“Y decían que era… maricón?, Jaime Peñafiel

h1 Escrito el 09-06-2006 por Xavi dm

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel en el artículo de opinión en La Estrella Digital comenta que el Príncipe Alberto no es homosexual comentando que sus apariciones en diferentes “festivales gays, en los que se dejaba fotografiar en compañía de espectaculares dragqueens y travestidos?, “era una tapadera para encubrir lo que realmente es: un mujeriego de amplio espectro femenino?.

Pasamos a reproducir el artículo de La Estrella Digital al que ha titulado “Y decían que era… maricón?.

Esta semana se ultiman, en Montecarlo, los detalles para el reconocimiento, por parte del Príncipe soberano Alberto II de Mónaco, de su hija, Jazmin Grace Rotolo, nacida hace catorce años de una relación, ocasional ella, con la camarera norteamericana Tamara Rotolo, en el verano de 1991.

De no conocérsele ni novia, a padre de familia casi numerosa.

El año pasado reconocía a otro hijo, Alexander, nacido del contacto sexual con la azafata togolesa Nicole Coste.

El personal ni se lo cree.

Durante años y años, la prensa más rosa de Europa descalificaba, ya son ganas de descalificar, al Príncipe Alberto, con el argumento de una presunta homosexualidad. No sólo por su recalcitrante soltería y amistades peligrosas, sino por su presencia, incluso, en festivales gays, en los que se dejaba fotografiar en compañía de espectaculares dragqueens y travestidos.

Personalmente, nunca creí en esta tendencia del hoy soberano monegasco que, como se está viendo, tan sólo era una tapadera para encubrir lo que realmente es: un mujeriego de amplio espectro femenino: lo mismo le da una camarera americana rubia como el trigo que un azafata negra como el carbón.

Por el momento han salido estas dos a quienes no sólo dejó embarazadas sino que, como un hombre responsable, ha decidido asumir las consecuencias de estas relaciones.

La primera de ellas, iniciada en el vuelo 371 de Air France, de Niza a París, en el mejor estilo de Emmanuelle Negra.

Siempre desconfiado de esos presuntos que utilizan la presunción para besuquear, sobar y, si es posible, ligarse a la mejor de la fiesta, como ha hecho Su Alteza.

Será Alexander, en este siglo, el primer soberano negro de una de las diez monarquías europeas.
Aunque el Príncipe Alberto, al reconocer a su hijo, ha dejado bien claro que llevará el apellido Grimaldi, que podrá heredar, pero no ser el heredero. Todo puede suceder en la monarquía de Mónaco, en la que una alegre lavandera fue la abuela de Rainiero, como en España la nieta de un taxista futura reina.

Sería el primer caso en la historia de las casas reales del Viejo Continente, en las que a lo más lejos que se ha llegado ha sido al matrimonio de un heredero, hoy soberano Enrique de Luxemburgo, con una criolla de La Habana, Teresa Mestre.

Ignoro si serán los genes, pero si a la rebelde, pendoncillo y menestral Estefanía le gusta encamarse con camareros, jardineros, mayordomo, escoltas, saltimbanquis y croupieres (dicen que en su currículum sentimental sólo falta el albañil), su hermano, el actual soberano, no sólo carece de prejuicios racistas, como para encamarse con una negra de Togo en el aseo de un avión, sino también para reconocer al hijo de esta relación.

No nos olvidemos de la hija de la camarera y de los hijos de todas aquellas que demuestren que son fruto de un principesco polvete.

De seguir así, Mónaco será una monarquía con más bastardos que la de Alfonso XIII.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

18 comentarios en ““Y decían que era… maricón?, Jaime Peñafiel”

  1. También se decía que podía ser la princesa de Asturias, pero se le adelantó la Leti. Hubiera sido un puntazo unir a las dos casa reales de esa manera.


  2. Las monarquías siempre están llenas de bastardos… y no precisamente en el sentido en que cita ‘bastardo’ Peñafiel. Aunque es cierto que hubiera molado muchísimo unir a Alberto y a Felipín. Me pregunto, en realidad, cuantas veces se habrán unidos ellos por voluntad, quien mordió la almohada y quien sopló la nuca. Me seguiría dando igual, a la monarquía ni en pintura, pero por lo menos les respetaría por ser valientes y consecuentes. Igual que le ocurrió a Rajoy, a Felipín le faltó valor y paciencia: si hubiera esperado un poquito más ahora podrían casarse con quienes aman de verdad… Ay, maldito dinero.


