Cristina López Schlichting contesta por carta a COGAM tras recibir un premio por homófoba

h1 Escrito el 28-06-2006 por Diego

Políticamente incorrectaEl Colectivo GLTB de la Comunidad de Madrid, COGAM, decidió conceder su Ladrillo como máximos homófobos del año a dos locutores de la Cadena COPE, Federico Jiménez-Losantos y Cristina López-Schlichting.

Ésta última, muy ligada a grupos religiosos ultraconservadores, envió una carta a COGAM, que fue leída en el acto de entrega de premios.

En su libro Políticamente incorrecta y en sus intervenciones diarias en el programa de la COPE La tarde con Cristina, la locutora demuestra sus más que sobrados méritos para recibir el galardón, con afirmaciones como las siguientes:

– “Los matrimonios homosexuales conllevan la destrucción del matrimonio, que está teniendo lugar so capa de pluralismo“.

– “El adolescente que experimenta una gran atracción por su amigo cae en la trampa de creerse homosexual“.

– “La homosexualidad se da, es un hecho, pero no tiene por qué convertirse en un icono social ni en una alternativa más“.

– “Nuestros hijos recibirán adoctrinamiento escolar sobre uniones gays, lésbicas, bisexuales y transexuales, y quienes se opongan o digan lo contrario irán a la cárcel por homofobia“.

– “Luchar por el mantenimiento del matrimonio tradicional no es homofobia, es exigir el derecho del niño a un padre y una madre, y el de hombres y mujeres a comprometerse con un sólo cónyuge del sexo complementario“.

En la carta enviada a COGAM, Schlichting justifica estas opiniones expresadas en los últimos meses con el argumento de que la heterosexualidad garantiza la supervivencia de la especie, y la homosexualidad, no. Además, la homófoba del año mantiene en su programa al psicopatólogo Aquilino Polaino, célebre por sus teorías sobre la homosexualidad como enfermedad psiquiátrica basada en abusos y traumas infantiles, al que la periodista considera “una eminencia científica“.

Felicidades, Cristina, por un premio tan merecido.

(Para leer el contenido íntegro de la carta, pulsad aquí. Nótese que Cristina hace gala de eso que, como dijimos en el reciente caso de Esperanza Aguirre, suele acompañar a los homófobos de pro, que es proclamar que tienen muchos amigos gays, pero…)


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

63 comentarios en “Cristina López Schlichting contesta por carta a COGAM tras recibir un premio por homófoba”

  1. No soporto a esta tía. Cada vez que la veo soltando chorradas pro-PP en el programa de Ana Rosa Quintana se me revuelve todo. Para potar dos días seguidos, vaya.


  2. Es la viva imagen del colectivo al que representa (porque ese sí que es un “colectivo” y un Lobby, no nos equivoquemos). Es la pretendida cara amable del Lobo con piel de cordero. Si te acercas a acariciarlo, te come la mano. Es la imagen de la prepotencia del que no lleva la razón y, además, lo sabe. Me resulta completamente repugnante, y ni tan siquiera me da pena. Púdrete, Cristina…


  3. “Es el fin de una civilización” dijo esta señora el día que por fin se aprobó en el Congreso la ley por la que podemos casarnos. Cristinita, no nos engañas, hay cosas muy graves que has dicho en tu programa y que seguramente no has incluido en tu libro pero pienso leerlo (sin comprarlo por supuesto) para poder comprobarlo por mi mismo y si es así lo reflejaré en este blog.

    Ojalá algún día pidas perdón por todas las barbaridades y mentiras que has dicho en tu programa junto a tus contertulios de pensamiento único porque has contribuido a estigmatizar más si cabe a un colectivo discriminado entre el que hay personas de todo tipo pero tú nos has presentado como promiscuos y otras cosas más graves.

    Por cierto, que dices en la carta que:

    Y porque detesto la intolerancia pido el derecho de expresarme libremente con respecto a cuanto acontece. El día en que ustedes, por ser homosexuales, o yo, por hablar de ello, seamos censurados, se habrá acabado la libertad en España.

