Presidente de las Nuevas Generaciones de Almería: “El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios homosexuales”

h1 Escrito el 25-01-2009 por Flick

Logo PPCarlos Sánchez, recién elegido presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almería, es gay. Nada noticiable para nosotros si no fuera porque, en una entrevista concedida a la revista digital “Por Andalucía Libre”, Sánchez, desde su condición de gay, justifica la postura de su partido en contra del derecho de gays y lesbianas a contraer matrimonio civil y ataca por ese motivo al Gobierno.

Carlos Sánchez, al ser preguntado por la postura de su partido respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, afirma literalmente que “el PP no está en contra”. Según Sánchez, “lo que ha dicho el PP es que, antes de llamarlo matrimonio, se llamara de otra forma, pero simplemente porque esa palabra procede de la Iglesia Católica. Yo estoy a favor de que se le llame matrimonio, pero me da igual el nombre siempre que se reconozcan los mismos derechos. El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios homosexuales. Es un debate artificial en el que estamos todos de acuerdo en el fondo”.

Sánchez tambien dice que bajo un gobierno del PP, a los homosexuales se les seguiría tratando “igual que siempre. No hay que tener ninguna actitud especial: el colectivo gay es como el de amas de casa, el de viudas o el de inmigrantes. Bajo el Gobierno de Aznar, se le ha tratado bien. Podemos hablar de antes del Gobierno de Aznar, porque con Felipe González nunca hubo ninguna actitud especial hacia los homosexuales. El PSOE se ha acercado cuando le ha podido interesar electoralmente, y a mí como ciudadano no me gusta”

Desde dos manzanas felicitamos a Carlos Sánchez por su nuevo cargo y nos permitimos sugerirle que estudie con profundidad el recurso de inconstitucionalidad que su partido mantiene contra el derecho de gays y lesbianas a contraer matrimonio, que parece desconocer, pinchando aquí.

También en masnoticias.dosmanzanas.com

Noticia meneada


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

87 comentarios en “Presidente de las Nuevas Generaciones de Almería: “El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios homosexuales””

  1. Y este señor ha demostrado varias cosas. Ha demostrado que o es un hipócrita, o vive en una dimensión paralela, o nos toma por imbéciles.
    Porque vamos, decir que no estas en contra para continuación decir que quieres que tengan otro nombre distinto es algo no muy lógico.

    Una vez mas, no existe ni un solo motivo real por el que tenga que tener un nombre distinto, ni uno. Primero, el lenguaje evoluciona con la sociedad, asi que la excusa de la etimologia es irrisoria. Si tan defensores del lenguaje son, que prohiban a las mujeres tener patrimonio, por ejemplo.

    Segundo, las leyes no tienen porque tener en cuenta semejantes diferencias. Por eso mismo, podria pedirse un codigo de circulación distinto para aquellos que son zurdos ya que obviamente “son diferentes”.

    Tercero, el matrimonio ya no es una institución exclusivamente religiosa, y ni mucho menos es un invento de la secta cristiana, sino que existia antes de esta.


  2. claro, y que Gallardón y Espe son superamiguísimos, que Rajoy es un político cargado de futuro, y que Aznar es una referencia internacional como luminaría intelectual…
    Yo no es que acuse pero a mi me parece que la sobreexposición a la cope no tie´ que ser buena


  3. Ahh y yo no felicito a Carlos, felicito al PP que ha encontrado una nueva excusa añadida al manido tenemos muchos amigos gays; ahora pueden usar la de nosotros tenemos un gay presidiendo los gaviotines almerienses, pero aunque la mona se vista de concursante eurovisiva enfundada en la bandera arcoiris, hirsuta se queda.


  4. Tiene opinión respecto a la adopción homoparental ?


  5. Vaya, ya tenemos aquí otro diputado Baños….

    Ya hay que tener jeta, no se si en California hubo gays a favor de la Proposición 8, pero aquí, en España, está claro que este señor representa esas posturas.


  6. Claro que la tendrá. Y será la que todos ya sabemos.

    En fin, que aburren a las piedras.


  7. EL PP no estuvo nunca en contra de los matrimonios gays, solo contra el nombre. Muy curioso entonces que su invitado en el senado no fuera un catedríatico de la Lengua, sino un psiquiatra que aseguró que los gays son enfermos mentales.

    Me parece super tierno ese hombre apelando a la amnesia colectiva, agarrándose a la leve esperanza de que todos seamos imbéciles y no nos acordemos de nada :-)


  8. Y Aquilino Polaino fue novio de Harvey Milk.


  9. No entiendo porqué los gays del PP no pueden decir “estoy en contra de zapatero por todo lo demás pero en esto el gobierno lo hizo bien y mi partido debería retirar el recurso”.
    ¿alguien me lo puede explicar? ¿tan ciega es la obediencia en la política? ¿o es que si le llevan la contraria a Rajoy y a la iglesia saben que no van a prosperar en su partido?.
    Por Dios que en Suecia hasta los suyos aprueban el matrimonio, la noticia vino en esta página el otro día:
    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/6297
    a ver si aprenden, tan modernos que quieren aparecer ahora


  10. El recurso del PP al constitucional toca mas efectos que el del solo el nombre, sino recuerdo mal tambien toca el de la adopción.

    Pero vamos muy facil, si no esta en contra…que retire el recurso fin de la historia.

    Que por cierto cuando cojones va a decidirse el TC, que cada vez hay mas cumulos de matrimonios y siguen sin decidirse


  11. Por cierto a lo de este señor con la dichosa etimologia del matrimonio

    “La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión “matri-monium”, es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.

    La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias.”

