El Papa consagra obispo al sacerdote que culpó a la homosexualidad del huracán “Katrina”

h1 Escrito el 03-02-2009 por Flick

ratzingerJoseph Ratzinger, el Papa católico, ha nombrado obispo a Gerhard Wagner, el sacerdote que dijo que el huracán Katrina, que devastó Nueva Orleans en 2005, fue un castigo divino a la ciudad por sus costumbres inmorales y su tolerancia hacia la homosexualidad. Wagner será, por el momento, obispo auxiliar de Linz, en Austria.

El nuevo obispo católico, que para demostrar su afirmación insistió en que el huracán se habia cebado especialmente en clubes nocturnos, burdeles y clínicas abostistas, ya había alcanzado previamente cierta notoriedad por acusar a las novelas de Harry Potter de “satánicas”.

La consagración del nuevo obispo tiene lugar, por cierto, pocos días después de que Ratzinger admitiera de nuevo en el seno de la iglesia católica al obispo revisionista Richard Williamson, que defiende públicamente que el Holocausto no existió. Williamson, que además de antisemita es ultraconservador (se opone, por ejemplo, a que las mujeres vistan pantalones o estudien en la Universidad) había sido excomulgado en 1988 por haber sido consagrado obispo de forma irregular por el arzobispo cismático Marcel Lefebvre.

noticia en meneame


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

26 comentarios en “El Papa consagra obispo al sacerdote que culpó a la homosexualidad del huracán “Katrina””

  1. Madre mia lo que hay que ver, como se les va la perola a las sotanas estas…!!!


  2. Hay que tocarse las narices ¡¡¡lo que ha que ver y oir!!!
    Y no se marean y se caen redondos al suelo cuando hacen semejantes estupideces.


  3. Si Dios castigase la inmoralidad con huracanes El Vaticano estaría volando los 365 días del año.


  4. HUFFF MENOS MAL Q SOY PROTESTANTE LUTERANO GRACIAS A DIOS!!!


  5. Sin comentarios. Como dijo Jesús: “Por sus hechos, (en este caso palabras) los conocereis”. “Nosotr@s les guste o no tambien somos el projimo” y no pueden decir que aman a Dios, sino nos aman a nosotr@s tal y como Dios nos ama. ¿Que tendra el Vaticano, cardenales y obispos, para tener siempre en la mente la palabra sexo? “Dime de que hablas y te dire que te rodea”. Desde Murcia con cariño.


  6. Pero que pasa es que no consideran todavía que han perdido suficientes fieles? Ya mismo se van a poner en contra de ellos mismos. Antes me enfadaban las noticias del Vaticano ahora me crean indiferencia, están en las nubes. Se han liado la manta a la cabeza y se han echado al monte olvidando a sus fieles que todavía viven en la realidad.

    Que viva por muchos años Ratzinger, mientras este ese inutil no va a hacer falta mover un dedo para desenmascarar las barbaridades del vaticano él ya se las apaña para difundirlas.


  7. El Vaticano es una dictadura y todos los fanáticos son sus amigos. No se porque os sorprende. Tienen mucho poder. Hoy mismo el Congreso Español ha rechazado facilitar la apostasia. Ya lo veis somos católicos apostólicos y romanos. Pienso que da pena.


  8. lo que hay que ver, y lo peor es que los altos mando les tienen miedo a esta gente.
    un 10 para el redactor de la noticia, la imagen del post ha sido perfecta


  9. Ya lo llevo ya diciendo mucho tiempo, pero rectifico. He dicho que el para y la jerarquia catolica estan muy chochos aunque no les haga nadie demasiado caso

    Pero este para, aparte de un genocida por el tema de los condones es la personificacion del mal.

    Lo que ha tenido huevos es la merkel

    ttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/responde/Merkel/condena/Papa/negacionismo/evidente/elpepusoc/20090203elpepusoc_3/Tes

    Me sumo a la peticion de la dimision del papa

    Aunque me temo que me van a hacer el mismo caso que si pidiera la dimision del Sr.
    Rodriguez, alias ZP


  10. No, que no dimita por favor, todavía le queda mucha Europa por descristianizar.


  11. PARECE QUE CON ESTE PAPA LA IGLESIA NO NECESITA MUCHOS MÁS ENEMIGOS PARA HUNDIRSE.


  12. Entonces, como hay curas pederastas, una bomba en el Vaticano sería cosa natural, no?


  13. Tras leer noticias como esta entiendo perfectamente que un puñado de curas buenos amigos progresistas, teólogos de una formación inmejorable, curas comprometidos hasta la médula con sus fieles, incapaces de decir majaderías como las de los dos que sueltas ni hartos de vino, curas formados en el espíritu del Concilio Vaticano II y por tanto lo mejor de lo mejor…Entiendo que estos no lleguen a ser Obispos en la actual iglesia.
    Si el Papa difunto era lo peor de lo peor este es simplemente un engendro surrealista capaz de hacer enrojecer de vergüenza ajena hasta al más tonto.

