Nueva sección, “Una carta en dosmanzanas?

h1 Escrito el 09-07-2006 por Xavi dm

Una carta en dosmanzanas.com

Dos manzanas inicia una nueva sección que pide la colaboración de todos vosotros que nos leéis.

La sección “Una carta en dosmanzanas? quiere ser una sección en la que todos vosotros podréis enviar cartas que deseéis publiquemos en dosmanzanas y con las que deseéis dar vuestro punto de vista sobre actualidad, noticias o cualquier otro tema que pueda ser interesante para todos.

Todas las cartas para ser publicadas deberán ser recibidas en nuestro correo electrónico. (Para que no lo confundamos con cualquier otro mail recibido en esta misma dirección, indicad en el asunto: “Una carta a dosmanzanas?). Esperamos todas vuestras cartas.

Dosmanzanas se reserva el derecho a no publicar alguna de las cartas recibidas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “Nueva sección, “Una carta en dosmanzanas?”

  1. Es una muy buena iniciativa. Enhorabuena ;)


  2. Muchas gracias, esperemos que os animéis a participar y que así lo desee comparta sus escritos con los demás a través de dosmanzanas.com


  3. Yo ahora lo haría, pero tengo tantas cosas sobre las que poder escribir jeje.


  4. Todo es cuestión de empezar a escribir… buscar un tema y adelante…


  5. Qué buena iniciativa.

    Me gustaría proponer también que el texto de los posts se pudiese seleccionar y copiar (al menos, yo no puedo hacerlo), para que, en la parte de comentarios, sea más fácil citar literalmente a qué estamos respondiendo del post inicial o de comentarios anteriores.


  6. Pues… acabo de mirarlo y tanto en Explorer como en Firefox se puede seleccionar el texto de las noticias y también copiar. Ya sabes… seleccionar con el ratón y después puedes seleccionar la opción Copiar del menú contextual (botón izquierdo del ratón).


  7. Gracias, Xavi. Pues me sucede en varios ordenadores, usando Explorer :( Ya voy a investigar por qué.


  8. A ver si me animo :)


  9. Estimado Sr. Zapatero / Al Rey Don Juan Carlos
    Puse una queja hace 2 meses y no he recibido ninguna contestación.

    Vd. me parece una persona muy humana que ha ayudado a los emigrantes, que me parece muy bien, ya que son seres humanos como nosotros, pero POR FAVOR NO SE OLVIDE DE LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS COTIZADO TANTOS AÑOS Y AYUDENOS.

    Soy una mujer de 47 años, divorciada y con 3 hijos.Yo siempre he sido del PSOE porque pensaba que defendian a los trabajadores. Quiero pensar y espero que sea asi y me ayuden.

    Por favor como cuidana española que he cotizado durante 30 años y ahora estoy enferma, deberia de tener el derecho a vivir dignamente.

    Por favor ayudeme a que el INSS revise mi caso y no lo deniegen sin mas.

    Tengo un informe Medico de Vall d` Hebron que dice que no debo de trabajar y el INSS no tiene en cuenta este Informe.

    Mire estoy muy desesperada, perdi mi trabajo por estar enferma y ahora perdere mi casa, ya que no tengo medios economicos para seguir adelante.

    por favor lea este mensaje y ayudeme.

    Muchas gracias

    Un Saludo

    Ana Molinos - e-mail: ana.molinos@telefonica.net











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.