A Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter, le encanta gustar a los gays

Daniel Radcliffe, el actor conocido por haber interpretado a Harry Potter en la serie de pelÃculas dedicadas al famoso niño mago, ha concedido una larga entrevista a “The Daily Beast” en la que, entre otras cosas, manifiesta de forma abierta su simpatÃa hacia los gays y afirma literalmente que “cada vez que conozco a un gay al que le gusto, es la cosa más halagadora del mundo”.
Radcliffe, que ya en su momento declaró que interpretar a un personaje gay le motivarÃa especialmente, explica la naturalidad de su relación con los homosexuales por sus circunstancias personales. Su madre era directora de casting y su padre agente literario, de forma que, según afirma, tuvo la oportunidad de desenvolverse desde pequeño en un ambiente en que los gays se mostraban abiertamente. “Yo era el único chico de mi clase que me relacionaba con gays. La mayorÃa de los padres de mis amigos tenÃan trabajos convencionales, en bancos o bufetes de abogados, y ninguno de ellos estaba acostumbrado a la homosexualidad como yo lo estaba”.
Radcliffe también se manifiesta como opuesto a la monarquÃa, a pesar de sentirse “orgullosamente inglés”. “Creo que la monarquÃa simboliza mucho de lo malo del paÃs. No quiero decir que ellos personalmente hagan nada malo, sino que la división de clases que simboliza no me gusta”.
Si quieres leer la entrevista completa (en inglés) pincha aquÃ.
Es la prueba de que se puede ser guapo e inteligente a la vez.
Ahora queda por comprobar lo de ser rubia e inteligente a la vez… jejeje
Pues haberlas, haylas, nene.