    Asi que de iglesia catolica mas bien nada


  12. …antes de llamarlo matrimonio, se llamara de otra forma, pero simplemente porque esa palabra procede de la Iglesia Católica…

    Cultísimo el chaval eh?? Sabe mucho…


  13. El PP tiene una capacidad impresionante para criar gilipollas. Y claro, se creen que todo el mundo es tan gilipollas como ellos. Pero no pasa nada porque los votantes del PP son incondicionales. Están convencidos de poseer la verdad absoluta. En el fondo, la izquierda en este país tiene mucha suerte porque somos muchos millones los que nos tiraríamos por un barranco antes de votar a ese partido tan carca.


  14. A esto se le llama sumar insulto a la injuria.


  15. Y las peras y las manzanas de la distinguida señora de Aznar. Hiprocresia pura.


  16. jaujaujau. La verdad es que me encanta el tono irónico del párrafo final. Sabéis cuál es el problema? q igual que Sánchez no se acuerda, muchos españoles tampoco.Y ya podemos hablar de cualquier tema. Los señores peperos tienen una tendencia a la amnesia…

    Realmente sería mucho más elegante y, por supuesto de mucho más valor, decir “nuestro partido opinaba x pero se ha dado cuenta que lo que realmmente necesita la sociedad y el pueblo es y. Creemos haber corregido nuestra postura a tiempo”. Pero no es el caso. Me alegra que haya alguien que levante el dedo y diga.. ustedes no se acuerdan de cuando dijeron esto otro… que justamente contradice a su reciente afirmación.


  17. También me llama la atención lo de tratarnos igual que a las viudas, las amas de casa y los inmigrantes… ¡Ay, qué malo es el subconsciente!


  18. “el PP no tiene nada en contra”? por eso presentó a un chamante sanador como Aquilino polaino en el congreso para decir que eramos pervertidos enfermos, que nuestros padres habían abusado de nosotros y nuestras madres y padres eran drogadictos, maltrataods borrachos y otras lindezas… nooo claro que no tienen nada en contra…

    El término matrimonio para nada tiene origen en la iglesia católica… “matrimonium” etimológicamente significa mujer que se entrega al matrimonio dispuesta a tener hijos… por lo que me parece que a esta definición está más cercana una pareja de chics lesbianas que una heterosexual porque son dos madres que se casan y pueden tener hijos…

    El pp es demagogia pura y tienen que sufrir en sus propias carnes algo para cambiar su discurso… mirar con las fotos de soraya… las ministras del psoe eran unas inmorales e indignas pero si soraya se hace una foto Rajoy dsice que no es malo y que se da cuenta de que se equivocó con las ministras…. demagogia, inmoralidad y miseria


  19. no tienen nada en contra pero no quitan el recurso que harñia desaparecer nuestras familias como iguales y lo convertiría en una lacra…


  20. - “El PP está a favor de los matrimonios homosexuales”.

    - “Rosa Díez es tiene ideología y esa ideología es de izquierdas”.

    - “A Pilar Rahola no le gusta nada ser el centro de atención de la opinión pública a la vez que es una excelente mujer política”.

    - “Mariano Rajoy nunca ha conocido varón”.

    - “Schlichting es la mujer que más hace por la causa gai…como tiene tantos amigos que lo son”.

    - “Bush y Aznar tienen un cociente intelectual de 190″.

    - …

    Sin duda tantas verdades demostradas que no acabamos de interiorizar en su inmensa magnitud…


  21. ¡¡¡¿¿¿Pero este señor no sabe que el termino matrimonio proviene del derecho romano????!! Además de mentiroso, inculto. Desde luego la estúpida lucha conceptual por la palabra matrimonio solo enmascara la profunda lgtbfobia de este partido.


  22. Hay una cosa muy buena de esta noticia… ¡Un CARGO orgánico del PP que es GAY… VISIBLE!!!
    Además, joven, hum, un futuro muy prometedor…


  23. el matrimonio no es una palabra de origen católico


  24. mira, estos están ya para apedrearlos. se dicen y se desdicen de un modo tan exagerado y con tan poca vergüenza.
    anda a ver si les dan por…


  25. Criatura…(gilipollas el mushasho, me temo)

    Hay algo que ha escrito alguien por ahí arriba y que comparto plenamente, en este país es IMPOSIBLE que un partido político diga “me equivoqué en ésto”. Y…sí, la exposición asidua a la COPE es así de insana y perniciosa.


  26. “el colectivo gay es como el de los inmigrantes”

    No, si al final nos echan y todo…


  27. Yo me pregunto tres cositas:

    Primera: Si en el fondo están con los gays, y “el único detalle es…”, ¿porqué les importa tanto? ¿Un pequeño matiz sin importancia merece un recurso de inconstitucionalidad?

    Segunda: ¿porqué cuando surge una de estas voces internas presuntamente conciliadoras a decir que salvo en el nombre todos estamos de acuerdo, nunca habla de la adopción? ¿Y porqué nadie le pregunta directamente para que se moje?

    Y tercera: a mí hubo un tiempo en que me alegraba que hubiese gente abiertamente gay en el PP, y que existiese la plataforma popular gay de Biendicho, pero después de varios años de aquello, ¿de qué ha servido? ¿Acaso están consiguiendo algún cambio desde dentro? Me da la impresión de que el efecto ha sido el contrario, dando una falsa imagen de diversidad a la que se puedan agarrar los de arriba para decir “mira, tenemos gays dentro y tampoco protestan mucho, así que no somos tan malos”.

    La gente gay del PP debería reflexionar. No niego que seguramente el aparato político les esté machacando y ahogando sus voces, pero ante eso lo honesto es denunciarlo y salir de ese partido, no bajar tímidamente la voz y tirar piedras contra tu propio tejado.


