El programa de TVE Hasta que la tele nos separe también contará con parejas homosexuales

h1 Escrito el 28-06-2006 por Diego

Hasta que la tele nos separeA pesar de que el formato no pase a la historia de la televisión por su calidad, la presentación pública del nuevo programa de entretenimiento de TVE trajo una agradable sorpresa.

El próximo lunes, para sustituir al exitoso ¡Mira quién baila!, TVE estrenará un programa en prime-time titulado Hasta que la tele nos separe, presentado por la humorista gaditana Paz Padilla. El formato recoge la idea de un antiguo programa de las televisiones autonómicas presentado por Mayra Gómez Kemp en los 90, y en ella, parejas de recién casados competirán en distintas pruebas para conseguir un viaje de novios.

Al ser preguntado sobre si el programa también contará con parejas de homosexuales recién casados, los responsables del programa dijeron que sí, ya que vivimos “en un país moderno y civilizado“.

El gran mérito del programa es que es la gran apuesta de entrenimiento para las noches de verano, sustituyendo al veterano Grand Prix, con lo cual acercará la homosexualidad de forma normalizada a un gran público.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “El programa de TVE Hasta que la tele nos separe también contará con parejas homosexuales”

  1. Será positiva que las parejas formadas por dos personas del sexo masculino o del femenino se vean en ese programa. Eso sí, me da a mi que saldrán pocas veces.

    Espero y deseo que tenga éxito el programa.


  2. Uh…

    Normalización?

    Se supone que salir en un programa así es “normal”?

    Que alguien pare el mundo, por favor, que me bajo…


  3. Yo no entro en la calidad del programa, que no parece que vaya a ser muy alta…

    Simplemente me parece normalizador que no se haga ningún tipo de discriminación en un programa de este tipo, orientado a ese público tan amplio (y a menudo de edad elevada) que TVE llama “programas para toda la familia”.


  4. “Hasta que la tele nos separe´´es un programa que sustituye a “Mira quien baila ´´ “Mira quien baila estaba muuuucccccccccchhhhhhhhhhhíííííííísssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmooooooooooo mejor que “hasta que la tele nos separe´´ porque en hasta que la tele nos separe la gente que se ofrece para que en las pruebas lanzarse a la piscina para cojer los platos tenedores… etc NO LLEBA PREMIO y tienen que llevar premio porque si se mojan y si se molestan en hacer eso tienen que llevar premio.


  5. pues yo hasta la fecha aun no he visto ningun matrimonio homosexual en ese programa, igual me equivoco, a diferencia del de Anabel Alonso (Tal para cual), que el mes pasado (ahora ya no lo sigo mucho) salieron dos chicos (Paco y Aaron)que no habia quien les parase, arrasaron


  6. Que yo sepa ha salido sólo un matrimonio gay. Un matrimonio “conocido” además, porque al menos yo los he visto en otros programas. Se ve que les gusta esto de la televisión.


  7. Todo lo que sea visiblilidad es bueno, vale la pena algo que nada… y Paz Padilla,como dice los andaluces, tiene mucho arte :-)


  8. Hola hasta que la tele nos separe está muy bien yo lo veo todos los lunes incluso lo grabo y lo veo despues muchas veces más el programa está muy bien echo y paz padilla es muy graciosa ¡sigue así paz padilla!!!! bueno solo quería decir eso asique adios y ehorabuena.


  9. LEER EL COMENTARIO ANTERIOR Y ESCRIBID QUE YO LEO TODO.

    F.D.O: ANA











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.