Fundación Triángulo Juventud lanza la II edición del certamen “Cámaras y Lápices para la igualdad”

h1 Escrito el 05-02-2009 por dosmanzanas

Certamen cámaras y lápicesLa II edición del certamen “Cámaras y Lápices para la igualdad” que Fundación Triángulo Juventud lanza este año, abordará y profundizará en temas como los diversos modelos de familia, la relación con la misma y la “salida del armario” entre otros.

Este certamen tiene como objetivo que jóvenes lesbianas, gais y bisexuales puedan verse identificados en estas historias y al mismo tiempo, inculcar valores como la igualdad, el respeto y la solidaridad mediante este tipo de propuestas educativas.

Esta nueva edición con la modalidad de relato e ilustraciones se difundirá sobre todo en centros educativos, asociaciones juveniles y ayuntamientos de las Comunidades Autónomas donde Fundación Triángulo tenga sede.

Las nueve obras ganadoras serán publicadas en un libro que servirá como material didáctico.

El plazo está abierto hasta el próximo 1 de mayo. Para más información.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.