  28. Resumo las respuestas que hemos dado desde hace meses a las mentiras que este infeliz intenta repetir para creérselas.

    - El matrimonio existía antes de la iglesia católica y seguirá existiendo cuando esta acabe. Es un contrato que ha ido cambiando según lo necesitase la sociedad. En la antigua Roma, incluso, ese contrato se realizaba entre hombres (entre mujeres no hay datos), costumbre que perduró unos años tras ser el cristianismo religión oficial (buscar homosexualidad Roma Wikipedia).

    - El PP recurrió al Tribunal Constitucional la ley de parejas de hecho de Navarra y el País Vasco. El, entonces, ministro de economía (actual responsable económico del PP) Cristóbal Montoro dijo que las parejas de hecho “provocarían más paro”. El PP votó en contra de las proposiciones de ley sobre parejas de hecho presentadas por la oposición y cuando tuvo mayoría absoluta no aprobó nada. Si desea realmente una ley de parejas homosexuales que lo demuestre retirando los difrentes recursos.

    - El tema del nombre no es baladí. Si se cambia el nombre habría que crear una institución nueva que no estaría amparada por la Constitución (que sólo reconoce el derecho al matrimonio), las centenares de leyes que mencionan “matrimonio” se aplicarían o no dependiendo de lo que le apetezca al funcionario de turno. Los concejales y jueces del PP podrían impedir el acceso a este nuevo contrato casi sin problemas.

    - El PP salió a la calle junto con los obispos y otras confesiones religiosas para impedir la igualdad de las y los ciudadanos homosexuales con argumentos como “la familia se rompe”, “los gays abusarán de sus hijos”, etc. El PP de Madrid envió sin motivos a la policía a la sede de COGAM con la intención de amedrentarlos. El PP nos ataca siempre que tiene “oportunidad política” como dijo Esperanza Aguirre.


  29. Es muy triste que alguien joven tenga que justificar a quienes le desprecian para ser “tolerado” por ellos y encima lo haga de una forma tan burda. Sus compañeros de partido no se andan con tanto circunloquio y dicen con claridad lo que piensan: “Los homosexuales no pueden sentirse orgullosos de funcionar al revés”, Manuel Fraga; “Hay un lobby gay que intenta imponerse a los demás”, Aznar; “No casaré homosexuales porque son tarados”, alcalde de Pontons; “Es un acto de hombría no casar homosexuales”, alcaldes de Ávila y Valladolid; etc. etc.

    Un dato curioso: el que ha enviado esta noticia a masnoticias.dosmanzanas he sido yo. Es curioso como los únicos que mencionamos al gay pepero Javier Gómez somos los “mariprogres” y los únicos que nos enteramos de estos nombramientos (yo lo vi en meneame . net, por cierto la habéis duplicado) La cobardía es lo que tiene, no solo desprecian a los que tienen dignidad, también se desprecian entre ellos.

    Hay una cosa muy buena de esta noticia… ¡Un CARGO orgánico del PP que es GAY… VISIBLE!!!
    Además, joven, hum, un futuro muy prometedor…

    Sin duda, el PP estará encantado de tener una mascota con la que hacerse fotos para demostrar que no son lo que en realidad son. Es una vieja tradición, en el cuadro “las meninas” aparece una enana ya que en aquella época los “amigos gays” iban para la hoguera. Pero para cambiar la mentalidad homófoba del PP hay que hacerlo desde afuera, la autocrítica no es bien recibida en un partido que necesita atacar constantemente a los homosexuales, a los catalanes, a los inmigrantes, etc.


  30. Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentirás, tralará…. :)


  31. Shoy Mariano Rajoy,

    Eshtoy muy preocupado porque no veo ningún menshaje de losh forerosh del PP. Osh ha pashado algo? Voy a pedirle a Eshperanza que envíe sush eshpías para averiguarlo. Eshpaña osh necesita


  32. Diosss… que asquito, cuanto sectarismo e intolerancia leo en los comentarios.
    Está claro que en esta vida lo más importante es que se llame matrimonio, ahora eso sí, ¿un 20% de paro? ¡¡que más da!! me permiten casarme, aunque no me pienso casar ni creo en el matrimonio. Es más sólo tengo relaciones esporádicas.(gay socialista)
    A ver si aprendemos que hay cosas mas importantes que el nombre del matrimonio gay como lo es el DRAMA del PARO.
    Para una buena noticia (síntoma de cambio en el PP)que hay y todos a ponerle a caldo en fin… Buenas noches y BUENA SUERTE


  33. …hay a quien no le haría ningún daño irse a dormir “un poco antes”…


  34. Sólo puedo comentar una cosa ante tamaña tontería de declaraciones:

    JAJAJAJAJAJAJA


  35. El PP no está en contra del matrimonio homosexual, pero por una pijada como es la denominación, metemos todo un recurso de inconstitucionalidad.

    ¿Qué es lo que a este señor de Nuevas Generaciones le cuadra de esos HECHOS?


  36. “El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios homosexuales”.

    Y yo que creía que ya no se practicaban lobotomías…


  37. “El PP ha demostrado que no está en contra de los matrimonios homosexuales”. ¿Y luego le dejaron irse conduciendo un coche?. Desde luego, que imprudentes …


  38. Es lógico Orión, en algún sitio se tienen que desahogar las cuatro o cinco maricas amargadas de provincias que pululan por aquí. Tenemos por ejemplo a la marica extremeña huida a la ciudad, que es tan coherente que no vuelve a su comunidad cateta y socialista ni harta de vino, ya que además de ser apedreada no sabría dónde colocarse, ya que el PSOE de su comunidad no para de destruir puestos de trabajo.

