Declaraciones profundamente homófobas de Al Bano, vieja gloria de la canción italiana

h1 Escrito el 05-02-2009 por Flick

al banoEl cantante Al Bano destapa toda su homofobia contenida en una entrevista concedida a la edición italiana de “Vanity Fair”. Considera la homosexualidad una “imperfección”, cuya visibilidad puede llegar a molestar a las personas “normales”, por lo que defiende la vuelta al armario de gays y lesbianas. “Vivid vuestras cosas en privado”, nos recrimina el ex-marido de Romina Power. Curiosamente Al Bano hizo estas declaraciones mientras se encontraba en España…

“Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado”. A Al Bano, como no podía ser menos, le disgustan las manifestaciones del Orgullo. “No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados”. “El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no”, apunta el cantante. “A uno vacunado como yo (las manifestaciones del Orgullo) me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra”.

El popular músico compartirá escenario en la próxima edición del Festival de San Remo con el cantante Povia, quien afirma haber superado su homosexualidad, y que defenderá con su tema “Luca era gay” que ésta tiene cura. Al Bano no duda de que esa curación es posible: “como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo. Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o una- se pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien”, comenta. “Si no quiere o no puede, porque la naturaleza lo ha hecho así, ¿qué se le puede decir? Pero gracias a Dios nunca he tenido este tipo de problemas y lo siento mucho por quien sí los tiene”, añade.

Las palabras de Al Bano han encontrado inmediata respuesta tanto por parte del colectivo Arcigay como por Rita De Santis, presidenta de AGEDO (asociación italiana de padres y amigos de personas homosexuales). De Santis lamenta la “completa ignorancia” de Al Bano sobre la homosexualidad, y como madre lamenta que una persona que ha tenido que soportar la pérdida de una hija en desgraciadas circunstancias sea capaz de ofender de esa forma a los padres y madres de gays y lesbianas. “Nuestros hijos no son errores de la naturaleza, no son objeto de vergüenza para nosotros, sino que conforman una diversidad que contribuye a nuestra riqueza”. De Santis informa a Al Bano que también acudirá a San Remo y le invita a tener un debate con ella.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

18 comentarios en “Declaraciones profundamente homófobas de Al Bano, vieja gloria de la canción italiana”

  1. ¿y su suegro? ¿qué opina de su suegro?


  2. ¿Y este tío estuvo dos veces en un festival tan gay como Eurovisión?

    Por favor, que lo desclasifiquen ya, que lo borren de los archivos como si no hubiera ido nunca, :D


  3. eso…. cuando dice que vivamos nuestras cosas en privado, se refiere ha hacer lo mismo que hizo el con el tema de su hija? Ir de television en television soltando lagrimas de cocodrilo a cambio de dinero?
    Si es que tiene que haber gente para too…el probe…


  4. Bueno, ha quedado desvelado el misterio de la desaparición de su hija: prefirió que se la tragase la tierra antes que tener que soportar a un gilipollas de éste calibre como padre.


  5. A Al Bano lo que le pusieron es la vacuna contra la inteligencia, por eso da a entender que hay que vacunarse contra los gays y lesbianas…

    Por cierto, Crasamet, vale, le borramos de los archivos, pero… ¿qué dirán nuestras díscolas caderas cuando suenen sus eurovisivas canciones y ellas decidan por su cuenta caer en los brazos del más libidinoso contoneo?
    :-)

    Saludos


  6. Italia es como el resto de Europa hace cincuenta años… Por desgracia su moral y su manera de ver la vida se quedó ahí… Asi les va.


  7. ¿Como católico se atreve a decirle a alguien que no salga a la calle, disfrazado, a hacer espectáculo de sus cosas privadas? ¿Como católico?

    Hay que tener la cara muy dura.


  8. No sabía que Al Bano fuese gai. ¿Estará poseído por el espíritu de Viki Beckam?…
    ¿Y a qué sauna dices que fue cuando estuvo en España?…
    Si es que…

    *Charlie, Zar: Chapeau!.


  9. que asco me da esa gente… que repugnante…. ya me gustaría verlo delante mía…


  10. Vergüenza da verle hacer caja con la tragedia de la desaparición de su hija. Eso si da vergüenza, que primero se mostró muy “digno” y semanas después se paseó de plató en plató cheque de por medio.


  11. Pues eso, ya está todo dicho, no añado nada más :D


  12. Por cierto, ahora que me fijo, eso de “vieja gloria” parece puesto a mala baba, hehe


  13. que se puede esperar de alguien que cantaba aquello de sharazan sharazan


  14. Este señor tiene el crédito que tiene. Es como si estas manifestaciones has hubiera hecho luis cobos. O como si yo opino sobre filología normanda.