    Pues ese día ha llegado ya que tú despediste a uno de tus contertulios porque había hablado mal de Losantos. Tú misma reconoces que lo echaste por eso aquí
    :

    “Le he pedido que se vaya porque no podía más. Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí.”


  4. Diego yo no creo que Esperanza Aguirre sea homófoba, conservadora sí pero homófoba no, a diferencia de Cristina López jamás ha dicho que los gays somos enfermos ni ha hecho una campaña diaria como ha hecho esta señora desde su programa para que el PP interpusiera un recurso contra la ley de matrimonio, al revés, ha sido la única dirigente del PP que se ha manifestado en contra del recurso.


  5. No, no… Esperanza Aguirre no se manifestó en contra del recurso… sino en contra de la oportunidad política de presentar ese recurso en ese momento, para los intereses electorales del partido.

    Así lo dijo en ‘Los Desayunos de TVE’ cuando le preguntaron al respecto…

    Recientemente en un encuentro digital con EL MUNDO se mostró en contra del matrimonio gay y no dijo nada del recurso, dando por hecho que apoyaba que su partido lo mantuviera.

    En lo que sí estoy de acuerdo es que no es de las más feroces en este tema de su partido… y que no puede ser comparable a lo de Cristina L. S….


  6. He estado leyendo la carta de Cristina López Schlichting y la respuesta de la COGAM. No tengo ni idea de las cosas que dice esa mujer sobre los homosexuales, ni tampoco de que maneras lo expresa en su programa de la COPE (una emisora en la que para mi sólo se emiten programas de humor, sus opiniones son tan increíbles que parecen de coña) pero me llevé una grata sorpresa con lo correcta que fue dirigiéndose COGAM y la correcta respuesta recibió.

    Cosas como esta demuestran que todavía es posible convivir, hablar y mantener una relación cordial, a pesar de que se esté en total desacuerdo.

    Un aplauso merecido para COGAM y Cristina López Schlichting por demostrar que es posible pensar distinto y respetarse.

    Gracias a todos por hacerme recuperar un poco la confianza en las personas, que parece que hemos perdido esa capacidad de respetarnos.

    Hasta luego!, y Cristina… Ahora pelea por el premio triángulo.


  7. Te recomiendo que leas entre líneas…

    Por supuesto que es posible convivir… Lo de respetarse… teniendo en cuenta que esta mujer nos considera enfermos, que admira a Aquilino Polaino y que leyó el manifiesto final en la manifestación del Foro de la Familia, lo veo más complicado…

    BEEEEESOOO


  8. Para nada merecido … una ladrillo con lo caro que está hoy en día todo eso …. a esta hay que darñle el premio sin premio y ya está.

    Esta mujer es una trepa de cuidado.


  9. Pues yo soy más bestia aún: no espero que un día se arrepienta de lo que ha dicho, salga llorando y pida perdón buscando mi compasión… espero que un día, más pronto que temprano, todo sea dicho, se dé cuenta de lo que estaba haciendo, que sus deseos puedan más que su carcasa y se vuele la tapa de los sesos desde dentro del paladar, que mola más.


  10. Por favor Someone_who_pass_by_here, una cosa es el respeto y otra muy distinta la FALSEDAD e HIPOCRES?A. Da igual lo correcta que haya sido en su carta (en la que, por cierto, sigue manteniendo sus cacareadas tesis ultraconservadoras y discriminatorias a pesar de ese tono de niña buena que no pretende ofender a nadie) si en el programa de radio que presenta dice todas esas barbaridades y tiene como colaboradores a gentuza de la talla de Aquilino Polaino. Esa mujer no respeta a los homosexuales, me atrevería a decir que seguramente no respeta a nadie que piense de manera distinta a ella, por lo que no se merece ningún aplauso.


  11. Y esta mujer, ¿todo lo que dice se lo cree?, o lo dice porque lo ha oído decir.

    Me pongo muy nervioso cuando leo estas cosas, no entiendo porque alguien puede ir en contra de cualquier otra persona que es igual que ella, me refiero a físicamente, porque… mentalmente me parece que mejor no parecerse mucho a ella.