    Luego tenemos a una aldeana huida a Barcelona y tiene tanto complejos, aunque lleve la faja reductora del teletienda, se ha hecho más naZionalista que el nacido allí: Charnega y acomplejada.

    Me hace mucha gracia que hablen de los supuestos armarios de los demás y callen como putas sobre los armarios silenciosos de Mari Tere, Sebastián o el semianalfabeto que repite “Conceto” y “corruto” sin parar, entre otros muchos hipócritas de la izquierda garrula.

    La hipocresía y la doble moral es innata en esta clase de izquierda que bebe del socialismo de Puerto Hurraco, Getafe o Parla.

    Nada nuevo bajo el sol.


  39. “La hipocresía y la doble moral es innata en esta clase de izquierda que bebe del socialismo de Puerto Hurraco, Getafe o Parla.”

    Esa frase no la dices tú al mismo tiempo que trotas que te equivocas


  40. El problema de las declaraciones de este tío no es que esté que intente defender la postura de su partido (lo contrario sería lo sorprendente), sino que hay una contradicción flagrante en sus propios términos.

    Decir que Q se opone a P por las razones A, B y C, para acto seguido, decir que Q no está en contra de P es, cuando menos un insulto a la inteligencia. Sólo se puede deber a dos razones: o este tío es imbécil desde que sus padres eran novios, o se cree que los demás lo somos.


  41. Fe de erratas:

    “El problema de las declaraciones de este tío no es que éste intente defender…”, quería decir, por supuesto.


  42. Oddy: Me dirás que el socialismo de Puerto Hurraco, de Getafe o de Lorca es muy cool :)

    Por cierto, animar a Mari Tere o a Sebastían a limpiar los armarios. Aquello de De la Vogue confesando que una vez tuvo un novio fue muy divertido. Más gracioso que una comparecencia pública de Maleni Álvarez, que ya es decir. :lol:


  43. Muy bueno enelarmario :-D :-D :-D


  44. ¡fanfatal! estás comparando al representante de las juventudes del PP en Almería con Puerto Hurraco.

    Hoy te van a dar dos collejas, una por no enterarte de esta noticia y otra por insultarle. No te van a tolerar hasta que pidas perdón.


  45. El que no te enteras eres tú. He puesto de ejemplo el socialismo de Puerto Hurraco, Getafe o Parla como doctrina que seguis a rajatabla. A mí no me tiene que tolerar nadie porque he puesto a parir a este PP innumerables veces, de hecho he pedido el voto para Rosa Díez, excepto en la comunidad de Madrid que por supuesto es para Aguirre. La diferencia entre tú y yo, es que yo soy libre de criticar a quien quiera (Incluído al PP) y tú no. Ya que el lameteo al partido amigo de Castro y Ahmamediyan es lo tuyo. :)


  46. Tes tonto!


  47. Ah pero hablábamos del Paro?. me perdí :-D


  48. No, hablamos del partido amigo y alíado de Chávez :)


  49. Habiendo temas mucho más graves en la historia de España como el hundimiento de la Armada Invencible no sé qué hacemos que no estamos discutiéndolo en este mismo momento.

    ¡Dejad de hablar de igualdad! ¡Dejadlo ya!


  50. Es verdad, con tres millones y medio de parados (Y subiendo) gracias a nuestro mister bean Z, es más importante si las maricas se casan o se unen de blanco o de colorines.

    Yo quiero ver si Mari Tere o Sebastían se casan o se unen en partnership muy lejos de España y en secreto.

    También me gustaría saber si Maleni volverá a educación para adultos y si al final conseguirá graduarse y por fin poder enlazar correctamente: Verbo, sujeto y predicado :)


  51. Pues nada, me parece que tendremos que pedir a Xavi que cambie de que hablar en este blog y que ahora hablemos de temas más importantes como puede ser el paro o los temas que proponga fanfatal.

    A mí me gustaría hablar de los pingüinos que se quedarán sin lugar donde vivir si seguimos tratando el mundo como lo estamos tratando.

    Pensándolo mejor, creo que hay foros y blogs para hablar de montones de temas diferentes y no por eso uno es más importante que otro.

    ¿Alguien que retome el tema principal de este post? seguro que más de uno lo agradecemos.


  52. Pues es verdad que lo del paro se sale del tema, pero me voy a salir para decir que dentro de unos días me quedo en paro. Y aunque remotamente tuviera que ver con la política economica de este gobierno, cosa que dudo y de la que, a la vista de las encuestas, segúis sin convencer a muchos, prefiero un millón de veces ser pobre con dignidad que empleado en un país gobernado por una derecha totalmente apegada a los dictados de la Iglesia y de la moral ultracatólica, por una derecha reaccionaria que se opone a equiparar mis derechos civiles con los de los demás, por una derecha que ‘entrena’ a supuestos gays para propagar la homofobia.


  53. Ya lo estamos hablando, sweetie. La hipocresía del PSOE de la que habla el chico gay de nuevas generaciones. Está recurrido la denominación jurídica de matrimonio no los derechos. En gran Bretaña o en Australia no se denomina “matrimonio” y nadie dice que el gobierno que aprobó dichas leyes esté en contra de los derechos gays, como aquí tratan de manipular el club de fans de Rosa León, Cristina del Valle y resto de rancias pro Hamás.

    Bravo por la entrevista y por destapar la hipocresía de la progresía. :)


  54. Nosolopienso: Por supuesto que Zp no es culpable de que tú y casi cuatro millones de personas en este país se vayan al paro. La culpa es debido al apareamiento de las cabritillas de los Andes o a la reciente nevada caída en la capital.

