Éxito de asistencia en el pregón de Chueca

h1 Escrito el 29-06-2006 por Xavi dm

Ayer una multitud de personas festejaron el inicio de las Fiestas del Orgullo Gay 2006 en la plaza de Chueca de Madrid.

Fiesta en Chueca

Cayetana Guillén Cuervo en su discurso dijo que “en este primer años de la igualdad queremos dar la bienvenida a todos y a todas para celebrar que por fin vivimos en un país decente?, “porque en él ya no se discrimina legalmente a nadie, porque se considera iguales a todos los ciudadanos y ciudadanas, y porque me vais a permitir decir que aquí sí hay quien viva?, dando paso a Fernando Tejero.

Eduardo Casanova, hijo de Chema en la serie de Aída, hizo una denuncia pública al comentar que intentaron agredirlo hace unos días al recoger un premio de los colectivos gays por su trabajo interpretativo. “Estamos muy contentos, pero desgraciadamente también pasan cosas malas como la que yo quiero denunciar?, “hay muchos avances en la sociedad económicos, sociales, tecnológicos… pero yo me pregunto cuándo va a haber el avance de la no violencia contra niños de quince años con distintas opciones sexuales?.

Dos manzanas estuvo allí. Foto de Elputojacktwist


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

6 comentarios en “Éxito de asistencia en el pregón de Chueca”

  1. Ese niño me encanta: hace un papelazo, es un gran actor. Sí le van las pollas, los coños, los dos o los ventiladores fuera de la serie poco me importa… pero como actor, tiene un futuro asegurado. Y me ha encantado su frase refiriéndose a los niños de quince años…


  2. Cierto, la frase es muy bonita. No se me va la vida en ello, pero tampoco me importaría saber lo que le va. Es más, en el caso de que fuera gay, sería muy importante que una persona conocida y joven como él saliese del armario… Pero vamos, que tampoco soy yo quien para pedir eso a nadie.


  3. Dosmanzanas.com en todas partes… Este sábado creo que vamos a tener amplia cobertura informativa…. jejeje


  4. Siento no haberme podido acercar más al escenario…otra vez será.
    La primera vez que fui a un pregón de éstos estábamos mi marido y yo y la pregonera.


  5. A ver esta noche qué se cuece por ahí…


  6. Querido amigo, elputojacktwist. ¿Recuerdas cuando el pregón consistía prácticamente en una sangría que el COGAM servía en la plaza de Chueca, y la sangría sobraba?. Los cuatro parroquianos de siempre. Yo una vez lo he visto vacío, una vez que se presentó la TV y hubo una estampida, ¿y no hace tanto! Pero el cambio es, evidentemente, a mejor. Y a los nostálgicos: una patadita en el culo.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.