  12. Y, por otro lado: como buena homófoba acobardada, hipócrita y demagógica, comienza sus ataques diciendo aquello de “ojito, ojo, ojete, que tengo amiguitos mariquitas a tutiplé y soy super super enrollada, jo, tía”. Y claro, uno que se aburre también a tutiplé, se hace alguna que otra pregunta. Por ejemplo:

    Si todos los homófobos de este país tienen tantos y tantos amigos homosexuales, ¿no deberían ser una mayoría en vez de una minoría? ¿no sería lo extraño la heterosexualidad? Estadísticamente -y no tengo ni papa de estadística- no concuerda, así que una de dos: o son siempre mentiras, que me da que va a ser así… o peor todavía: todos son amigos del mismo grupito de homosexuales. Ay, cuando me aburro como desvarío…


  13. Euskanabria, a la primera ni hablar. Tu sabes lo que cuesta sacar las manchas de sangre de las paredes? (los sesos no lo tengo en cuenta, porque de donde no hay…) Piensa en quien le toque limpiar después, hombre.

    Aparte, que un tiro en la boca es demasiado rápido para lo que esa… cosa se merece.

    Y a la segundo, pues va a ser la segunda opción, que son siempre los mismos. Porque esta gentuza no miente, hombre, que mentir es pecado…


  14. Sin comentarios de la cartita de la señora. Ahora resulta que somos estériles los homosexuales porque no contribuimos al mantenimiento de la raza, que es lo que importa. Claro, las parejas heterosexuales estériles deberian prohibirse por ley, porque son tan malas y enfermas como nosotros.

    Que no sea falsa, por favor, que sabemos demasiado bien de dónde cojea…


  15. Además, Robin, aprovechando que ando un poco bebido y me acuerdo de los chistes… ¿qué era de aquel del párroco y el obispo?

    Resulta que un día un párroco acudió al hospital quejándose del estómago. Le intervinieron de una pequeña úlcera, nada grave. Pero al mismo tiempo que era operado una mujer fenecía dejando a un hijo recién nacido. Los médicos, ignorantes de la pederastía reinante en algunos ambientes, decidieron dejárselo al párroco y decirle, cuando despertara de la anestesia, que era su hijo y que, de su embarazo, provenían los dolores por los que acudió al hospital. El cura, haciendo gala de su poco conocimiento biológico (¡que cojones, creen que María era virgen!) se lo tragó todo, todo y todo (como diría la enana de cierto anuncio) y se llevó con él al chico, considerándolo hijo suyo. Sin embargo, debido al que dirán y a las malas lenguas de la Iglesia, decidió criarlo en el monasterio como si de un sobrino suyo se tratara. Cuando el chico creció, acostumbrado a los tocamientos puros en nombre y gracia de Dios, el párroco creyó que era el momento oportuno para confesarle la verdad. Cuando se acercó a él y le puso sobre antecedentes, diciéndole que tenía algo importante que decirle, el chico le cortó:

    - No sigas, tío, sé que no eres tal, sino mi padre. Me lo dijo fray ojete mientras me depuraba.

    Y el párroco, sientiéndose descubierto, corrigió al chico de su error:
    - No, querido, yo no soy tu padre. Tu padre es el arzobispo de Madrid; yo soy tu madre.

    Y colorín colorado, este cuento de curas se ha acabado.


  16. Pues yo necesito cajas y cajas de Almax cada vez que la veo pero la carta es estupenda, tanto la de ella como la de Cogam.

    Se han dirigido tres palabras sin acabar insultando.

    viva la ironía, ¿acabaremos siendo como los ingleses?


  17. Me parece que se ha ganado muy bien el ladrillo.Me da pena e irritacion que gracias a ella mucha gente sea menos tolerante.