    Gracias al enlace que dan a la entrevista he podido descubrir una maravillosa noticia, y es que: Andalucía aporta un millón de parados al país y que las pensiones son las más bajas de toda España. Por supuesto cháves no tiene nada que ver con todo esto, seguramente el culpable sea el toro que mató a Manolete.


  55. ¡y luego soy yo la que tiene la menopausia!


  56. Ah! Y sí, la derecha me tiene el potorro repremidísimo. Es salir a la calle y el gobierno pepero me tiene hasta la pepitilla de represión y opresión sobre todo cuando veo a esa Cibeles reprimida de derecha :lol: Estoy pensando irme a un lugar sociata libre de represiones. Estoy barajando no salir de la comunidad y trasladarme a Getafe o Parla o tirar para el paraíso gay extremeño: Puerto Hurraco o Coria. No sé, no sé.


  57. Para un paso adelante que hay en el PP y venga todos a escupir en vez de alegraros, le tenies odio al pp propio de intolerantes e irracionales.
    vale que lo del tema del paro se anda por las ramas, pero a lo que quiero llegar es que odiais al PP solo porque no os complace del todo en el tema LGTB, parece que todos los demas aspectos os importan bien poco, solo lo que afecta a los gays como si fuese el centro del mundo y de la existencia.
    Estoy de acuerdo con el psoe con ese tema pero para la mayoría me qedo con PP y UPyD.
    Por cierto Fanfatal tomate una tila


  58. la verdad es que lo del apareamiento de las cabritillas de los Andes ha tenido su gracia, de ley es reconocerlo, jiji

    por otra parte, yo odio al pp por 800.000 motivos y uno de los menores es lo del recurso, así que fíjate

    te adelanto algunos: guerra de Irak, Prestige, mentiras del 11-M, corrupción inmobiliaria, privatización desaforada… ¿sigo?


  59. Si tenemos en cuenta que en lo que concierne a España la raíz de la problemática económica actual se hunde (y nunca mejor dicho) en los 8 agónicos años de corrupción y desgobierno del partido de Aznar, que crearon una bonanza totalmente irreal, pues como que no me voy a quejar de lo que hace el PSOE, aunque no siempre les vote.

    En otro orden de cosas: ¡¡¡Por favor que alguien le ponga un bozal a la mascota cabezona o le va a saltar la vena del hígado y nos va a salpicar de mierda envenenada a todos!!!.
    Eso de que se haga pajas (¿sólo mentales?…) con mis inexistentes michelines así como con mi lugar de origen es de lo que más me divierte.
    Pero por favor ¡que le pongan un bozal!!.
    Yo cuando le tenga delante (que sucederá) no creo que vaya a poder: ¡tocar a esa…”criatura”!. Por Dios, que asco!.


  60. fanfatal: dices que todo es por el nombre. Me gustaría preguntarte dos cosas, y como tú y yo no hemos tenido discusiones previas, te agradecería que dejaras de lado las ironías por un momento.

    La primera es si tú no te sientes ofendido por el hecho de que, para no escandalizar a los más conservadores, el PP acepte cambiar el nombre a nuestras parejas, de forma que esos conservadores no vean “manchada” la palabra matrimonio. Si tuvieras un hijo, ¿cómo le explicarías esto? Te lo pregunto porque has dicho que en otras ocasiones has criticado al PP, y por tanto no entiendo que en ésta no lo hagas.

    La segunda es cómo puedes asegurar que el único aspecto de discusión es el nombre y que los derechos serían los mismos. ¿De verdad crees que la adopción figuraría en una posible ley surgida del PP, cuando nadie del PP lo ha dicho, y sin embargo Rajoy ha dicho claramente “respetaré lo que diga el TC pero no estoy de acuerdo con el derecho de adopción de los matrimonios gays”? Si es así, querría saber en qué te basas.

    Mis preguntas no llevan ninguna intención. Sinceramente querría poder entender los argumentos de los gays que defienden al PP. Pero si la respuesta es cambiar de tema (decir que hay cosas peores como el paro no es responder y no viene a cuento) o insultar (que nunca viene a cuento, aunque viendo el inicio del hilo, hay que reconocer que aquí la gente va provocando), pues la verdad es que me quedo como estaba.

    orion: ¿cuál es para ti la buena noticia que hay que celebrar? yo no odio al PP, pero estoy en contra de cuanto hacen contra nosotros, y por desgracia creo que hacen mucho. ¿qué paso adelante hay en incluir en las filas (y tampoco en un cargo precisamente destacable) un gay que repite o justifica el discurso del partido, aún cuando va en contra de su propia identidad? O lo que dije antes: ¿qué ha hecho la plataforma popular gay de Biendicho hasta el momento?


  61. Siento no haber hecho mi comentario justo hace dos dias, pero entonces se estropeo lo de la web

    Lo que ha dicho ese chico de NNGG es casi igual a lo que yo argumente al principio de participar en DM y de ahi no me baja un burro.

    La ley de nuestros derechos se hizo sin consenso, a pesar de haberselo propuesto el PP

    Que conozco a varias parejas homo que a pesar de no ser homofobas en absoluto me expresaron su disconformidad con el termino matrimonio

    Que yo siempre he querido que se respetaran nuestros derechos y que de hecho me voy a casar este año con mi ex para efectos de pension, herencia, etc

    Que anteriormente a eso no lo habia podido hacer porque aunque la oferta del PP en su primera legislatura, aunque fuera una mierda me concedia esos derechos

    Que la ley puede ser declarada anticonstitucional. En caso de que asi fuera demostraria que fue una chapuza y dejaria en posicion precaria a las parejas gay casadas

    Que el derecho de adopcion lo veia unicamente para las parejas de lesbianas con respecto a los hijos de una de ellas

    Que con esta ley el psoe ha creido llevarse el voto del colectivo homosexual. No se si seria el voto de los doscientos socios que tiene el Cogam y otras organizaciones

    Que a los 7 mariquitas (dicho sin animo de ofender) que trabajan en el mercadona de al lado de mi casa les importan tres pepinos que se llame matrimonio o lo que sea como a la mayor parte de la sociedad. Lo que les interesa es mantener su puesto de trabajo

    Que un problema que tenia facil solucion consensuandola y que no habria creado la polemica actual. Claro que como ya dijo el presidente Rodriguez en la campaña electoral les convenia que hubiera polemica. (Esos microfonos abiertos!).

