El semanario católico ‘Alba’, en contra de Obama por ‘pro-gay’

h1 Escrito el 02-02-2009 por Raul Madrid

Barack ObamaSegún informa El Plural, el semanario católico Alba, en la voz de David del Fresno, activista ultracatólico, arremete contra el presidente de los EEUU Barak Obama por haberse pronunciado a favor del ‘lobby gay’ en varias ocasiones durante su campaña y lamenta que la elección y posterior investidura de Obama haya sido motivo de alegría para la comunidad LGTB por el presumible avance en el reconocimiento de sus derechos civiles.

Del Fresno considera inaceptables su rechazo al “Acta de Defensa del Matrimonio” así como a las iniciativas para enmendar la Constitución de varios estados para impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Imperdonable le parece también el hecho de que tanto el presidente como su esposa se hayan mostrado partidarios de que se instruya a los alumnos de educación secundaria para que conozcan y acepten todas las orientaciones sexuales, así como todos los tipos de parejas y familias, incluyendo las formadas por personas del mismo sexo.

La intención de Obama de permitir la adopción de niños por parejas homosexuales y acabar con la discriminación que sufren familias formadas por lesbianas, gays, transexuales y bisexuales –según declaró a ‘Human Rights Campaign’- sería otra prueba más de sus ‘conexiones’ con el ‘lobby gay’.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

12 comentarios en “El semanario católico ‘Alba’, en contra de Obama por ‘pro-gay’”

  1. La última parte es una cita textual? Dentro de lo absurda que parece toda la postura del semanario este, que no deja de mantenerse en su tono absurdo de siempre, si eso de que por que Obama quiera acabar con la discriminación que sufren las familias no formadas por un superpapá perfecto y una supermamá perfecta (recordemos que pase lo que pase todas las familias formadas por un papá y una mamá son perfectísimas de la muerte), lo ven como una “conexión con el lobby gay” y a su vez esto lo interpretan como algo negativo, es que definitavemente están enfermos de odio. Claro que sí, lo que debería de hacer Obama es dejar que las familias discrimanadas se pudran aún más en la marginación, si dice lo contrario todo es culpa del perverso lobby gay.


  2. Asyou, no he podido leer el original en ‘Alba’, pero según el artículo de El plural, entre las evidencias que aporta del Fresno para relacionar a Obama con el lobby gay se encontrarían que Obama apoye ‘la adopción de niños por parejas homosexuales’ y que haya reconocido a Human Rights Campaign que es necesario ‘eliminar la discriminación hacia las familias lésbicas, gays, bisexuales y transexuales e implantar la equidad de trato en nuestras leyes’


  3. ES Q OBAMA ES PROTESTANTE (COMO YO) NO ES CATOLICO, NO ES DE IZQUIERDAS ES DE DERECHAS COMO YO

    SALUDOS


  4. ¿Protestante, de derechas y homosexual en el armario?

    ¿¿¿¿¿CÉSAR VIDAL???????


  5. Gracias por la contestación, nosololopienso ^^ Pues nada, que sigan pensando que el lobby gay es una secta formada por gente malvada que solo busca poder adoptar para comerse a los niños de los heterosexuales… en fin.


  6. ¿Habéis visto el gol que le ha metido el Gran Wyoming a otro medio del grupo: Intereconomia TV?

    Me he partido de risa, en cuanto lo cuelguen en su web pongo el enlace.


  7. Yo me he partido de risa.

    Creo que está en Youtube (cosa que, parece ser, se les ha escapado a los de laSexta, que alguien lo fuera a colgar en Youtube).


  8. Obama no podrá dormir por las críticas del Sr. del Fresno


  9. Los fachas de Alba también podrían estar en contra de Obama por ser negro.
    Bueno claro en ese caso más bien harían de buenos samaritanos rollo Domund años 50 e intentarían acristianarlo para que le quede claro que “Jesusito” también quiere a los negritos…


  10. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajaja. Mú bueno lo de chancho Vidal


  11. ¿Protestante, de derechas y homosexual en el armario?

    ¿¿¿¿¿CÉSAR VIDAL???????

    NO , POR Q ESTOY SALIDO TOTALMENTE DEL ROPERO Y DE LAS POLILLAS

    GRACIAS!


  12. ademas paso de cesar vidal , no sabe mas q decir tonterias , en algunos temas de la homosexualidad, q desde aqui lo reto! pero en otros temas de aborto, inmigracion, guerras, y dictaduras es interesante, pero en el tema ANTI-homosexual mi voto de es de censura!!!, NI MAS NI MENOS AMIGUITOS!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.