Un congreso por los derechos de gays, lesbianas y transexuales envía a la ONU la declaración de Montreal

h1 Escrito el 31-07-2006 por Diego

ONUAprovechando la disputa en la ciudad canadiense de Montreal de los OutGames, una competición deportiva paralela a los Gay Games celebrados en Chicago recientemente, se ha celebrado en Canadá un congreso internacional sobre los Derechos Humanos de gays, lesbianas y transexuales en todo el mundo.

En él se ha analizado la situación legal de la homosexualidad y la transexualidad en el mundo, y se ha establecido una hoja de ruta sobre los objetivos a conseguir en los próximos años.

Como fruto de este Congreso, se ha alumbrado un texto que se enviará a las Organización de las Naciones Unidas, para que se pronuncie al respecto. Se trata de la llamada Declaración de Montreal que podéis leer en español aquí.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Un congreso por los derechos de gays, lesbianas y transexuales envía a la ONU la declaración de Montreal”

  1. se me hace bien lo que pubilcan aun que no respeten los de rechos de las lesbianas.
    embiaran respuestas?











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.