la razon, la homosexualidad con la pederastia, pues es facil saber lo que mucha gente va a pensar, aunque no sea verdad…


  7. Yo flipo con algunos de los que ¿opinan? en este blog, anda enteraos un poquito de lo que es pederastia antes de regalarnos vuestras perlas. En cuanto a lo de las mentiras tambien mintió Clinton que tenia un cargo un pelin mas importante que este buen hombre y al margen del “escandalo mediatico” no pasó gran cosa


  8. Pako querido..es que se te ha ido la olla??? Desde cuando es pederastia follar con un tio de 18 tacos???..o se te ha ido la olla o ya estabas colgao de antes..


  9. Bueno, esa mentira de Clinto le supuso una acusación formal (impeachment) de la Cámara de Representantes por perjurio, aunque en el juicio posterior fue absuelto por el Senado. Quiero decir, no fue sólo un escándalo mediático. Mentir en según qué circunstancias tiene consecuencias.


  10. Pues en españa si tuvieran que castigar a todos los politicos que mienten sin sonrojarse lo mas minimo nos quedariamos sin gobierno ni parlamento


  11. Y pensar que George W. Bush mintió sobre las armas de destrucción masiva provocando miles de muertes y millones de desplazados y nadie le inició un impeachment ni nada parecido.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.