  18. Lo que mas me molesta es la gente con doble moralina. Dice que tiene amigos gays. Si lo son es porque es su jefa sino la habrian mandado a la *****. :)


  19. Como supongo que much@s compañer@s de por aquí no escucho la coPPe salvo para, alguna que otra mañana “movidita” oír los sapos y culebras que salen de la boca de nuestro entrañable (y enladrillado) talibán de sacristía. Y siento una gran satisfacción no sólo de no haber oído nunca a la energúmena esta ¿os lo podéis creer? sino de no haber podido disfrutar “a carcajada limpia” de las diatribas de esta eminencia psiquiátrica (será porque lo habrán echado de uno porque no lo soportaban más) que es “Don Aquilino” (hubiera quedado muy bien en el “Un, dos, tres” blanquinegro en lugar de Don Cicuta). Con individuos de esta catadura, cualquier lucha está más que justificada, en el fondo tendremos que agradecerles la gran labor que realizan, muy a su pesar, para consolidar la lucha contra la homofobia que ellos azuzan amparados en esos sacrílegos micrófonos que mancillan, a más no poder, las palabras y enseñanzas de Jesucristo; si resucitara, como ya hiciera en el templo, los sacaba a todos, periodistas y obispos, a latigazos a la calle.


  20. javier, no me cuadran tus comentarios en 2manzanas con los que haces en tu web.

    lo siento, chaval.


  21. Pues yo sinceramente paso de leer esta entrevista. Este cuerpo (me niego a llamarle lo que nosotros sí somos, personas) no merece mi atención. Un vez escuche esa “emisora” y con cinco minutos, cinco, ya tuve suficiente. Como no, estaba este cuerpo hablando mal de nosotros y nuestros derechos, decía que si la ley del Reino Unido era mejor que la española porque no se llamaba matrimonio, que se podían ahcer las cosas bien sin crear tanta polémica, etc etc. Vamos, que este cuerpo quiere que tengamos unos diferentes que los que tiene él, y eso, cuerpo, ES DISCRIMINACIÓN. Me pregunto si le gustaría que las mujeres tuvieran derecho a voto pero su voto se llamara de otra manera y tuviera menos peso que el de un hombre, a ver qué diría… Sinceramente, cuando veo este cuerpo no puedo soportarlo. Sólo de pensar que leyó ese asqueroso manifiesto en contra de mis derechos y en la manifestación donde se comparaba a la persona que amo con un animal… Espero que algún día se de cuenta de lo que ha hecho y está haciendo, del daño que está haciendo a miles de personas al herir sus sentimientos, almenos a mí… Este cuerpo no es humano, no puede serlo de ninguna de las maneras. No tiene sentimientos ni tiene nada ahí dentro, nada. Y la verdad, yo para eso puedo ser lo que le de la gana, pero prefiero ser infinitas veces como soy que ser como eso que anda y se mueve. Yo tengo sentimientos, amo a un ser humano, a un SER HUMANO. En fin, es tanta la rabia e impotencia que siento cuando oigo hablar de este cuerpo, tanta… Hace ya tiempo, cuando la manifestación de hace un año, le envié un correo electrónico a su programa, y bueno, más o menos le dije lo que he dicho ahora, además de decirle que su voz es el altavoz del fascismo, de la homofobia y de la intolerancia. Los próximos días pensé en escuchar su “cosa” en las ondas cancerígenas para a ver si ese cuerpo decía algo sobre mí y sobre mi correo electrónico, ¿pero sabéis qué? Me da igual si lo comentó o no, estoy seguro de que les llegó y que lo leyó. Si existe un cielo y un infierno, si eso resulta ser cierto, se merece el infierno.


  22. Los responsables de Dosmanzanas queremos dejar muy claro que no estamos nada de acuerdo con algunos de los comentarios que se han puesto en esta noticia.

    Nosotros desde Dosmanzanas queremos hacer llegar las noticias sobre el colectivo LGTB y queremos denunciar y hacer público lo que no nos parece bien, pero siempre con el respeto que todo el mundo se merece.

    Las palabras bien dichas es lo mejor y nada de violencia, nada de agresividad y nada de desear lo peor a otra persona por muy mal que nos pueda caer sus opiniones.

    Nosotros no estamos aquí para hacer ningún tipo de guerra con nadie y menos una guerra física.