    Y aunque no venga cuento, pero como se ha tocado el tema nadie dice que el conjunto de la Union Europa se han creado mas de 100.000 puestos de trabajo recientemente y que unicamente las cifras de España hacen que los resultados del aumento del paro en los paises comunitarios sea unicamente por los que aportamos en nuestro pais

    Que si dos homosexuales quieren adoptar un hijo en España tendrian las mismas oportunidades que los hetero, con la diferencia de que ellos pueden adoptar crios del tercer mundo y nosotros ni considerarlo

    Espero que le hayan dado una buena dosis de antibioticos a DM para que no se vuelvan a producir caidas


  62. Al

    Tu crees que existe la plataforma gay del PP de Biendicho? Por favor se un poco mas realista

    Es como cuando presumia aqui hace unos dias de ir a una reunion europea sobre el VIH de Madrid como “gran experto”. Segun el secretario de organizacion del evento el figuraba en la lista de asistentes como “presidente de la Plataforma gay del PP”. Es decir que Al no es la unica equivocada.

    Durante el evento no abrio la boca y en los breaks no se relaciono practicamente con nadie y ademas la convocatoria era publica, es decir podia ir quien quisiera porque el aforo era de 500 personas y los invitados unos 150


  63. Bright, ya que os salís del tema constantemente con lo del paro, déjame que me salga yo del tema. ¿Qué te parece que monseñor Rouco, ese al que el PP apoya punto por punto, por no decir ese que manda en el PP, exija ahora a las autoridades la libertad de expresión ‘tutelada’? Volvemos a la censura franquista. Y ya que el PSOE no ha dicho nada, estáis a tiempo de desmarcaros y dejar al gobierno en evidencia: ¿También el PP quiere la censura? ¿Volverán los tiempos de las quemas de libros?


  64. Mi opinion sobre la iglesia catolica y su jerarquia ya la he expresado bastantes veces.

    Soy ateo y creo que este papa y el anterior son unos genocidas

    Yo no se lo que opina el PP al respecto. No he leido nada. Y eso que me leo 7 u 8 periodicos diarios al levantarme y ademas no estoy afiliado al partido, aunque siempre les haya votado


  65. Vaya! Lorogrino amenazándome por ¿segunda vez? Está bien que quede constancia de los hechos. Y por cierto, ¿Me vas a mandar a los sicarios de las rias Baixas o al obispado de Barcelona? :) Si es que, en cuanto se le suelta la lengua demuestra lo totalitario que este especímen con rosario,barriga de preñada de 20 meses y protegido del obispo nazi de Barcelona.

    Bueno, Bright lo ha explicado perfectamente. Es una polémica absurda que le conviene mucho que se mantenga tanto al PSOE como a las asociaciones gays apéndices de Ferraz sobre todo para tapar otras cosas, las cortinas de humo le gustan mucho a este gobierno y a sus apéndices. En muchos países se han aprobado “partnerships” con mismos derechos y nadie les ha acusado de homofobia como aquí se encargan de repetir sus voceros. Pero ya se sabe que aquí les encanta a los de siempre manipular a su antojo.


  66. Bueno, lo de con iguales derechos pero no llamándose lo mismo se lo dices a las dos lesbianas que tuvieron que ir a los tribunales para que un juez interpretara correctamente la ley con respecto a la donación de gametos entre cónyuges, fanfatal


  67. Por eso en Escocia están pidiendo que se regule el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque están tan contentos con el civil paternship ….


  68. Entonces vuestra postura es:

    1. Estáis en contra del término matrimonio porque divide a la sociedad, porque no hay consenso. Pero es que el consenso es imposible. Y ante la falta de consenso, uno de los dos tiene que ceder: o surge una ley descafeinada que distingue los auténticos matrimonios de las uniones civiles, con lo cuál se perpetúa la marginación, o surge una ley que instaura la igualdad, con lo que los más conservadores se llevan las manos a la cabeza porque su sagrado matrimonio se compara con el mío. Y eso no lo pueden tolerar.
    No entiendo que por no molestar a los conservadores estéis a favor de eso. ¿Tan importante es su aprobación que merece la pena ceder en la igualdad?

    2. Adopción: entiendo que vosotros mismos estáis en contra salvo en casos contados. Esto daría para mucha discusión. Personalmente pienso que siempre deberíamos estar detrás de cualquier solicitud de pareja hetero. Y cuando digo cualquiera lo hago sabiendo que se hacen filtros y estudios para comprobar que la pareja es digna de confianza.
    Sin embargo, ¿porqué un soltero o una soltera puede adoptar? ¿Acaso no es mejor un matrimonio homosexual que un padre/madre solter@? Si la razón de negarnos el derecho es que el niño debe tener un referente masculino y uno femenino, lo cuál me parece razonable, no veo porqué no negar también esa posibilidad. ¿O será más bien que hay otros motivos, por ejemplo que le vayamos a contagiar nuestra enfermedad o nuestro vicio al niño? ¿Cuál es vuestro argumento para oponeros a la adopción gay?


