El presidente de La Rioja a un diputado de la oposición: “Usted quería ser la novia de mi hija”

h1 Escrito el 06-02-2009 por Pablo

Miguel González de LegarraCada día más enfrentado con los empresarios riojanos por la crisis económica, Pedro Sanz perdió ayer los papeles en el pleno del Parlamento riojano, donde se trataron varias cuestiones sobre la situación económica que atraviesa nuestra región.

Primero arremetió contra el portavoz socialista, Francisco Martínez Aldama, al que calificó como “un loro que no se entera nunca de nada“, y a continuación dirigió sus dardos envenenados hacia Miguel González de Legarra, empleando en la crítica cuestiones claramente personales. Usted quería ser la novia de mi hija, le espetó el presidente al líder del Partido Riojano.

Como es normal, los periodistas que seguían la sesión se quedaron a cuadros, según recoge la crónica de Rioja2:

En la sala de prensa, donde los periodistas de diversos medios de comunicación seguían el debate parlamentario, se miraban atónitos y no daban crédito a las palabras pronunciadas por el Presidente del Gobierno, Pedro Sanz, que hacían referencia, presuntamente, a la orientación sexual de un diputado.

Siguiendo los pasos marcados por Pedro Sanz, una diputada del PP riojano, Raquel Sáenz, narra así en su blog lo ocurrido ayer en el Parlamento:

Legarra se hizo el indignado y volvió al asiento con sus aires amanerados… el Presidente no pudo contestar mejor: “déjese de teatro y a trabajar por los riojanos”.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

12 comentarios en “El presidente de La Rioja a un diputado de la oposición: “Usted quería ser la novia de mi hija””

  1. No creo que les interese esa estrategia. El ‘outing’ sin duda les puede hacer más daño a ellos, aunque si se empeñan, por mí encantado… Todos tenemos por ahí nuestras agendas


  2. aqui hay dos cosas: una el “outing”, personalmente estoy en contra salvo en casos concretos. Y la segunda y la que me avergüenza es el sinsustancia del presidente que tenemos en la rioja. Y conste que el hecho de que sea del PP me la trae al pairo (no seria mi eleccion, pero bueno). Lo malo es que este ser es un Paco Martinez Soria (y sin ofender) llegado a presidente de una comunidad. Es paleto, lerdo, maleducado, cacique (y muchas mas cosas que no digo por no extenderme) y todo lo que el dice, se hace “por sus cojones” dando un puñetazo en la mesa. Si es que los cabrerizos (otra vez sin intencion de ofender) se tendrian que quedar con las cabras…


  3. Yo ya he comentado en el blog de la señorita. Very didáctico. Por cierto, ¿outing? jajajajajajaja. Me da a mí que los “amanerados” del PP no iban a caber ni en la sala de reuniones del Vaticano, y mira tú que es grande aquello ¿eh?


  4. Pa mear y no eshá gota. Pasen y lean:

    http://www.publico.es/espana/198171/pp/catalan/fagocita/obama/luchar/crisis


  5. De haber sacado del armario a alguien con esas palabras ¿no sería a su propia hija?


  6. “es paleto, lerdo, maleducado, cacique” no podría estar mas de acuerdo, mi tio fue con el al colegio y dice que era de los que aprovaban por meritos ajenos….
    lo que realmente me indigna es que la rioja es una comunidad pequeña y no aparecemos mucho en los medios, pero siempre que se habla de nosotros en un medio nacional es para comentar alguna patochada de este hombre….
    como cuando divulgo el lapsus de zapatero al llamar accidente al atentado de barajas….


  7. entonces la hija q es lesbiana??


  8. Quienes tenemos la suerte y la desgracia de conocer a ambos sujetos de la noticia, creo que todos diriamos que el primero (miguel) es un caballero y un señor de los pies a la cabeza, y el segundo (pedro o Don Pedrone, por lo de mafioso) es un sinverguenza caciquil de la peor calaña.

    Legarra (Partido Riojano) vicepresidente riojano en 2011!! (presiente Aldama (PSR-PSOE)


  9. Yo también he entrado en el blog de la señora diputada a dejar unos mensajes. Ella y su blog sí que son para “mear” y no echar ni gota.


  10. q ejemplo nos dan estos politiquillos de tres cuartos… malnacido…


  11. jolines, Ave, te has cargado el blog de la riojana, ya no funciona el link

    ¡eres como Atila!


  12. Pues seré tonto pero no lo cojo…la hija es que es lesbiana o que???











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.