    Ruego a todos los que en algún momento han atacado, como aquí se ha hecho, intenten no volverlo a repetir.

    Un saludo a todos desde Dosmanzanas.


  23. Es curioso que hasta que no he escrito yo no has dicho nada… ¿Respeto? Yo respeto a quien me respeta. Esta mujer me desea lo peor a mí, va en contra de mis derechos, me compara con un animal, dice que soy un error, ¿y quieres que la respete? ¡Venga ya! Que comparado con lo que ella nos ha dicho no es nada, no se merece respeto.


  24. Se puede criticar desde el respeto, en eso estoy de acuerdo con los responsables de Dosmanzanas.com. Si caemos tan bajos como ellos, en la trampa que nos ponen de la pérdida de respeto, les damos armas para volver a atacarnos y rebajarnos. No lo permitamos y seamos más inteligentes que ellos.


  25. JNS, creo que Xavi no se refiere a ti sino a quienes han dicho que deseaban la muerte o otro tipo de desgracias físicas.


  26. Sí, es muy probable, JNS, que se refiera a mí y a otros. En mi caso, pedirle disculpas a la administración por la parte que me toca y también a aquellos compañeros lectores más o menos pacifistas y cívicos que se puedan sentir dolidos al leer mis burradas, pero no puedo retractarme de lo dicho, más que nada, porque es tal y como lo siento. No le estoy diciendo directamente que la palme, lo cual tampoco me preocuparía, solo dije lo que espero que haga cuando por fin decida ser una persona respetuosa.

    Y nuevamente, Xabi, tendrás que amarrarme… (la de quebraderos de cabeza que le doy a este chico sin querer :-/)


  27. JNS, no me refería a ti, mi comentario ha venido aquí justo en el momento en el que se han revisado algunos de los comentarios publicados aquí. A ver… a lo mejor me he dejado llevar demasiado por un impulso al ver que no se estaba racionando. Entiendo perfectamente que si una persona se mete con nosotros, nosotros tenemos que defendernos diciendo lo nuestro, pero… no creo que se tenga que caer en la cosa fácil del insulto y de otro tipo de expresiones que según mi punto de vista creo no tenemos que desear ni a nuestro más ferviente enemigo.

    Dosmanzanas quiere ser un lugar de libre expresión como lo lleva siendo y como quiere seguir siéndolo, pero siempre argumentando con cabeza lo que decimos.
    Perdonad si alguien se ha dado por aludido.

    Un cordial saludo y gracias a todos nuevamente por hacer de dosmanzanas un lugar de comunicación como el que está siendo ahora mismo.


  28. Te entiendo Xavi, pero yo al igual que euskanbria no puedo retractarme en lo que he dicho. Sé que no se debe caer tan bajo, pero es que esta gente no lo entiende de otra manera. Me da igual si he podido parecer maleducado o grosero, es lo que pienso sobre esta gentuza y no voy a retirar nada de lo que he dicho. Ellos me han hecho y me siguen haciendo mucho daño, y no se lo perdono ni se lo perdonaré nunca. A veces, Xavi, creo que a veces se debe ser políticamente incorrecto, es decir, dejar a lado eso de “aunque te peguen, pon la otra mejilla.” No, eso se acabó, no me da la gana ser respetuoso con ellos cuando ellos no lo son conmigo. No es justo que yo deba serlo, si lo fuera parecería que encima les tengo que guardar yo un respeto, un respeto que no tienen conmigo. Y repito, lo que he dicho sobre esta gentuza no tiene ni punto de comparación sobre lo que han dicho ellos de mi y de la persona que amo, que eso aún me duele más. Lo siento, pero no puedo tener respeto por esta gente.


  29. […] Me gusta comentar en otros blogs para recoger impresiones sobre temas de actualidad. Por eso he comentado en el blog de dosmanzanas.com en relación con el artículo “Cristina López Schlichting contesta por carta a COGAM tras recibir un premio por homófoba”. […]


  30. Hola Javier.

    Siento que mi comentario te haya molestado, a veces internet es muy frío y se pierden matices que en una conversación cara a cara quedarían solucionados con una simple sonrisa o un guiño de ojo.
    Adelante con tu blog y tus ideas (con las que difiero al 99%) pero me parece estupendo que lo hagas.