  15. ya ya ya bla bla bla Y LUEGO VEMOS EN LAS FALLAS LOS PASACALLES DE FALLEROS Y FALLERAS CONTENTOS Y SALTANDO Y CANTANDO

    MARICONN EL Q NO VOTEEEEE MARICON EL Q NO VOTEEEE MARICON EL Q NO VOTEE MARICON EL Q NO VOTEEE ALE ALE A VOTARRR

    TONTERIAS DE ESTA CANCION CUANDO TENEMOS OTRAS EN ESPAÑA Q HAY Q ERRADICAR, SI NO POS ARRESPETAR Q ES MULTICULTURA!


  16. EN PRIMER LUGARR LE APOYO EN CUANTO A EL DIA DEL ORGULLO GAY! POS SI ESTOY DEACUERDO A MI NO ME REPRESENTA UNOS TIOS EN BOLANGAS, TRANSEXUALES EN PELOTAS Q PARECEN PUTAS, SADOMASOQUISMO CADENAS LUJURIA , VICIO , VAMOS MUY DETERMINADO LA GRAN RAMERA DE BABILONIA, ES MI OPINION,Y TANTOS MILES DE DINERO Q PODRIAN DESTINARSE A LA CULTURA-GAY HETERO COMO MUY BIEN HACE MI ASOCIACION COLEGAS , PERO EL CARNAVALESCO DE EL DIA DEL ORGUKLLO Q LO QUITEN, Y VUELTA A LOS ARMARIOS??? PERDONA NO EM ANDO ENTRE POLILLAS NI CHAQUETAS,SOY PROTESTANTE EVANGELICO Y LA IGLESIA LUTERANA ME APOYA SIEMPRE Q VAYAMOS COMO TODO EL MUNDO DE NORMALES ( CON NUESTRAS PAREJAS GAYS)Y NO DE VICIOSILLOS Y DESPARRAMADOS POR LA VIDA

    UNA EXPOSICION DE SODOMA Y GOMORRA? POS SI Y EL VATICANO TAMBIEN LO PARECE, CON SUS LUJOS, CON SUS ABUSOS A MENORES, CON SUS CASTIGO-RECHAZO AL DIFERENTE
    DOY GRACIAS A DIOS DE SER LUTERANO, GAY Y SALIR DEL ARMARIO , PERO SOY ALGO MAS CONSERVADOR,FUERA ORGULLOS GAYS Y TANTO LOBY GAY Y Q HAYA MAS PAREJAS GAYS ALGO MAS DIRIA YO CLASICO CONSERVADOR, 9 SINFONIA DE BETHOVEN,ALLEGRO MODERATO


  17. ¿Alguien sabe quién se ha dejado abierta la puerta del psiquiátrico?

    Jesús, por Dios.


  18. quien afirma haber superado su homosexualidad, y que defenderá con su tema “Luca era gay” que ésta tiene cura????????’

    ESPERA………. JAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ…….JAJAAJJAAJJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJ, MIRA YO PERTENEZCO A LA ALIANZA EVANGELICA GAY Y LESBIANA MUNDIAL ENTRAN MILES DE IGLESIAS-INCLUSIVAS LA GRAN MAYORIA LUTERANAS, METODISTAS, ANGLICANAS, PRESBITERIANAS ALGUNAS PENTECOSTALES Y BAUTISTAS, A NIVEL MUNDIAL

    LA HOMOSEXUYALIDAD NO SE CURA! TE LO PUEDES NEGAR? SI!

    PERO TU ORIENTACION? NO! SOLO VIVES AMARGADO,SIN AFECTO PERSONAL, CON PROBLEMAS SICOLOGICOS Y AFECTIVOS CON EL TIEMPO

    CONOSCO MILES DE PERSONAS Q HAN PASADO POR PROYECTOS DE EXGAYS Y DE ELLOS MISIONEROS EVANGELICOS Q LEVANTARON EL PROYECTO Y SABES DONDE SE FUE ??? A LA MIERDA! LOS MISMOS MISIONERS AL CABO DE 20 AÑOS EN ESOS PROYECTOS NO CAMBIARON NADA! SOLO SE REPRIMIERON EN SU VERDADERA IDENTIDAD DE SER HIJOS DE DIOS GAYS Y LESBIANAS! ALLI CONOCIERON SUS PAREJAS GAYS Y TIRARON EL PROYECTO A BAJO UNA DE ELLAS EXODUS INTERNACIONTAL, PERO POR LO Q SE VE AN VUELTO A LA CARGA CON PASTORES Y SICOLOGOS Y VOLVIERON A LEVANTAR OTRA VEZ ESE MINISTERIOS DE EX-GAYS,

    EL EXGAY NO EXISTE!

    MAS INFORMACION EN : CCNE ESPAÑA, IGLESIA GLBTTH INCLUSIVA DE ESPAÑA

    YA ESTAMOS AQUI PARA RETAR A LOS EX-GAYS!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.