    Lo extraño es que cuando fue uno de los teólogos del Concilio Vaticano II era buen teólogo y su pensamiento estaba en las antípodas de lo que está haciendo como Papa.
    Sin duda como decía Theillard: “el Ser Humano es un misterio”…

    Sí, con un Papa como este a la Iglesia no le hacen falta enemigos ni detractores de ningún tipo: él mismo la desballesta en dos telediarios.
    Estoy convencido que es un ateo apóstata radical cuyo único objetivo en la vida es cargárse la Iglesia.
    Porque no se explica…


  14. Esta noticia es tan fácil de criticar que es una pena que no hayamos sabido hacerlo con un poco más de respeto. Que sintamos que falta algo de respeto en las decisiones o declaraciones de alguien que opina distinto a nosotros, como el Papa, no debe hacernos caer en insultos exagerados o llenos de ira. Las críticas de la gente razonable siempre deben hacerse desde el cerebro y no desde las tripas.
    Es una realidad que la postura del Vaticano durante el papado actual y el de Juan Pablo II no está en linea con la sensibilidad del grueso de la Iglesia. Con ambos papas se ha retornado a posturas preconciliares, después de que el Concilio Vaticano II promovido por Juan XXIII acercase a la Iglesia a la realidad social del católico del siglo XX.
    Es lamentable que los portavoces y las organizaciones que hablan en nombre del católicismo (HazteOir, Foro de la Familia, Cope, Opus, Intereconomía, Conferencia Episcopal, Vaticano etc) sean tan radicales y defiendan un catolicismo tan retrógada y excluyente, frente a la postura de otros sectores que son tan Iglesia como ellos, como los Jesuitas o Küng, que centran el debate en los grandes retos actuales y de futuro de la Iglesia, están más concienciados en la búsqueda de la justicia social y plantean un concepto de Iglesia integrador. Se encuentran totalmente silenciados por la jerarquía, cuando no vetados, como el propio Küng.
    Creo que según Nostradamus este será el penúltimo Papa de la Historia. La preocupación por los aspectos litúrgicos del Papa actual y su olvido de los auténticos problemas de fondo puede sembrar la semilla de una falta de identificación del catolicismo con el Mundo tan grande que le lleve a iniciar el camino de su desaparición.
    Firmo curiosamente este post con mi nick, el nombre del anticristo.


  15. El papa actual es un infiltrado del Follonero o de Wyoming.Su misión es que flipemos con el Vaticano y la iglesia se autodestruya con todas estas decisiones idiotas.


  16. Demian: estoy de acuerdo contigo. La reflexión que haces sobre los sectores de la Iglesia es de lo más acertado.
    Pero lo de comentar con respeto una noticia cuyo fondo parece sacado de la más delirante y absurda antología del disparate pues como que no.

    Y quien te dice esto es un teólogo, que durante buena parte de su vida ha estado metido hasta más arriba de las trancas en lo más interno de La Iglesia católica, en el cristianismo progresista de las Comunidades de Base y los grupos de Revisión de Vida, alguien que se durante tiempo se ha relacionado con curas, teólog@s (que las hay), obispos y religiosos con los que sigue compartiendo amistad y mantel a veces.
    Y precisamente por eso: por no darme la gana de renunciar ni a la fe en el mensaje de Jesús de Nazaret, ni a la adhesión a la Iglesia, así como tampoco a mi orientación homosexual ni a mis convicciones políticas puedo tirar de todo el sarcasmo del mundo para comentar algo tan absurdo como que un Papa mal de la cabeza ordena Obispo a un tío que ha afirmado lo que ha dicho el tal Wagner o justificar a R. Willson.
    Si cuando estudié Teología se le hubiese ocurrido al más carca/palurdo afirmar tales cosas aparte de llevar el sambenito de “tonto del culo con avaricia” posiblemente lo hubiesen tirado fuera de la Facultad.

    Claro que en aquellos años (tampoco hace tantos, ea) en la Facultad de Teología en la que estudié se invitaba a gente como Samuel Ruíz (Obispo de Chiapas y uno de los fundadores de la Teología de la Liberación) o Jon Sobrino (jesuíta de la UCA de El Salvador donde una matanza acabó con Ellacuría y doce más) a dar las lecciones inagurales…

    Lo siento pero esto que está haciendo el actual Papa no es “opinar de forma distinta” son despropóstitos absurdos y aberrantes que no tienen ni pies ni cabeza.
    Y ante tales majaderías no hay discurso inteligente que valga: la inteligencia se deja para compartirla en un discurso interesante, con otra persona que la posea.