    También te quería decir que yo soy un simple colaborador de 2manzanas y ya sabes eso de “la dirección de este programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores?. Pásate por 2manzanas cuando quieras, hay muchas personas y muchas ideas distintas y eso es lo que la hace más libre.

    Un abrazo.


  31. A mi me da que sois todos una pandilla de sensibleras mariquitas, yo os mandaba a todos a tomar por el culo (que no se donde queda) pero lo buscaria, No se puede ser tan racista con alguien que espresa su opinion y solo su opinion.
    Sabeis que esta pasando que antes habia represion contra la izquierda y contra los gays y contra todo lo nuevo.
    y hoy es al reves la represion va en la otra direccion, contra los conservadores, y eso no es bueno la represin a de acabar contra todos. por que a mi que mas me da que gays y lesbianas se puedan casar o no. si va a haber gente reprimida.
    comeros una mierda todos los que reprimis las opiniones del otro ya seais gays, curas, astronomos o amas de casa.
    ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!


  32. Pedro, en esta página una de las cosas que siempre intentamos que quede por encima de lo demás, es el respeto hacia todas las personas que puedan leernos.

    Te rogaría que opinases, pero siempre respetando a los demás y núnca insultando tal y como lo has hecho.

    Cada uno es libre de pensar como piensa y cada uno es libre de opinar lo que quiera opinar.


  33. Muy coherente tu comentario Pedro, no tiene desperdicio todo él.


  34. Esta “señora” (con perdón para las Señoras) se cree eso: “políticmente incorrecta”. No le queda nada.
    Lo único que es es una paleta de buena familia con aires de suficiencia no merecidos.
    Vamos una pobre infeliz con supuesta clase.
    Estos pobres de espíritu además de mucho asco, y siendo tremendamente peligrosos, dan mucha risa: la sociedad necesita bufones como esta “señora” para mofarse de estos P-alurdos P-atéticos.
    Saludos.


  35. Pedro:
    ¿Para decir tanta estupidez has necesitado preparate o has nacido ya con ese defecto genético?.
    Pero sigue escribiendo: los bufones haceis falta.


  36. No me extraña que Javier se haya mosqueado. Sois unos sectarios de mierda. Por otro lado, podeis citar vuestras fuentes en vuestras noticias. Trabajo en un periódico y no me creo que todo sea de vuestra cosecha.


  37. Estimados Amigos:

    Solo deciros que soy homo y amiga de Cristina, la escucho todas las tardes porque pienso que su valor personal esta indicutiblemente por encima de su fisico y otras chorradas, es programa es muy interesante, me rio mucho y ella es encantadora. Besitos


  38. En todo caso serás lesbiana…


  39. Para gustos se hicieron colores, desde luego. Pero yo, como lesbiana, soy muy mirada a la hora de elegir a mis amigas. ¿Qué le vamos a hacer?


  40. PRIMERO:

    Esta señora no es la heredera directa de la lesbianísima de la “COPE? llamada Encarna Sánchez, pues mejor que ella y toda la curia se calle para siempre jamás,la lesbiana del régimen que daba pingües ganancias era mimada y reverenciada.

    SEGUNDO:

    Creo que COGAM se ha equivocado en premiar a esta mema porque le ha favorecido con un marketing gratuito para darle más beneficios en la venta de su libro. La carta forma parte de esa misma campaña publicitaria parece increible que no se den cuenta.

    TERCERO:

    Este tipo de textos y opiniones demuestran el gran vacío legal que todavía hoy sufrimos. Nadie de la esfera pública dedicaría horas en sus programas o en un libro llevando a cabo apología: del racismo,de la xenofobia,de los crímenes contra la mujer,de la violencia en el deporte, pero todavía se puede tirar al “pimpampum “contra los homosexuales es del todo lícito.
    Se nos puede denigrar y linchar con palabras. Incitar al odio y a cualquier clase de la violencia contra nosotros.

