La plataforma de apoyo a Calamita ya ha recaudado 24.000 euros

La plataforma de apoyo al juez Fernando FerrÃn Calamita habrÃa recaudado ya más de 24.000 euros, según han indicado sus promotores. Calamita, que obstaculizó la adopción de una niña por la pareja de su madre biológica por tratarse de una pareja de lesbianas, fue encontrado autor de un delito de retardo malicioso en la administración de Justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, y condenado por ello a dos años, tres meses y un dÃa de inhabilitación y a pagar una indemnización de 6.000 euros.
Calamita ya dispondrÃa, pues, de dinero de sobra para pagar la indemnización, hacer frente a las costas del juicio y aliviar su “maltrecha” situación económica, ya que mientras se encuentre inhabilitado “sólo” cobrará del estado 1.700 euros mensuales, según él mismo afirmó en una entrevista.
Dejando de lado otras consideraciones sobre el apoyo a Calamita, desde dos manzanas esperamos, cuanto menos, que la indemnización a las vÃctimas de su delito se haga efectiva con la mayor prontitud posible y que la Hacienda pública fiscalice adecuadamente dicha cantidad de dinero.
Joe y luego seguro que los mea pilas estos son los primero en decir que ellos tambien estan en crisis y demás
Calamita, según el tribunal que lo ha juzgado y condenado, es un delincuente. Las organizaciones católicas lo defienden y de paso atacan los gays y lesbianas de forma que también deberÃa ser castigada. Debemos de dar un paso más en la lucha por nuestros derechos civiles: hacer que las injurias homófobas sean penadas por la ley, eso no es libertad de expresión, eso es homofobia que deberÃa ser penada con multas y cárcel.
Que los católicos se preocupen más por los casos de pederastia que casi todos los dÃas aparecen en la prensa (el último en Italia en un colegio atólico para sordomudos), y nos dejen a gays y lesbianas vivir en paz.
Fuera la homofobia de la vida civil, en todo caso que la homofobia se quede en las iglesias.
¡Ahà va! La de compras en el “carrefús” que va a poder hacer con todas esas perras…
Y con los 600 que le va a devolver el cgpj al poechito de una multa por haber utilizado lenguaje lesbofobo en otro juicio. Le conmutan la multa para que pueda completar la cesta dela compra.
Para mear y no echar gota.Que vergüenza, esta situación está llegando ya a lÃmites fuera de toda lógica, totalmente absurdo e incomprensible.Vamos a hacernos todos Calamitas y nos forramos, aunque yo personalmente preferirÃa morirme de hambre que ser como ese HP, HP, HP,.¿Alguien se anima a disfrazarse de Calamita el dÃa del Orgullo?, el dÃa en el que salimos a la calle en masa mostrando orgullosos nuestra condición LGTB.
Por cierto, el nuevo CGPJ le ha retirado a multa de 600€ que le puso el anterior. Asà que, jate, ya tiene para media compra mensual en el “carrefús”