  69. Al, para consensuar cualquier cosa hacen falta al menos dos partes que se quieran sentar para hacerlo

    El PP se lo pidio al PSOE y este no accedio

    No me sea demagoga con el tema adopcion. Creo que solo ha habido una o dos peticiones de adopcion por parejas de chicos gays. Si eso es una necesidad reclamada por nuestro colectivo que venga Dios y lo vea (es una forma de expresarme)

    Oddy, de nuevo vuelves a faltar a la realidad. El caso del juez clamita, de quien he dicho mil veces que era tonto y que me parece muy bien su condena no era referente a una inseminacion, sino que el niño tiene padre biologico. Intoxica que algo queda


  70. Ya estamos tocando las narices.

    Bright, que sólo haya habido un par de peticiones de adopción por parejas gays no significa que no haya habido un montón de peticiones por parte de parejas lesbianas; por lo tanto, claro que es una reivindicación de todo el colectivo, porque os guste o no, los derechos LGBT son para todo el colectivo. A ver si nos metemos en la cabeza de una puta vez que las reivindicaciones y derechos de gays y lesbianas (es decir, hombres y mujeres) van en el mismo saco.


  71. Oddy: Hay revueltas y manifestaciones masivas ante el parlamento británico debido a las uniones civiles que tienen crispadísimo al país y a sus asociciones. :) Creo que Stonewall está pensando hacer huelgas de hambre y todo. :lol:

    Como bien dice Bright, el tema de la adopción es otro cuento ya que en la práctica nadie puede adoptar en España. Las parejas heteros tienen que viajar al extranjero a por niños y esos países, como la China comunista, niegan la adopción a parejas gays.

    Y sí, Oddy manipula bastante a su antojo.


  72. Deberíais leer el ensayo “padres como los demás”, de Anne Cadoret, y comprobaríais que no se trata ni mucho menos de una reivindicación menor. Entre los muchos datos estadísticos que aporta el libro, aparece una encuesta en Francia según la cuál entre el 7 y el 11% de l@s homosexuales tenía ya hijos, y el 45% (mujeres) o el 37% (hombres) desearía tenerlos. ¡Y esto era en 1997!

    Por vuestros comentarios deduzco que dais por hecho que el PP efectivamente NO permitiría la adopción en una posible ley. Pero no le dais importancia bien porque no os interesa personalmente adoptar o bien porque en la práctica sería difícil hacerlo.

    Aparte de las diferencias personales (yo soy chico y a mí desde luego me gustaría muchísimo poder tener hijos en algún momento), creo que debéis admitir que no está en juego únicamente el nombre. Otra cosa, ya digo, es que os dé igual la adopción.


  73. Caramba frantic.

    Te luego leas bien mi comentario de ahi arriba sobre adopcion por lesbianas

    De todas formas, tanto como un monton, un monton….

    Creo que no pasan de los 100

    Al el estudio te dira lo que tu quieras, pero por mi experiencia en temas medicos me dice que diversos estudios demuestran una cosa y otros la contraria.

    Para que un estudio sea aceptado cientificamente debe realizarse con miles de personas estudiadas y siguiendo unas normas


  74. Sólo un par de incisos:

    Inciso 1 “algo” ha dicho:
    …”por mi experiencia en temas médicos”…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
    sif, sif, sif
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    Un buen rato después…

    Inciso 2: mascota enana: ¿de qué tienes miedo?. Lo lamento mucho por ti pero no tengo el más mínimo interés en convertirte en mártir, con lo cual y muy a tu pesar: de amenazas nada. ¿O es que crees de verdad que cuando te tenga delante (que ocurrirá) voy a rebajarme siquiera a mirarte?…
    ¡Pobre infeliz!.

    “por mi experiencia en temas médicos”…sif sif sif…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


  75. Lobez-pasionaria

    no comment

    No merece la pena


  76. Por primera (y espero que única o me empezaré a preocupar) vez estoy de acuerdo contigo, “ente peculiar”.

    …”mi experiencia en temas médicos”….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Perdonad, pero es que hay cosas tan surrealistas que…


  77. ¿Podremos parar algún día o seguiremos así para siempre?

    Nuevamente, gracias.


  78. No, rey, fanfatal aqui el rey del lam eres tú …
    Yo te he dicho que en Escocia están tan, tan, tan contentos con la civil paternship que quieren una ley de matrimonio …

    Bright, si vuelves a mencionar el mamoneo del intento de regulaciones civiles del PP como ejemplo te vamos a tener que volver a sacar los colores. Y ya me dirás en que circulos te mueves, porque todos mis amigos, solteros o emparejados, están a favor de la Ley de Matrimonio y no quieren otra cosa, estadística por estadística -..


  79. “Para que un estudio sea aceptado cientificamente debe realizarse con miles de personas estudiadas y siguiendo unas normas”

    Bright, el único estudio realizado en España ha demostrado que los niños adoptados en familias homoparentelas lo que únicamente son es más flexibles frente a los roles de genero: es decir los niños no hacen lo que hace papá en casa (no mover un clavo) porque ven que sus padres/madres se reparten la tarea igualitariamente … idem con las niñas ….

    Lo encargó en Gobierno de la CAM y el de la Junta de Andalucía: que curioso que ese dictamen sirviera para que Gallardón metiera el estudio en el cajón, porque no le convenía ….


  80. Bright: es interesante lo que dices sobre la adopción, y ello me da pie a dos reflexiones:

    (1) Reconoces que no es sólo el nombre, sino que el PP también pone en cuestión la adopción. Lo harán por buenas o malas razones (en eso ahora no entro), estará más o menos justificado que lo hagan (tampoco me refiero a eso ahora), pero lo que es transparente es que para el PP no era una mera cuestión de nombre, o alrededor del nombre, o de forma conexa con el nombre, sino que había otro motivo adicional que el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Almeria no menciona y que, consiguientemente, desautoriza su argumento de que, en la parte sustantiva de fondo (relativa a derechos), no hay debate. Por lo menos en relación con el derecho a adoptar, lo hay.