    CUARTO:

    Hay un límite, como explicaba bien mi buena amiga Pon, entre lo moral, amoral e inmoral y esta señora no conoce el significado de ninguna de esas palabras, porque como bien espetaba Antoine Saint-Exupéry, lo que debe primar en las conciencias del ser humano en este nuevo siglo es:”RESPETO, RESPETO, RESPETO AL HOMBRE”…
    “Carta a un Rehén”, Alianza, Madrid.

    QUINTO:

    El único ladrillo que se merece es el de la cárcel. Hemos ganado una gran batalla con la ley del matrimonio, pero nos queda otra más grande todavía: el día que una persona, colectivo, cadena de televisión o radio tenga que dar cuenta ante la ley por apología de la homófobia y una editorial tenga que retirar un libro de la circulación por sus contenidos contra la dignidad de una parte de sus ciudadanos.Todo lo demás son agravios comparativos.

    SEXTO:

    Cuando leo noticias como esta, el único deber moral que me dicta mi conciencia es volverme a poner el triángulo rosa en mi pecho, porque otra vez nos quieren llevar a los hornos crematorios atizados con el carbón del odio y la maldad.

    Nadie tiene derecho a escupirnos en la cara no lo olvidemos nunca.

    SÉPTIMO:

    Una buena acción sería llenar la Cope de postales con el triángulo rosa o llenar sus fachadas con manos pintadas de rosa..

    http://www.youtube.com/watch?v=uBgPZaY2rYI&mode=related&search=


  41. Oveja eso sería muy bueno es más no solo llenar la cope sino todos los medios de comunicación que tenga comentarios y apoye la homofobia deberiamos estar un grupo protestando hasta que aprendan.


  42. Plas, plas, plas (aplausos): oveja: me descubro ante ti.
    Aunque no me sorprendes cada día te admiro más.
    Gracias por ese manifiesto. Muchas gracias.


  43. OVEJA: IMPRESIONANTE


  44. ¡¡Que guapa esta Cristina¡¡, la vi el otro dia por Madrid y ha adelgazado un montón, que se preparen cuando ya no tenga el fisico para atacarla, tiene mucha belleza interior y exterior


  45. Rosa pues la que está discriminando por físico eres tú. Acaso no la veías guapa de gorda? Porque como dices que esta guapa ahora que ha adelgazado… Mi filosofía es otra: Aunque la mona pierda kilos, mona se queda. Y hablo de su mentalidad, no del físico.


  46. ¡Chapeau!.


  47. Cristina es muy guapa tiene unos ojos azules que para mi los quisiera, pero ha perdido unos kilos que le favorecen un montón, pero su mayor belleza esta en el interior ¡te quiero Cristina¡


  48. Tienes toda la razón Rosa,que la belleza de Cristina está en el interior y también por fuera,parece la Barbra Streisand,de lo guapa que está.Esta gente sólo sabe insultar y sólo tiene por argumento el insulto.Fíjate sin son ignorantes,que un año le dieron el ladrillo a Jorge Berlanga,hermano de Carlos Berlanga,el autor del himno “A quién le importa”,sabes cual era el pecado de Jorje,para recibir el ladrillo?que escribía y escribe en “La Razón”,y que no es “progre”,Si Carlos estuviera vivo,ya se lo habrían dado por escribir en el “ABC” de la época,como escribían por esa época Alaska,Sabino Méndez,Jaime Urrutia,etc…,claro,que lo mismo se lo dan este año a Alaska,por “homófoba”,ya que como trabaja en COPE y es amiga de Federico.Sino al tiempo.Porque la intolerancia de esta secta “progre”,no tiene límites.Dios,si pudieran aprender un poco de tolerancia,por ejemplo de los colectivos gays británicos.Me daría con un canto en los dientes.Con estos “tolerantes” y “democráticos” dan ganas de quedarse en Inglaterra para siempre.


  49. Oye, Fanfatal, ya que te vas a las islas británicas llévate a Cristina y a unos cuantos peperos para que aprendan qué significa democracia.


