Medio centenar de gays y lesbianas han salido hoy en A Coruña para celebrar el Día del Orgullo Gay

h1 Escrito el 29-06-2006 por Xavi dm

Manifestación A CoruñaLa concentración fue a última hora de la tarde en la Plaza de España y que siguió por varias calles de la ciudad.

La asociación organizadora, Maribolheras Percárias, quiso mostrar su rechazo al “típico desfile gay? y apostó por un “desfile desde y contra la precariedad de maricas, queers y bolleras?.

Pablo Andrade, el portavoz de la asociación, expresó su crítica a una “identidad gay sólo visible a través del consumo, en cuanto nicho de mercado?, también rechazó “cualquier tentativa de normalización? y de “igualdad? por entender que el matrimonio es “un atraso que debe ser superado? y porque la identidad gay-lesbiana “está limitada y amordazada por una heterosexualidad global omnipresente?.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.