Out, convierte a Link el protagonista de The Legend of Zelda en el héroe más atractivo de los videojuegos

h1 Escrito el 31-05-2006 por Xavi dm

Link The Legend of ZeldaLa semana pasada Dos manzanas concluía una encuesta en la que preguntábamos por el cuarentón más sexy para los gays. Recordemos que los tres primeros fueron: Brad Pitt, Keanu Reeves y Joan Laporta.

Un resultado verdaderamente curioso que ha llamado la atención a más de uno y ha convertido a Joan Laporta en el español cuarentón más sexy.

La revista Out va un poco más allá y ha buscado al personaje de videojuego más atractivo.

En esta ocasión el premio recae sobre Link, el protagonista de “The Legend of Zelda? convirtiéndolo en el héroe más atractivo de los videojuegos, premio que hasta ahora había recaído sobre Mario y Sonic por sus largas carreras.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

4 comentarios en “Out, convierte a Link el protagonista de The Legend of Zelda en el héroe más atractivo de los videojuegos”

  1. Yo voto a Guybrush, de “El secreto de Monkey Island”.


  2. Mmmmm tenía su punto, pero era un poco payaso, no? :D


  3. sí, sí, cada uno tiene sus debilidades :P


  4. otro voto para guybrush, ese flequillo rubio molaba hehe. Tambien Gabriel Knight tenia su punto, y un culo perfecto jajajaja











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.