  50. En Gran Bretaña la Cristina ex-lifting ya estaría en la cárcel


  51. No te preocupes,que mi MADRID,no lo dejo por nada del mundo.Prefiero vivir así entre Londres y Madrid.En Inglaterra el que estaría en la cárcel sería Zapatero,Pepiño por “corruto”,y todo el corrupsoe al completo.Ya podrían aprender las asociaciones gays de España un poquito de tolerancia de las anglosajonas.


  52. Fanfatal o FantaLefal?


  53. Las asociaciones gays británicas siempre han sido muy guerreras, utilizaban mucho el “outing” para los políticos homofobos. La Sssliiijjjtting ha perdido peso al dejar de engullir tocino compulsivamente!


  54. O mejor,olvidémonos de Londres,Madrid,San Francisco,Nueva york,Miami…,ahora la Meca Gay está en Extremadura,como alguien dijo por aquí.Así que ya sabéis chicas,todas a Torremocha,Coria,Villanueva y Jaráiz de la Vera y demás pueblos de la Extremadura socialista y “tolerante”,que allí nos recibirán con los brazos abiertos y la pira encendida en la plaza del pueblo.Lo que hay que oir y encima se lo creen!


  55. Y qué tendrá que ver el Outing?,yo estoy a favor del Outing.Sobre todo a Miguel Sebahostiar,que no ha dicho ni mú,sobre lo que todo el mundo sabe.¿tanta verguenza te dá decirlo Miguel?,pero hombre,eso está fatal fatal.Y lo mismo digo de Cruella De Ville-De la Vogue.Pero hija,cómo tienes tan callado lo tuyo?Otra que se averguenza.pero no,es que la derecha reprimida…y blablabla…


  56. Fanbocazasfatal. No se si sabes que se te puede querellar por hacer outing a alguien. Sabes el articulo de la constitucion española, ese que dice: todos los españoles son iguales ante la ley, sin diferencia de … sexo, religion?
    Ojala te metan una querella por el agujero negro para que te cierren esa bocaza…


  57. Y la schhhhhhlifting esa. Que vaya perdiendo mas kilos… al menos sabemos por donde desaparece la cordura que la atribuyen. Al menos los perdera con laxantes, no¿? Porque tanta mierda que suelta por la boca no es normal….


  58. Anda que lo que sale por tu boca!amenazas y mierda.Entonces tendrían que querellarse contra medio Blog.Javi,aprende un poco de tolerancia hacia las personas que piensa diferente a tí.Y controla ese lenguaje de matón de barrio.


  59. Ignoren al troll FanFatal, no ven que entra cuando esta aburrido a decir tonterias y buscar polemica. No busca dialogo, solo pasar el rato. Y para eso ya hay chaperos y camellos. Que se gaste el dinerito.


  60. jajajjajajajajaja. maton de barrio? de cual, del de salamanca? te he amenazado? a ver si va a ser que no sabes leer y por eso estas tan perdido?. que tus educadores opusianos no te enseñaron todas las letras y por eso no lo entiendes?
    tu me estas dando clases de tolerancia que luchas contra mis derechos que (paradojicamente y muy ironicamente e incluso muy injusto)son tambien los tuyos. Esto es una amenaza: ojala que en tu vida en pareja se te caiga encima todo lo que proclamas y por lo que luchas, y te des cuenta del daño que estas haciendo a otros semejantes.


  61. Y dale,Juan entro cuando lo creo oportuno a opinar y a decir lo que quiera,o sólo tienen derecho a opinar los de siempre? bonito concepto que tienen algunos de la democracía.


  62. Muy buena la cita de cuando expulso al contertulio, Armel.

    ¿Qué en su programa no se insulta a nadie? A nadie que sea de derecha, claro, querría decir.


  63. ¿¿¿os podéis creer que el texto que incluye : “Así, el adolescente que experimenta una gran atracción por su amigo cae en la trampa de creerse homosexual.” entró en selectividad??? había que hacer un comentario crítico de él.vaya si me hubiera tocado a mí criticarlo..











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.