La Fundación Triángulo de Valladolid organiza una besada en las puertas de un bar por protesta

h1 Escrito el 28-06-2006 por Xavi dm

Fundación triánguloEsta iniciativa se hará el próximo viernes y cerrará la fiesta del Orgullo Gay de Valladolid.

Según declaró José Luis Casado, presidente del colectivo, en el bar se “ha llamado la atención a algunas parejas homosexuales que estaban expresando su afectividad y les han dicho: ‘aquí no’?.

La fundación no ha querido dar el nombre del local “para no generar mayor polémica, no tenemos nada contra ellos?, simplemente quieren demostrar que la homofobia está en cualquier sítio.

La fiesta se celebrará en la plaza de la Universidad entre las 19 y las 23 horas y en el acto se entregarán los premios que otorga la misma fundación. En esta ocasión el Triángulo Rosa será para Julio del Valle, concejal del PSOE de Valladolid, “por su apoyo a la igualdad de los colectivos de gays y lesbianas?, mientras que el Triángulo Negro será para Silvia Clemente, consejera de Cultura, “por su rechazo continuo a las actividades programadas por las asociaciones homosexuales?.

También se otorgará una mención especial a la asociación de transexuales de Valladolid “Así somos?, por su trabajo desarrollado en estos últimos cinco años.

La asociación de Valladolid formará parte de la manifestación convocada en Madrid.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “La Fundación Triángulo de Valladolid organiza una besada en las puertas de un bar por protesta”

  1. Es una de las formas más románticas y más representativas del pensamiento libre que conozco… ¿a quién le puede molestar que dos personas, sean como sean, expresen su amor? Pues solo a aquellos que sienten verdadera envidia. Las cosas como son: uno es un tanto escrupuloso incluso con los besos de quienes más ama, así que lo llevo jodido para participar en estas cosas… pero mira, un esfuerzo por demostrarle a ese hostelero homófobo que valgo más que él, ya hacía.


  2. euskanbria …. ¿no te suena que eso pasó en un bareto de cuyo nombre ni me acuerdo aqui en Lugo? jjjjjjj


  3. Lo he visto tantas veces, niño… la primera vez se lo dijo a Decadenzzia la novia del niñato aquel, el del Superfly… llovieron gritos y nada más. La segunda fue en otro garito, el café central, cuando el baby estaba de camareta… ahí llovieron gritos y tres vasos. Y la última vez que lo vi fue en la estación de autobuses, que supongo que es a la que te refieres, y como no, con Decadenzzia por medio. Claro que también la tuvieron gorda en Coruña… Una vez, no sé si eras tú u otro el que estaba a mi lado, nos llamaron la atención en la Scott… y fue el primer morreo que le pegué a un individuo que rascaba… aún me duele mi delicado labio XD











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.