    Mucho me temo que un desquiciado que culpa a los homosexuales de desastres naturales, otro que niega el Holocausto judío y el que los apoya precisamente de inteligencia no van sobrados precisamente…


  17. Hola Lobogrino.
    Yo estudié con los Jesuitas. Me dio clase el vicario del Padre Llanos. Coqueteaban sutil e inteligentemente con la teología de la liberación en nuestras clases de Teología. A través del Aula de Cultura nos ofrecian conferencias de las voces más vanguardistas de la Iglesia. Una gozada. El Vaticano destituyó a Arrupe y le dio la prefectura personal al Opus. Quiza sea ló más revelador del camino que ha optado por seguir la jerarquía. Si los jesuitas no tuvieran voto especial de obediencia al Papa se sentirían menos amordazados para ejercer la crítica y harían escuchar ocn más fuerza su voz.
    Tarancón dijo de Juan Pablo II “este no es mi Papa” para subrayar que él habría deseado a otro. Probablemente repetiría la frase con Benedicto. Habrá que seguir esperando, pero después de tantos siglos no se si les queda mucho tiempo.


  18. El problema es que el anterior Papa y este en menos de 30 años han hecho un daño irreparable.
    Aún en el improblable caso de que el próximo Papa fuese progresista y abierto de miras (los “papables” que hay son todos a cual más carca) y remodelase por completo la estructura jubilando obispos e incluso desprendiéndose del Opus y el resto de sectas (no olvidemos que Kikos, Carismáticos, Legionarios, etc, etc, etc…son aún peores que La Obra).
    Incluso en ese “milagroso” caso lo que la Iglesia Católica puede ofrecer a la sociedad ya no interesa a nadie.

    Y eso “por obra y gracia” de Juan Pablo II (lo que hace este es una continuación de opereta de su antecesor) que, pudiendo (y debiendo) llevar los frutos del Concilio Vaticano II a su…”enraizamiento social definitivo” prefirió vender la Iglesia a los grupos políticos de extrema derecha y a sectas altamente destructivas.

    En algunos casos siendo verdugo de sus propios hijos: “ciertos acuerdos” llevados a cabo los primeros años del papado del actor polaco y la CIA del gobierno de Reagan frenaron el avance de la Teología de la Liberación así como de los frutos de los Concilios Latinonamericanos de Puebla y Medellín. Y “hay quien dice” que fruto de “esos supuestos acuerdos” también fueron los asesinatos de Óscar Romero, de montones de religiosos y monjas en América latina, del grupo de Ellacuría (del que Jon Sobrino se salvó por estar dando unas conferencias fuera), de los dos o tres intentos de asesinato de Pere Casaldàliga en Brasil (en uno de ellos, según nos contó, se equivocaron de persona y descerrajaron el tiro al diácono que le acompañaba…).
    El tema da para mucho…

    Nunca se sabe lo que puede ocurrir: mira Juan XXIII de cura carca y viejo de pueblo pasó a montar el Concilio Vaticano II: lo mejor que le pasó a La Iglesia Católica en 2000 años de historia.
    Pero me da que ni con un milagro se van a poder arreglar los desaguisados y hacer que el mensaje liberador cristiano interese a la sociedad actual.
    Nos lo han hecho perder…


  19. Es que la Katrina esta desde el baul de los recuerdos ese, que no a hecho nada bueno oye


  20. Definitivamente el Papa perdió el oremus


  21. Bene-16 debe ser no hay duda el “boss” de los ILUMINATI. El dia que se muera este satán el infierno estará más lleno. Seguro que hoy juan manuel de prada y cesar vidal manzanares se emborrachan. Helena.


  22. ¿Que esperáis de una secta que se dedica a gritar a los cuatro vientos que desconectar a una mujer que lleva 17 años en coma y que estaria muerta de no estar conectada a una máquina, es asesinato?.
    O mejor aún, de unos señores que en su época no solo no se atrevieron a condenar explícitamente a los nazis sino que firmaban concordatos alegremente con ellos (y con sus coleguitas del cristofascismo patrio, que tan bien gobernaron españa durante decadas) y luego facilitaron la huida de dichos criminales nazis a través del pasillo vaticano.

    Lo raro seria lo contrario.


  23. ” That girls should not be in universities flows from the nature of universities and from the nature of girls: true universities are for ideas, ideas are not for true girls, so true universities are not for true girls.” Que las chicas no deberían ir a la universidad fluye de la idea de la universidad y de la idea de las chicas: las verdaderas universidades son para las ideas, las ideas no son para las verdaderas chicas, asi pues las verdaderas universidades no son para las verdaderas chicas ….

    Antológica el Williamson ….


  24. Desde luego, no sé yo lo que quemará esta gente para la fumata blanca pero está claro que la inhalación les sienta como el culo, si no, no se entiende tanta parida una detrás de otra.


  25. Frantic, para mi que es una mezcla entre sus cerebros, sus trapos sucios y el sentido común


  26. No al condon, no a los gays, no al aborto, no a las mujeres con falada. y yo pregunto, ¿hay algo que a estos … les parezca bien?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.