    (2) Ahora sí, entro en la cuestión de la adopción. Que haya pocas personas que quieran hacer uso de un derecho no significa que la reclamación de ese derecho sea injusta. En treinta años de democracia, ningún negro —por poner un ejemplo— ha sido candidato a la presidencia del Gobierno; pero en ningún caso este hecho podría llegar a justificar jamás que los negros estén excluidos del derecho a ser considerados candidatos a la presidencia del Gobierno.

    Quizá los gays adoptantes sean una minoría entre los gays —una minoría dentro de otra minoría—, pero eso no justifica que, por ser pocos, puedas estar a favor de rendir la lucha por sus derechos.


  81. Zarevich

    Tambien a mi me gustaria ,no ya como gay,tener muchos derechos que no tengo

    Por esa regla de tres tambien los violadores o pederastas o los poligamos, que son minorias
    tendrian derecho a luchar por su causa (sin intentar hacer comparaciones como es natural)

    A mi me pareceria magnifico el que todos tengan derecho a una casa en propiedad o a un trabajo, y a que se cumplan las normas que no permiten la discriminacion a los VIH + empezando por la mayoria del colectivo gay


  82. Lorazo: ¿Sabes por dónde me paso tus veladas amenazas y tu matonismo? :) Está muy bien que quede registrado aquí las amenazas del psicópata hacia otro forero. Ahora sigue maquinando en ese cerebro podrido que tienes, que ya veo que hasta sueñas conmigo :) te vas a quedar con las ganas, porque además de ser un horror incluso hasta con Photoshop, ya tengo maromo que me caliente las sabanas por la noche. Sorry caniche :lol:

    Oddy: Sí, ya te he dicho que hay hasta disturbios y huelgas de hambre. Stonewall está pensando incluso en encadenarse en el 11 de Downing st.

    Por cierto, quien haya comprado la última temporada de Queer as folk en Estados Unidos, habrá podido comprobar que sortean un viaje “al país más cool y donde los gays se pueden casar” Pues adivina a qué país se refieren, y no, no es España precisamente. Vaya, estos americanos no se han enterado todavía de la España de Zetapé :lol:


  83. Bright: si quieres debatimos sobre violadores, pederastas y polígamos, pero creo que nadie va a emplear en el debate el debate va a usar el argumento de que estas personas deben tener unos derechos u otros por razón de ser más o menos numerosas en la sociedad.

    Precisamente, me temo que el hecho de que haya muchos violadores servirá, en todo caso, para subrayar el problema que representan y endurecer, si cabe, las medidas contra sus acciones; pero jamás servirá para justificar que, como son tantos, quizá merezcan más derechos.


  84. Bright,

    A una pregunta de zarevitz sobre los derechos de los gays, contestas “por esa regla de tres también los violadores o pederastas o los polígamos, que también son minoria, tendrían derecho a luchar por su causa”

    Desde que redacto noticias para DM intento evitar intervenir en los debates de las noticias que yo mismo redacto, pero no me puedo resistir a pedirte que, por favor, nos expliques mejor esa “regla de tres” que estableces en tu comentario…

    Un saludo


  85. Bueno, aquí se olvidan del derecho del niño a ser adoptado. No el derecho de los gays a adoptar un niño como si fuera un caniche. Siguen olvidándose que en España es imposible adoptar a no ser que salgas al extranjero. Pero nada, sigamos con las cortinillas de humo y dando vueltas a lo mismo: Que si de blanco o de colorines, o si adopto un niño, gemelos o me monto una family a lo Angelina Jolie. Eso sí, seguro que con el subsidio de desempleo se pueden adoptar muchos churumbeles en la España de mister Bean Z.


  86. orionHH dijo:

    Para un paso adelante que hay en el PP y venga todos a escupir en vez de alegraros

    ¿Paso hacia adelante el negar la realidad y pedir leyes especiales para los homosexuales? No, orionHH, el paso adelante que espero del PP es una disculpa y una explicación de por qué recurrieron las leyes de parejas de hecho al tribunal constitucional, por qué enviaron a un especialista en exorcismos, Aquilino Polaino, a insultarnos a nosotros, a nuestros padres y madres en el Senado, por qué quieren darnos un contrato que no está amparado por la Constitución.

    Un paso adelante sería reconocer que se han equivocado y no embestir contra una ley que no ha traído el paro que decía Cristóbal Montoro ni ninguna desgracia parecida. Este fulano intenta hacernos creer unas mentiras ridículas y eso no es dar un paso hacia adelante.

    Bright dijo:

    Que anteriormente a eso no lo habia podido hacer porque aunque la oferta del PP en su primera legislatura, aunque fuera una mierda me concedia esos derechos (…) El PP se lo pidio al PSOE y este no accedio

    Esa propuesta fantasma del PP que presentó en una dimensión desconocida no concedía ningún derecho:

    Lo que dijo Cristóbal Montoro, otra vez, y lo pondré las veces que hagan falta

    y es de risa que un tipo como Aznar que fue a una guerra miserable contra la opinión del 90% de la población se preocupe de lo que pensaban el PSOE.


  87. Bueno, en el caso de los niños es fácil: son la mayoría de personas susceptibles de adopción —qué digo mayoría, son la totalidad!—, así que, según la regla que propone Bright, habrá que otorgarles cuantos más derechos, incluyendo, claro está, el derecho a ser adoptados por gays.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.