  3. Viva la República


  4. Parece que sólo hubiera dos casillas a) homosesxual b) heterosexual y si es c) Bisexual y comienza a conocerse el amplio espectro masculino que es de su gusto. :-) En cuanto a promiscuidad y reyes, basta darse un garbeo por la historia pues nada nuevo hay bajo el sol.Ahora lo que sí es cierto que hay algunos que como no pueden ser reyes se conforman con ser “reinas del corazón” y lo digo por el Sr.Peñafiel.:-)


  5. la prensa más rosa de Europa descalificaba, ya son ganas de descalificar, al Príncipe Alberto, con el argumento de una presunta homosexualidad

    Esta es la parte más importante del artículo. Viene a decir que todos debemos tranquilizarnos: Alberto no es marica. Se ha librado de las descalificaciones dejando preñadas a dos tías a los que luego ha despreciado. El estigma ha desaparecido, que lo haya hecho con una actitud miserable para con estas mujeres es lo de menos.

    Me recuerda a Alejandro Sanz que puso una denuncia a Ruth Toledano, cuando dijo que era homosexual, no por atentado a su intimidad sino por atentar contra su honor.


  6. ¿Fue por eso? Yo creí que fue por dejarle la alcachofa dentro…
    Está claro que lo lamentable de esta situación es que aún quieran descalificar a alguien basándose en su orientación sexual como si de un insulto se tratara, por eso, cada vez que alguien se siente ofendido o intenta insultar con ello, presupongo que su homofobia solo puede partir de sus deseos más ocultos ;-)

    Amuitz: Por supuestísimo, ¡Viva la República!


  7. Los príncipes a los cuentos


  8. Pues eso mismo, viva la republica.
    Y por cierto, ¿como fue eso de que Rajoy era gay? Es que siempre que lo oigo me quedo con ganas de saber de que va, xD.


  9. busca en google

    la trotona de pontevedra


  10. buen punto el de la oveja: ¿por qué se excluye que Alberto sea bisexual? Peñafiel es tan corto…


  11. En el mundo monárquico y tradicional donde cree vivir este pseudoperiodista, la bisexualidad no existe, es puro vicio.


  12. Que sepáis que os odio encarecidamente (digo: encarnizadamente, que pal caso…) a todos.
    ¿Qué porqué?: pues porqué quería aportar algo al respecto pero ya lo habéis dicho todo. Como me han gustado todos vuestros posts.
    Qwerty: jack tiene razón: a Rajoy no le llaman “la trotona de Pontevedra” precisamente por su afición a la hípica…
    Pobre, y el caso es que no me cae mal…del todo…

    Como bien decís: alucinante que decir que alguien es homosexual es “descalificarlo” en cambio que sea un putero que abandona hijos por ahí sea una gran cosa.

    De todas formas (y hasta que me demuestren lo contrario) yo no lo veo claro (pa lo que me importa…). En esto del puterío de Albertito vislumbro una cortina de humo para tapar lo de siempre. Y por más “supuestos hijos” que reconozca lo veré así. Pa mi que a Alberto le dan más grima las mujeres que a mi mismo.Y eso es dar mucha grima…
    Saludos.


  13. El asunto es que lo mismo da que le guste lo que sea, pero desde luego que no se use como arma arrojadiza contra nadie, sea príncipe o plebeyo.

    De todos modos, si realmente estuviera “dentro del armario”, me da más pena que otra cosa… Como tantos y tantos otros…


  14. Donde quedo en evidencia Rajoy de una forma entre manifiesta y patética fue en una entrevista que le realizó Julia Otero, cuando le preguntó por qué se había casado tan mayor y tan deprisa. Es un momento antológico para un telezapping, pobre me recuerda uno de los monstruos de “Sesam Street”.YO si lo veo y estoy comiendo se me corta la digestión. Si “esto” era lo más presidenciable que tenía el PP como será el resto.¡Va de retro..!! a por ristras de ajos todos y una estampita de San Cucufato ya!!!:-)


  15. Soy Ruth Toledano. Por casualidad, he caído en esta página y he encontrado el siguiente comentario, publicado por Dr. Turbio el 09/06/2006:

    “Me recuerda a Alejandro Sanz que puso una denuncia a Ruth Toledano, cuando dijo que era homosexual, no por atentado a su intimidad sino por atentar contra su honor.”

    Quiero aclarar que esto no es cierto en absoluto. Jamás he tenido ninguna denuncia, ni de Alejandro Sanz ni de nadie, por haber dicho que era homosexual. Principalmente, porque jamás he dicho que nadie fuera homosexual, aunque defiendo los derechos gays.

    No sé de dónde habrá salido tan TURBIO rumor, que no nos beneficia ni a Alejandro Sanz (a quien no conozco personalmente) ni a mí. En cualquier caso, si él a denunciado a alguien no ha sido a Ruth Toledano. Por favor, procurad no difundir informaciones falsas.

    Gracias.


  16. Creo que denunció a Carmen Rigalt por publicar un artículo en el diario El Mundo, Rigalt dió por cierto un rumor sobre Alejandro en el cuarto de baño de una discoteca (no entraré en detalles). Sanz ganó el juicio.


  17. Ay, no conocía yo este post tan antiguo.

    ¡No tiene desperdicio!


  18. vicodin online vicodin your











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.