Ang Lee recibe el premio honorífico del I Festival de Cine Gay y Lésbico de Asturias

h1 Escrito el 30-07-2006 por Diego

Ang LeeEl primer Festival de Cine Gay y Lésbico de Asturias clausuró su primera edición tras la exhibición en Gijón de 50 trabajos de diez países distintos, con éxito de público según la organización. El galardón honorífico de esta edición inaugural fue a parar al taiwanés Ang Lee, director de la premiada película Brokeback Mountain.

La directora asturiana Eva Lesmes resultó ganadora del premio a la mejor película con La noche del escorpión. El francés Jalil Lespert y la española -y televisiva- Rosario Pardo se hicieron con los galardones a las mejores interpretaciones.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Ang Lee recibe el premio honorífico del I Festival de Cine Gay y Lésbico de Asturias”

  1. Me congratulo por ello pues al maestro que supo transmistir como nadie el amor a través de los silencios del amor y unir a media humanidad en una historia gay que ha traspadado corazones, culturas,sexos y razas e incluso transformado la vida de tantos miles de espectadores, qué menos que darle éste y todos los reconocimientos posibles..Todos sus seguidores de su carrera cinematográfica y de esta cinta obra cumbre de su filmografía, brindamos por usted maestro con un vaso de sidra… Paz y felicidad para tod@s


  2. OLE AHI, que siga con los premios.


  3. Todos los premios serán pocos para este señor, uno de los directores de cine más sensibles, mágicos y repetuosos que existen. Todo un grande entre los grandes. Felicidades a Ang Lee y sus seguidores, que somos muchos. Otro punto para BBM!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.