El PSOE exige a Rajoy que explique su postura personal sobre la polémica del partido con Gallardón

h1 Escrito el 30-07-2006 por Diego

Gallardón y novios

La polémica sobre la boda gay oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sigue. El PSOE ha pedido al líder del partido, Mariano Rajoy, que explique su postura personal sobre el asunto, y que diga públicamente si comparte las duras críticas lanzadas por miembros de su partido contra Gallardón.

El portavoz parlamentario del PSOE, Diego López-Garrido, ha pedido a Rajoy que se pronuncie sobre este tema, ya que considera extremadamente grave que haya cargos del PP que pidan que un cargo público no cumpla la ley, lo que es “el a-b-c de la democracia“.

En términos similares se pronunció el líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, que centró sus críticas en la petición de Rouco-Varela, arzobispo de Madrid, a que no se cumpla la Ley vigente, criticando la decisión de Gallardón de hacerlo.

Por su parte, Josep Piqué, cabeza del PP catalán, afirmó que su partido tiene discrepancias puntuales en este tema, pero que la Ley está en vigor y hay que cumplirla, lo que le distancia (no mucho, la verdad) de la enérgica y homófoba postura oficial de su partido.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “El PSOE exige a Rajoy que explique su postura personal sobre la polémica del partido con Gallardón”

  1. tiene cohones que los del PP le digan a Gallardon que debe hacer caso de la “doctrina” de su partido, pero luego Alvarez Cascos se divorcia 2 veces, el Rato se separa, y otra del PP tiene un hijo por la fecundacion artificial tan denostada por el Papa. Y a esos, no les reprenden, no? que partido de hipocritas.


  2. Cuando los políticos se aburren… hacen cosas como esta.


  3. Fer,perdona, no es un partido de hipócritas, es la doble moral de los conservadores de este país y de todos los otros del mundo occidentalizado que es mucho peor.Ellos son así…Rajoy se parece cada vez más a uno de los monstruos de Barrio Sésamo que tenía cuernos y que era baboso y estúpido no confundir.por favor, con Triki el de las galletas que por lo menos sabía contar y era una dulzura.Como aquel viejo monstruito de nuestra infancia: presencia desastrosa y cerebro nulo, aunque por lo menos aquel nos hacía reír y no daba miedo.


  4. Ole los cojones de GAllardón, pero una cosa digo yo, hay veces que los “hombres”, maricas o no, tienen que tomar deciciones. Uno tiene que elegir entre su cartera y sus derechos, el PP ha demostrado, una y otra vez, que prefiere la economía a los derechos. Pues bien, sus votantes deberían reflexionar al respecto. Un saludo a todos y un besazo


  5. Ole los cojones de GAYardón, pero una cosa digo yo, hay veces que los “hombres”, maricas o no, tienen que tomar deciciones. Uno tiene que elegir entre su cartera y sus derechos, el PP ha demostrado, una y otra vez, que prefiere la economía a los derechos. Pues bien, sus votantes deberían reflexionar al respecto. Un saludo a todos y un besazo


  6. Lo único que ha hecho Llamazares es cumplir con su deber, puesto que por mucho que les pese, el derecho de matrimonio civil entre personas del mismo sexo es una ley. No sé a qué viene tanto revuelo.


  7. juer yo casándome el sábado también y la gente no para de hablar de estos dos, jooopetas. Si es que el mundo del cuore ya no se lo que era…


  8. Yo me estuve acordando más de vosotros dos, que además estabáis mucho más guapos, todo sea dicho…

    BESO A AMBOS, Y ENHORABUENA!!!


  9. […] Rajoy por el momento no ha respondido al portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, que calificó de “sonrojantes” las acusaciones hechas por Fernández Díaz y Elorriaga y le pidió a Mariano Rajoy que diga si comparte las duras críticas lanzadas por miembros de su partido contra Gallardón. […]











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.